No importa. Las que tienes son muy buenas. Enhorabuena.
Saludos
Yo también tengo entendido eso Pedro.
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Me encanta esfuerzo...y la de espiral magnifica
Enhorabuena!
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Gracias Lagalita y Joquer por los buenos comentarios![]()
Una serie estupenda, me gustan mucho la de "chocolate", "café" y la "espiral".
Una pena no haber acabado todas, aunque creo recordar que con 22 también se participa, estoy como tú, pero para mí lo bueno ha sido participar aunque al final con un poco de sssstressss por no poder acabar.
Un saludo
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
Lástima por esas 2 fotos que te faltan. Para mi gusto, las mejores son las 21 y 22.![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola. Me gusta tu serie, sobre todo el peinado, café, números y haz de luz. Mucha suerte amigo
Amigo Lebrock no sientas lástima que lo he pasado muy bien. Faltan dos pero no las hecho de menos porque las 22 que tengo me entretuvieron y desestresaron como no tienes idea.
Astrónomo gracias por tus comentarios. Estoy seguro que todos los que participamos lo hemos pasado bien. Todos los que terminaron y los que no terminamos somos merecedores de un fuerte abrazo de felicitación. Seguro que si!!!![]()
Evaluado![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores