Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 309

Tema: Nueva Canon EOS 500D

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Jejejeje... me parto y me mondo...

Yo me compro la cámara que cubre mis necesidades y punto y pelota.

Ya puede anunciar Canon o Pipas Facundo el nuevo modelo EOS 6.000.000 Ds Mark IVX a 600 pavos que si no cubre mis necesidades me sigo quedando con mi Polémica 40D, que a mi nunca me dio un problema.

Esto es mosquearse para luego tener que desmosquearse de nuevo, ya que no se gana nada.

Yo nunca entre en el juego este de puro Marketing, de echo mis cámaras me salieron bastante económicas.

Mi 350D la compre en una tienda fisica en Hong-Kong... y de paso me tome un Chop-Suey... me ahorre casi 300 pavos.

Mi 400D la compre en Andorra a buen precio... otros 100 € de ahorro

Y mi 40D la compre de Caja Blanca, por un pequeño roce debajo de la chapita del nombre por menos de 700 pavos hace casi 1 año.

Por eso esto me preocupa bien poco... jejeje

Si sacan una camara con:

Entre 12 y 15 MP...
    Sensor APS-C
    Ráfaga de disparo de 8 a 10 fps
    Buen comportamiento a ISOs altas
    y Si encima me graba vídeo de alta definición a 1080p... pues mejor.

El dia que Canon saque esta camara... entonces me pondre contento... y me gastare los eurillos

Pero mosquearme por una propuesta logica de Marketing dirigida al usuario novel lo veo absurdo.

Por otro lado, comparar la 500D con la 50D, me parece un poco atrevido... por no llamarlo incoherente...

Lo que hay que hacer es disfrutar y exprimir tu cámara al máximo... y cuando veas que se te queda pequeña... entonces saca el ojo del visor y mira lo que hay en el mercado, Llamese Canon 600D, o EOS 875_Pi al cuadrado.

Un saludo y sacar fotos... lucastozzi
    Me apunto al comentario, yo tengo una 1Ds mark II que me costó lo mismo que una 5D. Cuando salió al mercado costó 6000 euros. Es cierto que no tiene video y que ver las fotos en la pantalla de 2'' es un suplicio, pero cuando las descargas en el ordenador, brrr...

He comprado artículos nuevos, como todo el mundo, pero desde que descrubrí el mundo de la 2ª mano, y ver como los aficionados tratamos nuestros equipos (entre algodones), creo que voy a tirar de artículos usados para siempre. Todo el equipo que tengo es de segunda mano, y si lo hubiese comprado nuevo, no tendría ni la mitad.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Secundo la mocion de Alemonic..... todo lo que tengo lo compre de segunda mano, excepto una D700.
    La 1Ds me costo lo que una 5Dedos y si, lo que comenta, cuando abres los RAW en el PC...... is another world, jajaja

Maroiz está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¿Y cómo véis esta carrera de megapixels con sensores APS-C?

La G10, por ejemplo sufre de refracción con diafragmas cerrados (en su caso, de 4f para arriba). Ya sé que el sensor de la G10 es aún más pequeño pero se nota un montón.

¿Dónde créeis que está el límite de MP en un sensor APS-C? A este paso acabará siendo mejor sensor en relación tamaño / nº de MP el de la 40D que el de la 80D, cuando llegue, claro...

Saludos!

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por perruno79 Ver Mensaje
    ¿Y cómo véis esta carrera de megapixels con sensores APS-C?

La G10, por ejemplo sufre de refracción con diafragmas cerrados (en su caso, de 4f para arriba). Ya sé que el sensor de la G10 es aún más pequeño pero se nota un montón.

¿Dónde créeis que está el límite de MP en un sensor APS-C? A este paso acabará siendo mejor sensor en relación tamaño / nº de MP el de la 40D que el de la 80D, cuando llegue, claro...

Saludos!
    Si te fijas, en las compactas ya han parado con la competicion.... yo pienso que se quedaran en esos 15mpx y mejoraran rango dinamico y ruido... bueno, mas que un pensamiento, es un deseo, jajajaja

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por perruno79 Ver Mensaje

Saludos!
    No se si te refieres a la difracción en vez de refracción, si es así la difracción depende de la calidad de la lente/diafragma no del sensor.

Un 500D con un sensor Full Frame, con los beneficios de ruido que ello conlleva y se llevaría de calle a muchos, por lo menos a mi como segundo cuerpo, lo unico que es logico que para ese segmento es normal tener opticas APS-C y no valdrían...
    Fuji X pro1 + 35mm 1.4, Fuji X10, Canon 60D, 50/1.4, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Si te fijas, en las compactas ya han parado con la competicion.... yo pienso que se quedaran en esos 15mpx y mejoraran rango dinamico y ruido... bueno, mas que un pensamiento, es un deseo, jajajaja
    Jorgete, es que me refiero a algo que ya ha pasado, al menos en la gama G"X"... Yo tengo la G9 (12mp) y no tiene la refracción de la G10 (15mp), para mi ese es un punto crucial. Son muchos MP apelotonados en un sensor de un pulgar.

Estoy contigo, firmo por unos 12-15MP y que aumenten rango dinamico y mejoren ruido. El problema es que mucha gente relaciona MP con la calidad de la imagen y las marcas deberán seguir dando lo que el gran público quiere tener porque su objetivo no es hacer la mejor cámara sino venderla.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    No se si te refieres a la difracción en vez de refracción, si es así la difracción depende de la calidad de la lente/diafragma no del sensor.
    Uuups! Quise decir DIfracción y me refería a esto:

Imágenes Vivas: • Diafragmas, cámaras compactas, tamaño de sensor y la difracción que se avecina

Un saludo!

Merucu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Estoy casi seguro que se van a hinchar vendiendo la 500D a la tipica persona que se la compra para ser el mas guay de toda su cuadrilla (que haberlos los hay....) "mira que camara me he comprado, 15Mpxl (se creen que cuantos mas Mpxl mejor les salen las fotos) ademas se le cambian los objetivos como a las profesionales, dispara 3 fotos por segundo y encima graba video HD....ahi es na" y el resto de sus amigotes "Wooow, pedazo de camara te has comprado, eso es ya de profesional!!! menudas fotos tiene que sacar eso!!!"........ Lo mejor de todo es que mucha de esta gente no cambia nunca el modo y lo deja siempre en automatico y ni se leen el libro de instrucciones....

Con esto no quiero decir que la 500D sea una mala camara, solo pienso que los de Canon han visto ese filon y van a por el, o es que no os da la impresion de que las reflex digitales van cada vez mas "parecido" a las compactas?? guerra de Mpxl, grabacion de video para que puedas grabar a tus amigotes y alguna cosa mas.

Por que no sacan objetivos nuevos?? por que este tipo de gente no cambia el pisa nunca jajajaja. Ojo, con esto no quiero decir que quien se compre este tipo de camaras es como yo lo he descrito, pero si que es cierto que hay mucha gente, creo que mas de la que pensamos, que si que es asi... sin ir mas lejos, un amigo de mi cuñado, que lleva mas de 1 año con la camara (expresamente comprada para "chulear" con los colegillas) y el otro dia me dice "tengo que pasarte unas fotos que saque el otro dia, que me salen como con arenilla...." Bienvenido al fascinante mundo del ruido

Por suerte a un reducido numero de esas personas les pica el gusanillo y se involucran mas en el mundillo, pero no quiero ni pensar cuantas 1000D, 400D y 450D estaran en los cajones de casa guardadas sin ver la luz del sol....

Lo unico bueno que le veo yo a esto es la bajada de precios, a ver si mejora la puñetera crisis esta y me da para ajenciarme un segundo cuerpo a buen coste jejeje.

Un saludo.
    Nunca entenderé esta manera soberbia y arrogante de hablar de los recién llegados o de los que acceden auna cámara réflex de entrada.

El 90 % de los que compran una réflex es porque quieren cambiar el modo automático y porque son de los que leen el manual.

Menos arrogancia y menos "ir de guay" por la vida, hombre.
    EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
    Mi Flickr

Orsajo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hailstorm Project Ver Mensaje
    Una duda que planteo: realmente cuánta gente aprovecha la salida de un nuevo modelo para pillarse el anterior porque ha bajado de precio? Creo (y es mi opinión, puedo equivocarme o no compartirla) que lo más tentador es llegar justo a tiempo para cuando sale un modelo nuevo y comprarlo, con sus pertinentes mejoras/novedades. Además tampoco bajan de precio tanto como parece, o yo busco mal: la 400D, incluso de caja blanca sigue costando igual o más que la 1000D que la iguala en características (aunque posiblemente está peor construida). Sé que no son el mismo segmento, pues la 1000D se considera "inferior", pero no nos engañemos, es la misma cámara pero a lo "low cost".

Creo yo que el que ahora mismo estaba a medio ahorrar para una 450D va a tener serias dudas sobre si poner 100 euros más y pillarse la 500D. A pesar de que en fotografía no hay tanta "fecha de caducidad" como en equipos informáticos, por ejemplo (una 20D seguirá siendo excelente a pesar de haber sido relevada ya por 3 generaciones) solemos mirar más por tener lo más nuevo, con sus consecuentes aportes y mejoras. Puede darse el caso contrario, pero por general es lógico pensar que el modelo sucesor será igual de bueno que el predecesor (con las prisas que se dan, lo de que sea mejor es ínfimo) y es una buena inversión ir directamente a por lo último, siempre que valga la pena esa novedad. Lo que no me parece tan normal es plantearse cambiar un equipo sólo porque se quede descatalogado, ni mucho menos las dudas de querer una cámara de gama inferior porque cada vez se acerca más a la inmediatamente superior. En el caso que nos ocupa, creo que no hay color entre la 500D y la 50D, esta última valdrá lo que cuesta por algo.

Y lo del vídeo, viendo los tirones que pega ese Full HD al máximo, da que pensar si ha sido un plus o precipitarse demasiado...
    ¿No bajan de precio?:

Canon 40D + memoria 4GB -> 699€

Yo conseguí la mia a un precio similar y te puedo asegurar que no hablamos de 100 euros, hablamos de 400 euros. Es mas, en la misma tienda donde compre la cámara, con lo que me ahorré de la 40D a la 50D me compré el flash 580EXII.

¿No te parece que merezca la pena?, ¿te merece mas la pena pagar 1500 euros por un producto que se vendera por 800 dentro de 14 meses?

Merucu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosten Ver Mensaje
    Pues nada, tristemente vuelve a pasar lo de siempre cuando sale una nueva cámara:

Los que tienen el modelo anterior en el mismo rango (450D): Es una copia de la anterior, veremos a ver si esos 3mp más no le joden, las primeras unidades saldrán con millones de errores, no se por qué tanta velocidad en sacarlas, me compré la mía hace 2 meses, por la tontería del vídeo ahora es más cara...

Los que tienen modelos anteriores en el siguiente rango (50D): No paran de justificar por qué el siguiente rango es mejor, que si la pantalla lcd, que si la ráfaga, que si es más grande, que si con lo que está construida, que por la tontería del vídeo no la hace mejor cámara...

Y ambos suelen decir: Que donde va canon sacando tanto modelos, eso es un sacrilegio, queremos mejores lentes, no queremos vídeo etc etc etc

Y mi respuesta: Yo se que jode que te compres algo y a los 2 meses pierda la mitad de su valor, si estabais contentos con vuestra compra en su día habéis hecho una buena compra. Pero cada vez que sale una cámara nueva no intentéis crucificarla desde el primer día, ni intentéis justificar por qué vuestra cámara es mejor. Ya sabemos que vuestras cámaras son requetebuenísimas y probablemente haréis la misma foto con una 450 que con una 500d pero que salgan muchos modelos nos beneficia a TODOS. Dentro de 5 o 6 años cuando los obturadores de vuestras cámaras no den para más, os compraréis un modelo 10 veces superior que el vuestro y seguro que cuando lo hagáis no os quejaréis de esta guerra de marcas.

Si no quieres comprar una cámara cada año, no la compres, usa la tuya hasta que no te dé para más, pero es que parece que os ponen una pistola delante y que tenéis que tener siempre el último modelo!! Que si lo de canon es ¿consumismo? En todo caso el consumista es quien siempre compra cosas aunque no las necesite, la empresa (canon) hace su trabajo y pone a la venta nuevos modelos, así de simple, no busquéis más pies al gato.

Dejad de decid que si el vídeo no vale un duro, que si el cuerpo está hecho con malos materiales etc. El vídeo es una función adicional que a mucha gente le viene genial, y si no lo utilizas, pues mira, ahí lo tienes por si algún día lo quieres, yo no suelo subir de iso 200 y tengo hasta tropecientos mil, y no me quejo, algún día lo mismo lo uso.

Perdón por la parrafada pero es que uno termina cansándose de leer siempre lo mismo... un saludo!
    EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
    Mi Flickr

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Merucu Ver Mensaje
    Nunca entenderé esta manera soberbia y arrogante de hablar de los recién llegados o de los que acceden auna cámara réflex de entrada.

El 90 % de los que compran una réflex es porque quieren cambiar el modo automático y porque son de los que leen el manual.

Menos arrogancia y menos "ir de guay" por la vida, hombre.
    Calma, hombre, yo no he visto que generalice, está hablando de un tipo concreto de consumidor... y de uno que existe realmente, no es invención ni exageración; y en todo caso, Wesyitan ciertamente creo que NO estaba hablando de todos los que se compran una réflex de iniciación; yo por lo menos me he comprado una, y ciertamente no veo razón alguna para darme por aludido
    “HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”

pabloxs está desconectado Participante

Predeterminado

Pues precio muy competitivo, esperemos que no de problemas.
    Sabe alguien cuando la tendremos disponible???