Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opcion Primer Plano ¿solo con flash?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Illescas
    Mensajes
    49

    Predeterminado Opcion Primer Plano ¿solo con flash?



    Hola, me presento como nuevo usuario de la 450d, y novato en el foro...

    Mis primeras dudas vienen a la hora de realizar fotos en primer plano a unas piezas de metal, ¿se puede evitar que tire flash? ¿lo tira automático por defecto si no detecta buena luz?

    En mis anteriores camaras podía desactivar la funcion flash haciendo fotos a primeros planos (florecita), pero me veo incapaz de hacerlo en la Canon

    Gracias, saludos
    7D Canon 17-55IS + Canon 100mm 2.8 + Canon 10-22mm + Tamron 17-50 2.8 VC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ishii Ver Mensaje
    Hola, me presento como nuevo usuario de la 450d, y novato en el foro...

    Mis primeras dudas vienen a la hora de realizar fotos en primer plano a unas piezas de metal, ¿se puede evitar que tire flash? ¿lo tira automático por defecto si no detecta buena luz?

    En mis anteriores camaras podía desactivar la funcion flash haciendo fotos a primeros planos (florecita), pero me veo incapaz de hacerlo en la Canon

    Gracias, saludos
    El flash se dispara automatico si disparas en modo automatico, si disparas en algun modo manual, no salta solo.

    saludos
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Tira en manual o en AV, en automatico y con poca luz siempre salta el flash.
    50D y cacharros para afotar.
    http://www.flickr.com/photos/jesaher/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En mis anteriores camaras podía desactivar la funcion flash haciendo fotos a primeros planos (florecita), pero me veo incapaz de hacerlo en la Canon


    Hola Ishií ¿Oreén? jeje! Tienes una función al final de la rueda de modos que sirve precisamente para eso, para desactivar el flash, eso si, es un modo totalmente automatico. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Y acaso nadi ele va a comentar que uns SLR es otro mundo que para bien de él y su inversión lo primero es leer bien el manual y darte uan vuelata por los curos.

    ¡yo pregunto!
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Illescas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, ya segun voy leyendo temas del foro y hojitas del manual voy comprendiendo lo que cambia el manejo de una compacta a una reflex,

    Simplemente mi duda era a la hora de elegir el modo primer plano, que por defecto tira flash y en la compacta podía desactivarlo directamente en ese modo (hojita)

    salu2
    7D Canon 17-55IS + Canon 100mm 2.8 + Canon 10-22mm + Tamron 17-50 2.8 VC

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •