Pues nada, tristemente vuelve a pasar lo de siempre cuando sale una nueva cámara:
Los que tienen el modelo anterior en el mismo rango (450D): Es una copia de la anterior, veremos a ver si esos 3mp más no le joden, las primeras unidades saldrán con millones de errores, no se por qué tanta velocidad en sacarlas, me compré la mía hace 2 meses, por la tontería del vídeo ahora es más cara...
Los que tienen modelos anteriores en el siguiente rango (50D): No paran de justificar por qué el siguiente rango es mejor, que si la pantalla lcd, que si la ráfaga, que si es más grande, que si con lo que está construida, que por la tontería del vídeo no la hace mejor cámara...
Y ambos suelen decir: Que donde va canon sacando tanto modelos, eso es un sacrilegio, queremos mejores lentes, no queremos vídeo etc etc etc
Y mi respuesta: Yo se que jode que te compres algo y a los 2 meses pierda la mitad de su valor,
si estabais contentos con vuestra compra en su día habéis hecho una buena compra. Pero cada vez que sale una cámara nueva no intentéis crucificarla desde el primer día, ni intentéis justificar por qué vuestra cámara es mejor. Ya sabemos que vuestras cámaras son requetebuenísimas y probablemente haréis la misma foto con una 450 que con una 500d pero que salgan muchos modelos nos beneficia a TODOS. Dentro de 5 o 6 años cuando los obturadores de vuestras cámaras no den para más, os compraréis un modelo 10 veces superior que el vuestro y seguro que cuando lo hagáis no os quejaréis de esta guerra de marcas.
Si no quieres comprar una cámara cada año, no la compres, usa la tuya hasta que no te dé para más, pero es que parece que os ponen una pistola delante y que tenéis que tener siempre el último modelo!! Que si lo de canon es ¿consumismo? En todo caso el consumista es quien siempre compra cosas aunque no las necesite, la empresa (canon) hace su trabajo y pone a la venta nuevos modelos, así de simple, no busquéis más pies al gato.
Dejad de decid que si el vídeo no vale un duro, que si el cuerpo está hecho con malos materiales etc. El vídeo es una función adicional que a mucha gente le viene genial, y si no lo utilizas, pues mira, ahí lo tienes por si algún día lo quieres, yo no suelo subir de iso 200 y tengo hasta tropecientos mil, y no me quejo, algún día lo mismo lo uso.
Perdón por la parrafada pero es que uno termina cansándose de leer siempre lo mismo... un saludo!
Marcadores