Página 6 de 26 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 309

Tema: Nueva Canon EOS 500D

OCELITO está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Esto no es nuevo de Canon.
    Hace años, las marcas automovilisticas sacaban a la venta nuevos modelos cada 10 años dentro de la misma gama.
    A día de hoy lo normal es cada 4 años, y los plazos siguen aminorando.
    Lo que hace Canon es normal, si no siguiera ese juego sería comida por las demás marcas.

alberto está desconectado Asiduo

Predeterminado

Martin Iglesias ya tiene precios....Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc
    Canon 500 D 650 + iva (cuerpo)
    Canon 50 D 840 + iva (cuerpo)
    y ahora cual elijo....pasando de una 350 D

Predeterminado

Dios mio que alegrón me has dado! La cámara de mis sueños, y me toca cambiar de cámara, yujuuuuuuuu!!!!

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Entonces mi 400D pasa a ser una reliquia? La verdad, yo creo que no. hace lo que yo quería que hiciese cuando la compre:FOTOS.
    yo quisiera que los señores de canon sacaran mas cristalitos donde poder elegir y a un precio mas asequible.eso si seria un buen golpe en el mercado, a mi parecer.
    la única razón posible que veo para cambiar de cuerpo, es que el que tengo ahora mismo se rompa. de resto me parece entrar en su juego consumista y gracias a dios de momento no siento la llamada del consumismo ciego.

SamuelMV está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿!¿!¿!¿ 20 fps ?!?!?!?

A ver, señores de Canon, si esto es cierto, decir que la 500D graba en Full HD es totalmente FALSO, y sería completamente razonable que se denunciase ante consumo como estafa y publicidad engañosa.

Full HD exige no sólo una resolución espacial determinada, sino también cierta resolución temporal mínima, esto es, como poco 24 fotogramas en progresivo, o 50 campos en entrelazado.

Para más información ver 1080p - Wikipedia, the free encyclopedia

Respecto a la actualización en sí, muy en la línea de Canon: 3 Mpix más que nadie ha pedido, un cutre-modo de vídeo, y 4 chorradas más ... pero bueno, da igual, en un año ya habrá un nuevo cuerpo para generar otra cortina de humo sobre las carencias que se arrastran desde hace años ...
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Un video que graba a 20fps... no vale de na.

Por lo demás no veo que aporte novedades, no me parece que Canon haya triunfado mucho.

Que renueven objetivos!
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

JESUSB está desconectado Asiduo

Predeterminado Muy Decepcionado con Canon

Yo, por lo que me toca, mantendre mi 50D hasta que se le caiga el último tornillo, después le dare una patada Canon y no volveré.
    Buscaré una marca que no juegue tanto con el consumismo y apueste más por la calidad final del producto
    Eso sí, todo lo que tenía pensando en gastarme en lentes de está marca, nada de nada.
    Aunque el video no me parezca importante, me parece hacer un desprecio al usuario que ha comprado a esta cámara, poniendoselo al hermano mayor y al pequeño.
    En fin habrá que dedicarse exclusivamente a la fotografía y pasar de la técnología.

Canoscar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La diferencia entre la 500D y la 50D existe si la quieres ver, si solo nos fijamos en los numeros... Cosas como el visor en el que ponemos el ojito, la empuñadura más comoda, el cuerpo de magnesio, botones dedicados para acceso directo a todas las funciones importantes, 2ª pantallita LCD, rueda trasera, todo eso y más no sale en las especificaciones tecnicas pero son una realidad, otra cosa es si merece la pena el dinero extra...

Por cierto se me olvida los 6.3 fps de la 50D...
    Fuji X pro1 + 35mm 1.4, Fuji X10, Canon 60D, 50/1.4, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
    Mis fotos en Flickr

maria_86 está desconectado Participante

Predeterminado

tiene, muy buena pinta. yo estoy pensando en comprarme mi primera reflex, pero me esperare un poco haber si asi baja las 450d al haber salido la 500d, porque la verdad que la opción del video no me interesa

RUBENFOT está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    A mi esto ya me parece consumismo puro y duro Una media de 2-3 camaras nuevas por año??..... creo que mi 50D me va a durar muuucho, a no ser que de el salto a FF.

Ya se podian gastar el presupuesto en sacar nuevas lentes y dejar los cuerpos un poco tranquilos.....

Un saludo.
    Estan canibalizando su propia 450D .... mejor para nosotros ¡¡

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lo único bueno de todo esto es que ellos mismos se obligan a bajar el precio de sus modelos "antiguos". ahora tendran que bajar el precio de la 450D y la 50D...creo que si se tiene un poco de cabeza, es ahora cuando hay que echarle el ojo a estos modelos.

Elextro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para que grabe a 30 fps tiene que estar a 1280 x 720 en 16:9 ó 640 x 480 (4:3). A full HD efectivamente son 20 fps. Pienso que esto que hace Canon es extrapolable al resto de aparatos de consumo...o quien no se ha comprado por ejemplo un portátil con doble núcleo, disco duro de 320 gigas, pantalla de 15", 2 gigas de ram y le han soplado 600 leuros? Y ahora al poco ves otro de la misma marca con el procesador mas potente, 500 gigas de disco, 4 gigas de ram y pantalla de 17", blueray y HDMI por el mismo precio que te costo hace unos meses, mira que jode... pero es lo que hay. Saludos

Página 6 de 26 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo