He estado comparando en la pagina de Canon las dos camaras: la 50D y la 500D, son casi como dos gotas de agua en cuanto a especificaciones tecnicas.
Un año mas llega semana santa, y la anterior siempre amplio mi material y me estaba planteando la compra de la 50D(ahora mismo tengo una 350D)
¿ qué hariais, esperar o comprar ya ? para mi lo de grabar video no es importante en absoluto, mas bien preferiria que no lo llevara.
No preocuparse que Canon sacara dentro de unos meses una 60D ó 50D Mark II con grabación de video y alguna "tonteria" más.
Si es que esto esta mas visto ya....
Probablemente muchas 50D no se habrían vendido si hubiese salido ésta antes. Aunque la verdad siempre he pensado que lo importante son las fotos no el artilugio con que las sacas.
Yo además de la 50D aún sigo usando la EOS 3, y claro las fotos son igual de buenas o de malas en las dos porque como el fotógrafo soy yo..., pues no se le puede pedir más.
Desde luego las prestaciones de la 500d son muy buenas y lo del vídeo para quien lo desee está muy bien. Otra cuestión es la calidad de construcción y esas cosillas.
Yo creo que es un torpedo en la linea de flotación de la Nikon D90.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Que buena pinta!!!!!!!!![]()
450D + pISa + 55-250IS + Tamron 10-24
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales-Gandhi
http://www.madridfelina.com
Tampoco nos dejemos llevar, respecto a la 450D son 3Mp más y grabación de video.
Bueno...está muy bien. Aún tengo que probar lo del video en mi 5Dm2...lo del video es un aliciente para algunos, y a otros como yo sencillamente nos da bastante igual. En mi trabajo carece completamente de utilidad.
Eso si, si a 3200 la 500D rinde igual que la Mk2, entonces me mosquearé.
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Bueno esto es ya la bomba, apenas en un año le han buscado sustituta a la flamante 450d, es alucinnte la apuesta consumista por parte de Canon aunque no debemos olvidar que es un negocio en el que se buscan beneficios. Por otro lado veo que ya entramos en discusión 500d vs 50d, vamos que no, ni con 40d tampoco, o esque la 450d supera a la 40d, puede tener las mismas carasterísticas pero no la misma calidad, pero al final muchos se decidiran por ésta última creyendo lo contrario y ese " plus " ( para el que así lo vea ) será un tirón importante para la gama que representa. Un saudo
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
Una pregunta, ¿sabéis cuando sale y precios? creo que no lo he leído por ningún sitio...
Yo soy amateur en esto, pero a mi me llama bastante la atención esta cámara, sobre todo por el vídeo, ya que he podido ver test's en vimeo.com de la 5D y es bastante bueno el resultado final para hablar de una cámara de fotos.
hay que convencerse, solo son 3 mpx, para que grabar video, procesador digic 4... Canon sois muy malos...!!!
Canon 450D + pISa + 55-250 IS + Metz 48 AF + Lowepro 250 y varios cachibaches mas...
Marcadores