creo q es una gran adquisicion!! yo tambien la adquiri hace unos dias despues de dudar entre la kiss X3, la nikon dx5000 y la sony alfa380.
Soy principiante en camaras reflex, pero de a poco voy entrando en este mundo que nunca se acaba....
abrazos desde oriente!!!![]()
Otro en mi misma situación,... felicidades por la compra (tengo la misma) a falta de accesorios como la empuñadura y parasol
Saludos.
venga, a practicar!!!
Por cierto pedazo parasol que tiene el cacharro comparado con el objetivo!!
Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
Mi WEB
preciosa!! y menudo parasol! jeje
yo en un mes aprox. tendré la mia!
a disfrutarla y fotografiar!!!![]()
Me gustaría convertir este hilo en una referencia de usuarios, experiencias, críticas, etc....En breve pondré algunas fotos y iré dando mis primeras impresiones.
Salu2.
PD: El parasol es el oficial Canon para el 100m. f/2.8 USM macro![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Hola pues yo tambien la acabo de comprar, despues de vender mi 20d compañera ya desde hace algunos añitos pues me decidi por la 500D, que voy a usar junto con la 40D, les dejo una liga a un videillo de prueba hecho con esta camara, saludos.
YouTube - Test Prueba Video Canon T1i HD 500d Kiss X3
Vengo de una 400D y comparándola con la 500d existen bastantes diferencias (y no sólo me refiero a nivel de prestaciones).
Como compré la empuñadura al mismo tiempo comprobando que la tapa de la batería de la propia cámara deja bastante que desear en cuanto a robustez......Cierto que está diseñada para quitarse fácilmente y guardarla dentro del grip, pero esas pestañas de plástico dan la sensación de ser muy frágiles. La pestaña de cierre, la tapa en sí...en fin que podrían haber dotado a una cámara de ese segmento (que su dinero cuesta) para tener un refuerzo más digno similar al que tenía la 400d o familias superiores.
Algo parecido ocurre con la ranura para la tarjeta de memoria, será que por el tamaño de la CF daba la sensación de aguantar más "guerra" que la pequeña de la SD/SDHC actual.
De las cosas que más me gustaron nada más sacar la 500d de la caja (antes de ponerle el grip) fue la sensación de seguridad al sujetarla debido al uso de goma en la zona de empuñadura y pulgar. El tacto es algo más agradable, se dispone de más firmeza y para las manos algo más grandes se agradece bastante esta modificación.
Como curiosidad el flash integrado es algo más suave y silencioso en su "desplegado".
Pronto seguiré con mis "primeras impresiones". Espero probarla a fondo este fin de semana con varios objetivos y os sigo contando detalles.
Salu2.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Bueno bueno bueno!!!!
Hola esta vez en este foro jejeje
Maravillosa camara la que te has comprado sin duda compañero, ahora a sacar un poquito mas de tiempo libre para disfrutarla
Seguire con atencion este hilo
Me quita el sueño ese macro on el parasol, que lo sepas!!!
Un saludo!!!
PD: hay que actualizar esa firma eh!!!!
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Hola yo tambien la tengo desde hace unas dos semanas, comparandola con la 350D me parece mucho mas manejable, lo que si he notado es que la batería la chupa rapidamente.
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
La 500d dispone del "nuevo" botón directo para ISO, es realmente práctico y bien posicionado (justo entre el dial de modos y tras la ruleta de ajuste), aunque aún no me haya terminado de acostumbrar....
En mi caso el cambio de la pantalla LCD es bastante notable no sólo en cuanto tamaño que paso de 2.5" a 3" sino por la calidad/resolución ofrecida por ésta (durante una revisión en las ampliaciones se aprecian muy buenos detalles). Las tomas se ven realmente bien incluso a plena luz del día sin necesidad de tocar el ajuste de luminosidad del LCD.
Por el importe que se venden estos productos ya podría incluir el cable HDMI......es algo sumamente molesto.En breve tendré que comprar el cable que requiere: HDMI M a Mini HDMI M
Estoy usando una pareja de tarjetas SDHC Clase 6 de Transcend de 8Gb cada una, castigándolas con ráfagas en RAW y deceeeeenas de jpg en alta calidad, vídeos en cualquier formato, etc.....El buffer ha soportado perfectamente sin perder fotogramas ni necesitar un respiro para el siguiente disparo. Por el momento las Sandisk tendrán que esperar hasta que me demuestren estas SDHC que son "lentas".
Salu2.
Última edición por SANTOS_406; 10/07/09 a las 20:59:18
Falta poner muestras y resultados de la 500D No???????
No se ven las fotos de tu maquina.... Seguramente en un par de meses me compre una 500D tambien, y ahora mismo estoy vuelto loco mirando packs, que si grip o bateria de repuesto, que si que tarjeta de memoria para que el video no pegue saltitos... que si donde comprar... (tambien soy de Sevilla), filtro o parasol (merece mucho la pena???), qeu objetivo, si compro el cuerpo y el objetivo a parte jofuuu que follon, tengo tiempo pero mientras mas miro mas me mareo... en fin que tu post me esta sirviendo de mucha ayuda..
PD: Se admite ayuday comentarios
PD: Soy novato y por mas que miro y leo post... me cuesta un poco (disculpa que medio aproveche tu post)
Gracias y un saludo
Marcadores