La de los CD's guapa guapa![]()
Miedo me dan las dos que faltan... te voy felicitando ya por el premio?![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Excelente serie!!! Con fotos así Neus lo tendra facil para eligir ganador. Y yo que hago las gymkhanas pensando que tengo alguna posibilidad![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Sí señor! ! ! Nadie ha dicho nada, pero ese paraguas tb és muy bueno.![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Muy buenas. Me gustan sobre todo la de los números y la puerta. Que tengas suerte, aunque creo que el mejor premio ha sido participar, y eso ya no nos lo quita nadie![]()
¿Premio participar? A ver: tropecientas fotos, para escoger 24; tarjetas de memoria que han reventado por exceso de trabajo; estress cerebral intentando ser original; muchos kilometros pateados con el mochilón a cuestas; alteración nerviosa con los continuos cuelgues del ordenador; desesperación cuando subes 10 fotos y se cierra el Explorer sin haber guardado cambios; y mi mujer intentando convencerme de que hay vida mas allá de la gymkhana... ¿es esto un premio?. ¡Venga hombre!![]()
![]()
![]()
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
jajajaja tú es que te lo montas mal ... yo me llevo a la mujer a hacer las tropecientas fotos, con el trípode a cuestas, el objetivo que tengo que cambiar, y cuando el ordenador se cuelga y no me coje los cambios, yo con un ataque de nervios, y ella le da a actualizar y ... ¡ahí están! ... como se suele decir, si no puedes con el enemigo, únete a él. Y mi mujer a hecho eso
saludos
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Menudos fotones lord vader, especialmente el humo el café y la panorámica.
¿Me tendré que comprar una Nikon...?![]()
Enhorabuena.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
editado por el autor: duplicado.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores