Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 119

Tema: Plataforma En Contra de los 20 fps

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278

    Predeterminado Plataforma En Contra de los 20 fps



    Hola a todos.
    El título de este tema es un poco guasa, pero creo que gente como yo, que estábamos tan espectantes de la nueva EOS de gama baja, porque entre otras cosas iba a incorporar la capacidad de grabar VIDEO EN ALTA DEFINICIÓN, nos hemos visto además de sorprendidos, pre-estafados (pre-estafado: "dícese de el comprador engañado antes incluso de realizar una nueva adquisición").
    Y por qué digo esto: pues porque es una treta comercial por parte de Canon el que la nueva EOS 500D grabe video en alta definición, SÍ, pero a tan sólo 20 fotogramas por segundo. Osea, "quiero y no puedo".
    No tiene ninguna explicación tecnológicamente hablando el que una cámara con el mismo microprocesador que el modelo 5D Mark II y un sensor mucho más pequeño, no sea capaz de llegar a los 30 fps (o al menos 25, que sería suficiente para unas grabaciones de video sin problemas de fluidez).
    Simplemente guardan esa posibilidad para el siguiente modelo: EOS 550D, y así mueven el mercado, que al fin y al cabo es lo único que les interesa.
    Estoy completamente seguro que la EOS 500D tiene esta capacidad "capada" por software.
    Si todo el mundo que está interesado en la EOS 500D hiciera llegar sus quejas a Canon a lo mejor reconsideraban este asunto antes de ponerla definitivamente en el mercado.
    Así que, yo, como posible futuro afectado, propongo la creación de la "PLATAFORMA EN CONTRA DE LOS 20 FPS" .
    Espero adhesiones a la causa .
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    LO que se está viendo es aun pre-producción

    Cámaras digitales y fotografía: actualidad
    Y qué altos ISOs dá , sin guassa alguna ,verídico
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eoscinco Ver Mensaje
    Hola a todos.
    El título de este tema es un poco guasa, pero creo que gente como yo, que estábamos tan espectantes de la nueva EOS de gama baja, porque entre otras cosas iba a incorporar la capacidad de grabar VIDEO EN ALTA DEFINICIÓN, nos hemos visto además de sorprendidos, pre-estafados (pre-estafado: "dícese de el comprador engañado antes incluso de realizar una nueva adquisición").
    Y por qué digo esto: pues porque es una treta comercial por parte de Canon el que la nueva EOS 500D grabe video en alta definición, SÍ, pero a tan sólo 20 fotogramas por segundo. Osea, "quiero y no puedo".
    No tiene ninguna explicación tecnológicamente hablando el que una cámara con el mismo microprocesador que el modelo 5D Mark II y un sensor mucho más pequeño, no sea capaz de llegar a los 30 fps (o al menos 25, que sería suficiente para unas grabaciones de video sin problemas de fluidez).
    Simplemente guardan esa posibilidad para el siguiente modelo: EOS 550D, y así mueven el mercado, que al fin y al cabo es lo único que les interesa.
    Estoy completamente seguro que la EOS 500D tiene esta capacidad "capada" por software.
    Si todo el mundo que está interesado en la EOS 500D hiciera llegar sus quejas a Canon a lo mejor reconsideraban este asunto antes de ponerla definitivamente en el mercado.
    Así que, yo, como posible futuro afectado, propongo la creación de la "PLATAFORMA EN CONTRA DE LOS 20 FPS" .
    Espero adhesiones a la causa .
    Saludos.

    Supongo que con no comprarla es suficiente no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia city - Benicalap
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    hacer como yo y pillaos una d90 verás si eso les j?¿? a los de canon, de todas formas, no os preocupeis, que para septiembre sacarán la 530D que grabará a 23fps

    de verdad que sacan modelos por sacar..... por sacarnos los cuartos¿?

    resumiendo: lo que dicen los compañeros, con no comprarla, suficiente.

    salu2
    Última edición por mnlt2000; 27/03/09 a las 22:52:20
    ManoletE -

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo es que la camara de fotos la uso para hacer fotos , el tema del video me la refanfinfla . Son dos lenguajes creativos diferentes , y bastante tengo con el continuo aprendizaje que es el mundo de la fotografía para mas berenjenales .
    Con la de camaras de video chulas que hay en el mercado...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6

    Predeterminado

    pues no comprarla y punto!
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas - Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    primero: Po comprate una camara de video. no se me ocurriria nunca comprarme una sarten para jugar al tenis, ni una raqueta para freirme un huevo.

