![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s, pues si , tambien soy feliz poseedor de la 450D, y espero aprender pronto, para disfrutarla al maximo.
Soy nuevo por aqui, asi que aprovecho para saludaros a tod@s, y avisaros de que, seguro, con lo poco que se, las preguntas iran llegando.....solo pido comprension para el nuevo Padawan jejejejeje, autentico novato en estos menesteres. Pues lo dicho, un saludote. |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena Pakita, espero que hagas muchas y buenas fotos. a partir de ahora ya podrás subir alguna foto a la pulidora y enseñarnos tus fotografias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy tambien un feliz nuevo poseedor de una 450D desde el martes pasado, pero creo, que si es cierto que le falta algo de enfoque?? nitidez?? quizas sea el objetivo que viene con el kit, (o yo mismo,que no se tirar bien fotos, que es mi primera reflex)por cierto, yo la cogi en Fotoprix por 749 con tripode 2ª bateria, tarjeta de 4gigas y tripode, mas un vale de 10 euros en revelado
Un saludo a tod@s jeje se me olvidaba el filtro skylight tb, un hoya. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo acabo de recibirla y estoy más que encantado.
Es mi primera réflex y tengo muchas ganas de aprender. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo la tengo desde ayer. Es una gozada disparar con una relflex. Estos 2 dias me he dedicado a tirar en automatico y en config.basicas. Luego pondre unas fotillos en la pulidora a ver que tal.
Espero ir aprendiendo poco a poco |
|
|
|||
|
|||
|
El sabado por la mañana tengo que ir a recoger la 450D que me he comprado, espero que como soy unpoco torpe en estos campos me ayudeis si tengo alguna duda.
He estado leyendo mucho por aqui y espero no tener muchos problemas, pero como nunca se sabe...... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos y todas,soy nueva. hace 5 dias que tengo la eos 450d con, el objetivo q viene incluido y la impresora que hacia el kit completo, en fin no se si esta es la mas recomendable para mi, soy una principiante y aundo mas que perdida, desearia que me giuaran un poco, no por las ventajas en cuanto a sus caracteristicas pero no se si es mucha camara para alguien que le encantaaa la fotografiaaa pero que careceee de todo conocimientooooo,tengo aun 10 dias para cambiarla esperare ansiosaa cualquier comentario o consejo sobre esta camara o sobre alguna otra que me recomendariann,graciasss daliana.
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues otro que se suma, hace cosa de 2 meses que tengo la 450D y como la mayoria es mi primera reflex, y este mi primer mensaje.
Nose si os pasa a vosotros, pero a mi me da una verguenza sacar la camara y ponerme a tirar...todo el mundo mira, comenta, y no digamos cuando ya vas con el tripode a intentar hacer algo en las nocturnas...Doctor soy el unico? |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo tambien soy nueva usuaria de la canon eos450. Ya he empezado a disfrutarla y espero hacerlo cada vez mas. pronto volvereis a saber de mi.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a to@s, tengo desde ayer la 450D y estoy supercontento, antes de dar el salto a la reflex tenía una sony compacta con las que hacía unas fotos estupentas, pero quise dar el paso a las reflex digital y aprovechando una oferta compre la sony alpha 200 pero al poco tiempo la vendí porque no me gustaba y después de mirar y mirar y leer foros (sobre todo este) me decanté por la 450D con el pISa y menuda diferencia con la sony, ni punto de comparación, enfoque, nitided, rapided, manejo... Durante unos dias estuve dudando en comprarme la 40D pero tampoco le encontraba tantas diferencias de calidad y si de precio y para aprender... bueno en definitiva que estoy como loco con mi cámara nueva es una maravilla. Por cierto, ya he estado de compras por ebay y he comprado lo siguiente por si os interesa.
Un filtro UV Hoya Pro 1 D Un protector Exim Spuc para el lcd Una tarjeta de memoria Transcend de 4gb Un parasol Ew 60C |
|
|
|||
|
|||
|
Uno más para la familia. 1 Mesecito tiene ya mi 450d
|
|
|
|||
|
|||
|
Realmente es una maravilla de cámara y espero hacer buenas fotos.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 450d, andltandlt, aquí |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|