Hola, tengo una duda... (es más pregunta de videoproducción que de fotografía)
Me gustaría conectar la cámara al Mac para grabar directamente, utilizando el iMovie por ejemplo, ¿esto se podría hacer con la salida de HDMI de la Canon 500D conectándola por HDMI o DVI al mac, que es mi caso?
Gracias.
¿por qué no lo pruebas?
¿De todas formas que quieres decir con grabar directamente? lo pregunto por qué en definitiva los videos los puedes pasar al mac perfectamente por USB como siempre y editarlos con iMovie seguro.
¿Dices "grabar" de tomar el video desde el HDMI al disco duro del ordenador directamente sin pasar por la tarjeta de memoria?
Lo ignoro pero a mí me suena un poco difícil, la canon no creo que este preparada para eso, y engañarla sería que sacara video por HDMI al mismo tiempo que filma, y creo que tampoco hace eso.
Yo examinaría el software de canon por si hay algún programa que capture el video al igual que hay uno para tomar fotografías por USB.
¿Lo dices por grabar videos más grandes de 4Gbs/30minutos AProx?
no lo he probado porque no tengo dicho cable jajajano quiero comprarlo para luego que no me sirva...
Como tu dices, yo quiero grabar directamente al Mac sin pasar por la tarjeta de memoria, estoy a la espera de una class6, y con las que tengo ahora pues no me graban mucho tiempo, y para no esperar, había pensado hacer esta opción... No sé que hacer :\
Acabo de probar con una capturadora que tengo, una terratec, y bueno, me graba lo que se ve en la pantalla de la Canon, encima, por vídeo compuesto, y claro, la calidad... así que la opción de A/V descartado.
Marcadores