    Segundo: si la 500D hace lo mismo que la 5DMK II, como va a vender Canon las 5DMark II por 1000 y pico leros mas??? Los de canon no sabran hacer que una camara que enfoque bien, pero vender creo que si ke lo hacen bien y solaparse un producto con otro de menor precio y mismas prestaciones no creo que lo haga.

    Tercero: si dejaramos de guiarnos por la rumorologia que precede al lanzamiento de una camara y esperasemos a que la camara saliera al mercado para saber que es lo que hace, no nos llevariamos esos chascos.


    un saludo
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Yo es que la camara de fotos la uso para hacer fotos , el tema del video me la refanfinfla . Son dos lenguajes creativos diferentes , y bastante tengo con el continuo aprendizaje que es el mundo de la fotografía para mas berenjenales .
    Con la de camaras de video chulas que hay en el mercado...
    Ahí le has dao! .. llevan camino de pegar todas las prestaciones de las compactas en las reflex con tal de vender.. Una cámara de FOTOS es para hacer FOTOS.. y si quiero hacer vídeos, pues, una cámara de vídeo..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Además, y es un tema que me parece importante...¿cual es la duración máxima que puede grabar?

    El la 5d MKII y en la SX1 IS son 10 minutos en HD ¿no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Si algo hay que tener claro son las diferentes gamas y que Canon no pretende con este nuevo modelo sustituir la 450D, sino que coexista con ella.
    Y creo que es evidente que la 500D no puede tener las mismas características que sus gamas superiores.
    Comercialmente deben mantener unas diferencias de unos modelos a otros que hagan que un usuario según su presupuesto y necesidades se decida por una u otra.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shpongle Ver Mensaje
    primero: Po comprate una camara de video. no se me ocurriria nunca comprarme una sarten para jugar al tenis, ni una raqueta para freirme un huevo.

    Segundo: si la 500D hace lo mismo que la 5DMK II, como va a vender Canon las 5DMark II por 1000 y pico leros mas??? Los de canon no sabran hacer que una camara que enfoque bien, pero vender creo que si ke lo hacen bien y solaparse un producto con otro de menor precio y mismas prestaciones no creo que lo haga.

    Tercero: si dejaramos de guiarnos por la rumorologia que precede al lanzamiento de una camara y esperasemos a que la camara saliera al mercado para saber que es lo que hace, no nos llevariamos esos chascos.


    un saludo
    1º- Veo que no tienes ni idea de video, ni de lo que cuestan cámaras de video HD con lentes "intercambiables", intuyo que piensas que te puede "infectar" tu cámara de fotos . Pero tranqui, es algo a lo que tendrás que acostumbrarte, porque dentro de poco todas las reflex lo incorporarán. Es como tener un pc y usarlo solo para Word, y alguien te dice que lo podrías usar tmabien para navegar por internet, o incluso para retocar imágenes, y tu le dices: noooo!!.

    2º-No hace lo mismo que la 5DmkII, porque tampoco es igual el sensor. No me dirás ahora que APS-C es igual que FF ¿verdad?

    3º-No es rumorología. pásate por la web de canon y mira lo que anuncian

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si algo hay que tener claro son las diferentes gamas y que Canon no pretende con este nuevo modelo sustituir la 450D, sino que coexista con ella.
    Y creo que es evidente que la 500D no puede tener las mismas características que sus gamas superiores.
    Comercialmente deben mantener unas diferencias de unos modelos a otros que hagan que un usuario según su presupuesto y necesidades se decida por una u otra.
    Nunca serán iguales. Una es APS-C y la otra es FF. Tampoco el sistema de enfoque, ni el cuerpo, ni ... el precio

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Plataforma
    Por Ajierro en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/08, 21:55:21
  2. Contra luz
    Por Jose Antonio Alejos en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/07, 19:05:59
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/07, 20:40:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •