Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Urgente!! Fallo en la pantalla de la 450D

  1. #1

    Exclamation Urgente!! Fallo en la pantalla de la 450D



    Hola,
    Soy nueva aqui.
    Ayer me compre la 450D. Tras 4 meses ahorrando llego impaciente a mi casa y siguiendo las instrucciones monto mi camara, la enciendo, me aparece el menu en la pantalla, le configuro fecha, me dispongo ha hacer fotos y en la pantalla no me muestra el exterior que voy a fotografiar!!!
    a que se debe?? hize pruebas de fotos y dandole a review si aparecen en la pantalla pero nunca me aparece el exterior en la pantalla.
    La he puesto en AF y MF y hace lo mismo. En la pantalla siempre me aparece el menu de modo automatico y si pulso algun boton de jostick me dice que "esa opcion no esta disponible en el tipo de disparo seleccionado".
    Esta defectuosa la camara o es que mi ignorancia ha pasado algo por alto?
    agradezco toda informacion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Creo que te refieres al uso de la función Liveview. Tienes que activarla primero para usarla. Una vez activada usa el boton central del navegador o pad y veras en la pantalla lo que tu objetivo vé. Otra cosa es el autoenfoque en este modo. En cualquier caso te recomiendo que revises el manual.

    Saludos,

  3. #3

    Predeterminado

    gracias! mirare lo que me dices.
    El manual solo me venia en aleman, noruego, frances e italiano. Lo tuve que leer en italiano que era lo mas parecido al español....si al menos hubiese venido en ingles...me lo descargare a ver si me entero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Sabes que en tu cámara, salvo que actives la función Liveview, no hay previsualización en la pantalla, ¿verdad? No es como en las compactas, se encuadra mirando por el visor, y tras hacer la foto sale en la pantalla.
    Imagino que eso ya lo sabías, y si no, ¡lee el manual! (en algún sitio de internet estará en castellano)
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    La Garriga
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mucho más recomendable mirar a través del visor, no concibo una réflex sin usar justamente el sistema que le da nombre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Antes de hablar de "fallo" hay que leerse las instrucciones...
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    yo ni en las comptas miro por la pantallita, cuando veo una camara sin visor me dan ganas de destrozarla jajaja

  8. #8

    Predeterminado

    me temo que mi ignorancia llegaba al extremo de desconocer ese dato....nunca antes habia tenido una reflex digital y no lei mucho sobre la funcion live view (me guie mas por el resto de caracteristicas) por lo que desconocia que en el resto de reflex no se veia en pantalla lo que veia el objetivo (lo daba por hecho).
    Ya he encontrado el manual
    Lo mas gracioso fue anoche, mis compañeros de piso y yo leyendo el manual en italiano a ver si nos enterabamos porque no se veia en la pantalla...que principiantes somos!! q vergu!!
    cuando llegue a casa lo vere

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    nada, tranquila, jeje, pero un buen consejo es que para hacer las fotos siempre mirar por el visor optico

  10. #10

    Predeterminado

    tomo el consejo.
    el tema lo puedo cerrar yo o es el administrador? (no veo opciones para hacerlo yo)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    por cierto, el modo live view creo recordar k solo funciona en modos creativos, es decir, entre la "P" y "A-DEP" si la pones en modo auto o en los otros modos como son retrato, paisaje..., no funcionara.

    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snako Ver Mensaje
    por cierto, el modo live view creo recordar k solo funciona en modos creativos, es decir, entre la "P" y "A-DEP" si la pones en modo auto o en los otros modos como son retrato, paisaje..., no funcionara.

    Un saludo
    si, lo he visto en el manual, gaxias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pantalla de enfoque 450D
    Por kotzev en foro Ópticos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/02/12, 21:20:29
  2. Respuestas: 81
    Último mensaje: 26/12/09, 00:07:31
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/08/08, 10:27:18
  4. Fallo Pantalla LCD 30d
    Por Pit07 en foro 30D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/08, 18:57:02
  5. Respuestas: 54
    Último mensaje: 23/12/06, 14:39:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •