Señores,
solo para saludar como corresponde a todos en este foro ya que soy nuevo por aqui y para comentarles mi muy reciente adquisicion. Acabo de comprar el cuerpo nuevo de la 450d por modica suma de 430 euracos.
por favor necesito algo de feedback, particularmente por que ahora necesito complementarlo con algun objetivo. ademas por supuesto que me comenteis si he hecho bien o no con esta compra.
Pues nada, un gusta de estar por aqui.
Hola ignacho, bienvenido al foro y estoy seguro que disfrutaras con tu nueva camara y con el foro a poco que te guste la fotografia.
Esperamos ver tus imagenes y comentarios.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Bienvenido, yo hace pocos días que ando con la misma máquina. Lo ideal es que leas mucho por el foro, así sabrás que es lo que más se ajusta a tus necesidades. Yo de no tener ni idea, ya más o menos sé que objetivos son los que me gustaría, a ver si hay suerte y se va ahorrando algo, de momento con el pISa para ir haciéndome un poco con la cámara.
hola muy buena compra y creo que muy buen precio,buscate un objetivo,un tripode y a disfrutar tu 450/yo me la he pedido para reyes,pero he sio malo no se,no se
Yo tengo la máquina y me parece fantástica. Y además está en un rango de peso, precio y comodidad par ami muy interesante.
Respecto de las opticas, tienes que ver que quieres hacer. El pISa del kit a mi me parece un magnifico objetivo que se integra magnificamente con la máquina.
Si haces paisajes zoom angular, si retrato y macro un 80 o 105 mm.
Si necesitas tele la cosa se encarece.
Mira por los foros tienes de todo para informate.
Saludos,
CANON A-1, CANON IXUS-40, CANON 450D.
Me he pateado el foro de arriba a bajo, y ya se lo que quiero!!, pero como me falta presupuesto para eso, creo que tendre que conformarme con un todo terreno tamaron o sigma, el problema es que creo que con 28- 200, me quedo un poco corto de gran agular.
Bueno, igual aqui lo importante es el cuerpo, de los objetivos, estos ya iran saliendo cuando pase la crisis, jeje
Un poco justo si se te queda corta para gran angular. Recuerda que tienes que multiplicar por 1.6 para saber realmente a cuanto equivale, es decir, el 28-200 serían 45-320. Te lo comento por si acaso.
Por eso te decia yo el del kit 18-55 (equivalente a 28,8-88 en 35 mm) y los hay a precios increibles.
La continuación sería un 55-200 con lo que tendrías un campo muy amplio.
El problema se te plantea cuando:
a) necesitas o quieres hacer macro.
b) no quieres/puedes llevar más de un objetivo.
En el primer caso puede buscar un 60-105 macro para completar lo que tengas. Los hay también a precios asequibles y una cosa, son todos bastante buenos.
El segundo caso es el dilema de todo aficionado y tienes que seguir investigando.
Consejo: No te lies ponle un cristal a ese cuerpo y a hacer fotos que es lo importante.
Luego todo ira rodando.
Saludos,
luego de tanto pensar me decide por un vulgar pisa, pensando en ahorrar y mas adelande dar el gran salto!!
No es un mal objetivo aunque lo consideres vulgar. Pruebalo y ya nos dirás.
Saludos,
Bueno bienvenido, yo también soy novato desde agosto que la tengo y aún no he tenido tiempo para ver las fotos que quietaro la virginidad a mi 450D en Lanzarote.
Espero tener tiempo y colgarlas en alguna pagina, ya os contare y os dire.
Por cierto, una pregunta...son de fiar los objetivos de 2ª mano? Es que solo tengo el 18-55 IS y quiero tener un tele medio, del tipo 55-200 o 70-300 ( de momento) y he visto que nuevos son un poco caros.
Un saludo y disfrutar de nuestra 450D
La paz no es un periodo de tiempo, sino una forma de vida.
Al contrario que ser novato que si es un periodo de tiempo.
Marcadores