muchas felicidades a los 3 primeros, y al resto por su participación!!
Ya espero la proxima thenyuman!!!
Tomo como mías las palabras de zippo, enhorabuena a todos los participantes, gracias al trabajo de neus y a todos los que han hecho posible esta gymkhana... moderadores y demás.
Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores.
Un saludo
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
Felicidades a los ganadores!!!!!![]()
![]()
Neus, a ti no te digo nada amiga...![]()
Un saludo.
He olvidado dar la enhorabuena a todos los que han participado. He visto fotos geniales, y para mi por lo menos, solo por algunas de las que conseguí en mi serie ya ha valido la pena participar en la Gymkana![]()
Esto de trabajar bajo presión y con un tema definido me ha gustado mucho!!![]()
Y ahora que por fin ha acabado esta Gymkhana me borraré de todos los posts a los que estoy subscrita porque mirarlos todos es una locura cada vez que entro en la web!![]()
Cuando es la próxima?![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com Flickr: portrait / around the world Facebook: 274km | Fotografía
Felicito a todos los que no han ganado, porque en realidad también son ganadores.
Felicito a los ganadores porque en realidad son los únicos ganadores.
Felicito a Neus porque es la ganadora que pierde la corona.
Y me felicito a mí porque me he divertido y me apetece.
![]()
http://www.elhamstergangster.com/
Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack
Felicidades a los ganadores y a neus por la paliza de en un dia y medio tener que ver tantas fotografias.
Yo me sumo a la felicitacion para todo el mundo
...Neus, participantes, moderadores, a mi madre por parirme, al fundador de Canon y a los otros ganadores! Ha sido muy divertido y viendo el nivel que ha tenido la gymkhana cualquiera podria haber ganado!
Gracias de nuevo a Neus por ser tan rapida y hacernos sufrir tan poquito!
Va a ser dificil de superar!
Gracias a todos (Me siento como Pedro Almodovar en la gala de los Oscar!)
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!! EL AÑO QUE VIENE LO TENDREIS MÁS COMPLICADO! ALMENOS POR MI PARTE!! LA ENVIDIA ME CORROEEEEeEeEeEeee Jajajajajajajaja!
Propongo premiar a Neus y comprarle unas gafas nuevas, porque la pobre le deben haber subido tres dioptrias a cada ojo!!Muchas gracias Neus por el esfuerzo que has hecho estos días!
![]()
7D + 17-40L + 50 + Peleng 8
http://www.flickr.com/photos/albertgo
Felicidades a los 3 ,habeis hecho un gran trabajo
un saludo para el resto y para la proxima sera..?
Enhorabuena a todos por haber conseguido participar y en especial a los ganadores por haberlo hecho tan bien.
Neus, a la próxima no te presentas por si acaso vuelves a ganar ¿no?.
Saludos,
Marcadores