![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Recientemente he adquirido una 450 y estoy un poco perdida. Me han dicho que me vendrían bien algún filtro y algún protector para el objetivo, 18-55. ¿Alguien puede ayudarme un poco?¿Alguna recomendación? El uso que le voy a dar la cámara es para viajes. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
|
||||
|
Obelisk solo te hará falta una filtro polarizador, el resto... a disfrutar!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo.. EOS 1 + 5DII + Canon: [ 50 f1.4 / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] + Rolleinar MC 2,8/135 + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash: [ 580EX II / 430EX ] + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW / Nova 5 AW Mi flickr / www.fotosharry.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo ya estoy esperando el mio por Ebay, que ganas ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Yo también soy nuevo por aquí, y acabo de recibir la cámara desde Andorra, y como decís por ahí, me viene sin plastiquillo en la pantalla. Os quería comentar a ver que os parece el precio, ya que al final me decidí por esa tienda (andorravision.com) no se por qué, pero la pedí y en dos días la tenía en casa. El precio ha sido 575 € contando que el pack venía con la 450D, objetivo 17-55 pISa, filtro UV, tarjeta de 4 G y una bolsa pequeñita marca Lowpro. ¿Os parece apropiado su precio?? Bueno, espero estos días que acabo los exámenes poder empaparme bastante en este foro y aprender, que todavía no tengo idea de como utilizarla, así que nos veremos bastante por aquí. Un saludo P.D. por cierto, me venía con un manual en castellano y otro en portugués, lo digo por posts anteriores... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Una más para la lista. Acabo de estrenar mi 45D. Es mi primera reflex y estoy impaciente por empezar a controlar Yo me la he comprado en Fotoprix. El pack completo con 18-55 IS, 55-250IS, 2 baterias, tarjeta 4G, bolsa, trípode malísimo, disparador, filtro... total, que tras pagar 790 euros estoy arruinada y no puedo apuntarme a ningún curso. Me han recomendado el libro "fotografía paso a paso" ¿lo conocéis? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo también tengo la mía. Es la primera Reflex que tengo en propiedad, tanto analógica como digital. También en fotoprix pero sólo con el 18.55IS... Que alegría...
|
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena a todos, yo también compré la mía en Fotoprix y fenomenal. Ahora a aprobecharla al máximo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchísimas gracias, ¿alguna recomendación sobre la marca del filtro polarizador? No sé si es correcto o no, pero me han dicho que si no es bueno puedo tener problemas de luz en las fotos. ¿Es esto cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace dos dias ¡Al fin!
Me habian regalado los reyes maJos una EOS 1000D, pero decidimos cambiarla por una 450D que pidiendola a Andorra nos salia muy bien de precio y claro no hay color entre una y otra. Eso si, si lo llego a saber me voy yo a Andorra a por ella y vuelvo, UN MES para mandarla cuando nos habia dicho que en 48 horas la teniamos. Y porque les hemos vuelto locos a emails y llamadas que encima contestaban de malas maneras...vamos una odisea, asi que cuando al fin ha llegado no me lo podia ni creer de lo contenta que me puse. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos y a todas.
Me presento porque desde el viernes tengo mi 450D. Es mi primera réflex y espero sacarle todo el partido que pueda. La verdad es que no la he usado demasiado, sólo el sábado y un par de fotos que he hecho probando mientras me leía el manuel. Un saludo y espero ir aprendiendo (que con algunos post ya lo he hecho jejejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues otro mas con otra 450D se lo he comprado a un compañero del foro espero que me de muchas alegrias
Un saludo ya nos iremos viendo por aqui
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo también soy otro de los novatísimos que está empezando a trastear con la 450D. De momento, he hecho pocas fotos, pero no hago más que leer el manual y algún que otro cursito (trípode, planeta agostini,...), además de leer y reller cosas en este foro, que creo que es genial. Espero poder empezar a ver resultados pronto. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 450d, andltandlt, aquí |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|