![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo la 450D desde verano (fue un autoregalo) aunque no he podido usarla mucho porque he estado trabajando fuera, a ver si ahora comienzo a sacarle partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, después de leer este foro como un loco durante varias semanas, he decidio registrarme y contar mis futuras opiniones sobre este mundo, en concreto con la Canon 450D que me voy a comprar.
No voy a preguntar cómo va la Canon 450D ya que he visto que absatnte bien por lo que visto por el foro, pero más adelante cuando me salgan dudas ya os las haré saber. ![]() Bueno canonistas, voy a seguir leyendo vuestras opiniones e ir aprendiendo un poco mas ![]() Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ya queremos ver las fotos.
Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola canonistas, les cuento que ya tengo la 450d, pero soy absolutamente nueva en esto, me encanta la fotografia asique empezare a estudiar para meterme en este mundo que me apasiona. Hay gente de malaga??? Quiero saber si hay lugares donde se reuna gente don esta aficion. Un saludo para todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenida al que puede que sea uno de tus mayores vicios ![]() ![]() Ya veras, ya. Y en cuanto a lo de ser nueva, no te preocupes que absolutamente todos los que estamos aqui lo hemos sido (Algunos seguimos siendolo, jajajaja) Pegate un paseo por los foros y en especial en el apartado Comunidad donde veras las quedadas que se organizan, etc.... Diviertete mucho
|
|||
|
|||
|
GRACIAS POR EL ANIMO!!!! Y POR LO DE VICIO.... PUEDE QUE SI, PERO VICIO BUENO, NO COMO OTROS... JAJAJAJA! UN BESO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marian yo soy de malaga por aquim hay algun que otro compañero que tambien lo es, se que algunas veces han quedado aunque yo no pude ir, pero bueno es cuestio de organizar alguna quedada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y a disfrutar del vicio!!!
|
|||
|
|||
|
Hola!!! Yo me la compre hace dos dias y estoy como loca con todo lo que tiene...soy nueva en esto pero me interesa mucho... Pedaso de camara eh??? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te doy la bienvenida. Navega por el Foro y verás hasta dónde se puede llegar. Disfruta.
|
||||
|
||||
|
enora buena tus mejores profesores estan aqui en este foro
nuevos somos muchos un saludo
| Etiquetas |
| 450d, andltandlt, aquí |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|