Quiero dar las gracias a mi chica, sin ella esta gymkhana habría sido imposible para mí.
Menos mal que es la mejor...![]()
1 - Chocolate Pueden apreciarse las almendras perfectamente, malpensados.
2 - Humo
3 - El peinado
4 - Monumento o edificio iluminado por la noche
5 - Una puerta a la otra vida
6 - Un café
7 - Fuerza, esfuerzo
8 - CD’s
9 - El teléfono
10 - Llaves desde la perspectiva de la mano
11 - Velocidad
12 - El suelo que pisamos
13 - Azúcar
14 - Números
15 - Dolor
16 - Señales en el suelo (paso de cebra, peatones, flechas, etc..)
17 - Paraguas Espero que no llueva.
18 - Gafas
19 - Graffiti callejero
20 - Cosméticos
21 - En espiral
22 - Bicicletas
23 - Un haz de luz
24 - Una panorámica (une al menos 4 fotos) Van en vertical.
La de la derecha del todo.
![]()
Última edición por Luckas; 12/04/07 a las 12:20:25
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Ya están todas.![]()
Última edición por Luckas; 12/04/07 a las 12:23:48
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Muy buenas, como siempre. Has llevado a cabo tres ideas que no fui capaz de hacer: el cocholate (pero sin almendrasy me parecia un poco fuerte), el grafitti, pero desistí porque no aparecia ningún skater y el paraguas pero me hacia duelo romper la tela.
El día que me ponga en serio, me tildarán de loco porque voy a arrasar con los armarios![]()
Gracias koke.
Por una buena foto se rompe el paraguas o lo que haga falta, aunque el mío ya estaba roto.
Quien me iba a decir que guardar un paraguas roto iba a valer para algo...
Espero no acabar con el mal de diógenes pensando que toda la basura acumulada me podrá servir para alguna foto.![]()
Luckas estas que te sales.... quieres resarcite de la anterior eh?![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Buena serie Luckas.
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Lukas estás que te sales!
Díficil decidir cual me gusta más. Es de las mejores series que he visto.
Suerte
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Vaya serie Luckas, estoy deseando ver las dos que te faltan!![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Gracias por los piropos, pero como dije mucha culpa la tiene mi chica, varias son suyas, otras mias con ideas suyas, y algunas de las suyas son ideas mías.
Incluso otros amigos han aportado ideas, posado o nos han acompañado a hacerlas.
Ha sido trabajo en equipo.![]()
buena serie luckas, me gusta mucho la del monumeto iluminado y el paraguas....veo que elena sigue dando mucho juego en tus fotos e ideas jajaja
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores