Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hilo en el espejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Cámara Hilo en el espejo



    Saludos.

    Despues de alrededor de 15 maravillosos dias con mi nueva 450D, en el visor aparece un hilo.

    Desmontando el objetivo , he podido comprobar que el sensor esta perfectamente ( las fotos salen nitidas y sin distorsiones)
    Pero en el mecanismo de espejo hay un hilo negro y se ha soltado de un extremo.

    Este hilo que es? y para que sirve?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Estoy viendo mi 450D y no hay nada blando al rededor que pudiera deshilarse, todo es sólido y por ello creo que puede ser una fibra que se ha colado al interior.

    Trata de quitarla con un pincel y la pera, o de plano con el pincel y una pinza de relojero (pulso firme ante todo y valor).

    Puede ser persistente pero si no cedes, la fibra la lograrás remover.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    en mi 350D aparecía algo parecido, un poco de aire y listo...
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Si esta "soldado" quiza estaba alli desde fabrica. ¿Garantia?. Que lo revisen o etc

    Suerte
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

  5. #5
    id_20714 Guest

    Predeterminado

    ¿Podrías ponernos una foto (hecha con otra cámara, claro) para ver lo que dices?

    ¿Te afecta a las fotos o solo cuando miras por el visor?

  6. #6

    Predeterminado

    yo lo primero que haria seria ir a la tienda donde la has comprado,
    y que le echen un vistazo comparandola con otra que tengan por ahi.

    ami me paso algo similar, en el visor tenia una linea y no toque nada,
    la lleve a la tienda (fnac) y me la cambiaron por otra.

    saludos!!

  7. #7

    Predeterminado

    A mi me aparecio una fibra en el sensor y he tenido que usar la limpieza manual y aire para quitarla. Antes me arte de accionar el sistema de limpieza pero nada, no se quitaba.
    Me aparecio al cabo de unas 60 fotos y me he dado cuenta tras venir de vaciones y comprobar que en las fotos de pisajes en el cielo aparecia un "ovni" que3 no era otra cosa que una zona de un azul mas oscuro, MENUDO CABREO Y MOSQUEO.
    Revise las 560 fotos hechas siempre aparecia en el mismo sitio las zona de color mas oscura, pero solo se notaba en las fotos del cielo, en el resto de fotos no se notaba.
    Lo dicho, "limpieza manual" y "aire"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno ya esta solucionado.

    Os explico en detalle el problema.

    Al enfocar con el visor, y hacer una foto, aparecia un "hilo" negro que cruzaba el visor de lado a lado, pero la foto salia bien.

    Probe a hacer una limpieza automatica del sensor, y realice la misma foto, nada ningun problema, pero seguia ahi.
    Quite el objetivo y levante el sensor , en modo limpieza manual, y limpio como la patena.
    Hasta que , con el objetivo desmontado, me di cuenta , que en el sistema de espejos en la parte superior del espejo, habia un hilo negro (de esos de costura) que estaba suelto en uno de sus extremos.

    Me lleve la camara a la tienda donde la compre, y me la cambiaron por otra nueva.

    La posible "averia" era que el sistema de fijacion del espejo se empezara a desprender por un problema de montaje.

  9. #9

    Predeterminado

    I n c r e i b l e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que cosas.....menuda manera de fijar los diferentes elementos de una camara "digital"!!!!!

Temas Similares

  1. Borrar hilo
    Por Taran en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/08, 11:37:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •