Hola a todos, mi problema es el siguiente, estoy disparando en formato RAW+jpg, cuando paso los archivos al pc pues encuentro las fotos k hice en dos formatos, en jpg y en CR2 es decir el raw que utiliza canon. Si visualizo las fotos desde el soft de la camara no hay problemas, si la envio a Photoshop desde el soft de canon, sin problemas, el problema es cuando no utilizo ese soft, es decir, yo suelo usar para editar el corel photopaint X4 el Photoshop y ademas visualizo con acdsee 10 o con acdsee pro 2, pues si abro los archivos a traves de cualquiera de estos programas me encuentro con una estupenda imagen negra, o con un mensaje de incompatibilidad de los archivos.

Leyendo por ahi lei k para k funcionara con vista habia k instalar el Canon RAW codec o algo asi, asi k lo busque y lo instale, pero despues de reiniciar el problema sigue persistiendo, y la verdad me gustaria poder trabajar y visualizar los archivos, sin la necesidad de pasar por el soft de canon, k realmente no lo acabo de entender y no me gusta mucho.

Un saludo y espero que alguien sepa ayudarme