Llevo casi un ano siendo parte de esta familia leyendo los foros, mirando fotos y demas, y nunca habia esrito, pues me sentia sin voz ni voto por no tener una Canon.
Pero ayer, por fin compre mi D450 XSi con el 18-55 y estoy que no puedo cerrar la boca, mejor dicho, no he dormido, ni me ha dado hambre, en las ultimas 36 horas no he hecho mas que leer y reeler el manual.
Soy el perfeto novato afiionado, este monstruo de camara me queda grande y con la ayuda de todos ustedes (mis nuevos hermanos canonitas) espero poder domar esta
bestia lo antes posible. Quisiera buenas fotos para Navidad.
Mi unica fuente de aprendizaje han sido unos videos que encontre en Youtube de un curso que se titula "Tripode". Ya lo se, esta viejo y defasado para todo los avanes de esta camara pero el Sr. explia ahi los principios basios de como manejar una Reflex manual y para mi que empiezo desde 0 ha sido una buena ayuda. Pero, por otro lado, me ha abierto un apetito voraz de seguir aprendiendo y descubriendo nuevas cosas en este mundo de la fotografia.
Solicito ayuda, un curso en pdf o video, en fin, en cualquier formato que me ayude a encaminarme y aprender a dominar y sacarle el mejor provecho a esta, desde hoy mi BB.
Saludos a tod@s.
Buenos dias a todos soy nueva aki en el foro, me gustaria q me ayudaseis a sacarle provexo a mi nueva camara cannon 450d.saludos
Bienvenida.... Pasa y disfruta....
Aqui encontrarás respuestas a tus inquietudes....tienes un foro adaptado para tu cámara....
Bienvenida Laura, disfruta de tu cámara. Un consejo: dedicate más a sacar fotos, y menos a hacer nuevas compras, ponte una meta desde ahora, cuando será el momento de ampliar equipo, no te apresures con eso. saludos.
enhorabuena, ahora toca salir a la calle y afotar todo lo que se mueva![]()
Gracias a todos
Hola, uno mas con la 450D, mi primera reflex, me la compre de segunda mano en el mercadillo de este foro.
Un saludo.
hola a todos,
yo también me compre una 450D hace aproximadamente 9 meses. la compre de segunda mano y mas tarde me compre un Tamron 17-50 2.8 también de segunda mano. las dos cositas de dos compañeros foreros de esta casa. Estoy encantado con todo!!!!!. Yo, como "tognin", venia de una G9 y estoy encantada con el canvio..
Ahora mi única duda és si me deshago de my queridísima G9 o sigo con ella pero la verdad és que des de que tengo la 450D casi no he hecho fotos con ella...
en fin, otra encantada con su 450D y con el foro
saludos a todos
Por fin, a los treintaitantos he cumplido mi sueño de tener una camara reflex, me decidí al final por la EOS 450D con el 18-55 IS, creo que es un buen momento para adentrarse en este mundo y con un buen equipo.
Espero que me ayudeis a profundizar en el.
Saludos a todos.
hola, tengo una 450d desde hace unas 3 semanas. Un saludo a todos, y espero participar por estos foros con asiduidad.
Marcadores