pues estoy como la alba... hace 2 días que me la compré y estoy acojonado con mi Conan (rebautizada ya) jejeje. Intentaré leerme todo esto antes de empezar a sacar fotos... fotos en serio, no machangadas.
Y yo desde esta tarde.
Bueno, desde ayer Sábado, que son mas de las 00:00, je, je, je, je.
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Otro mas con una 450D, saludos!
Lee despacio las instrucciones. Hay dos tipos de enfoque en el live view de la 450. Uno levanta el espejo, creo, y es más lento, dejando la pantalla unos instantes en negro. El otro, es con el botón de bloqueo AE (*). Es agradable, y enfoca bien. Tienes que elegir en el menú cual de ambas opciones prefieres.
Ya me llego la horaya tengo mi 450D, espero hacer pinito pronto
con ella, y aprender cuanto pueda de este maravilloso foro.
Otro mas con la 450D, esto es una plaga!!!
No vemos.
¿Es la 450D la más vendida? ¿Dónde se pueden consultar esos datos?. Por cierto, a ver si alguien cuelga resultados concretos. A ver si estamos contentos por "tenerla", pero no por "usarla".
Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos
¿Será por marketing o realmente vale la pena?
Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos
Al comprar en aprecio, el tema de garantias como está? Un saludo y fantastico foro!
Esperando a la extra de navidad...
Buenas... otro más por el foro y 2 semanitas con la 450D... De momento muy bien...
Yo tengo la 450D desde verano (fue un autoregalo) aunque no he podido usarla mucho porque he estado trabajando fuera, a ver si ahora comienzo a sacarle partido
Marcadores