Ya que algunos habéis adquirido el nuevo modelo, no estaría mal ofrecer algunas fotos en este foro, ya que muchos estamos ansioso en ver los resultados y pruebas a "nivel casero" de esta máquina.
Venga valientes, adelante.
Veis algun salto por ir a 20 frmes/seg.?
No me gusta la saturación que tiene en los cielos.
Estaba nublado
rafardi gracias por compartir esas fotos y videos.
¿Normalmente haces algún proceso a esas fotos o están tal y cual?
Proceso los raw con Adobe Lightroom
rafardi, conclusion de la 500d? satisfecho?? yo quiero conseguir la mia!, pero sigo pensandolo.
Mi conclusión después de la primera semana...positivo el cambio de la 400d a la 500d. La 500d tiene todo eso que le falta a la 400d. Si vienes de la 450d no notarás ningún gran cambio (video aparte).
El video, un capricho, porqué no...puede ser práctico más de una vez aunque se me hace un pelín difícil todavía el grabar video con esta cámara.
Rafardi! una pregunta tecnica, como consiques esta toma http://www.flickr.com/photos/rafaelm...te/3496749150/, es decir, que tratamiento le das me encanta!
rafardi aparte del buen gusto fotográfico que tienes el cual favorece aún más la apreciación de ciertos aspectos en esas fotos, y es de mucho interés y agradecer para los que vamos detrás de esta máquina, me gustaría consultar con qué objetivo fueron realizadas.
Aparte observo alguna falta de nitidez y un ruido acusado que no sé si forma parte del procesado que realizaste en algunas imágenes.
Te pongo como ejemplo esta imagen Flickr Photo Download: PEOPLE
Me temo que te vamos a tener como conejillo de indias entre todos los que vamos detrás de la 500D)
Lástima la falta de frames en los videos por que dan muy buena calidad aunque para mí es secundario en una cámara de fotos, pero no lo sería tanto si corriera como debiera.
Marcadores