Muy útil este hilo. Otro que está pensando en adquirir esta cámara. Hace mucho mucho tiempo que uso cámaras reflex y llevo mucho tiempo resistiendome al paso a la digitall reflex. Por supuesto, que tengo una digital, pero hasta ahora había decidido esperar porque esta tecnología cambia demasiado deprisa y yo no me puedo permitir el andar cambiando de cámara todos los años. Pero bueno, a lo mejor me regalan el cuerpo para mi cumple y ya pondré yo todo lo demás.
Un saludo y muchas gracias por la información.
hola muy buenas a todos....soy un novato en esto de la fotografia pero con muchas ganas de aprender, gracias a mucho esfuerzo he comprado la 500d y la verdad estoy muy contento con los resutados que obtengo aunque todavia estoy muy verde en este tema ....vengo de tirar fotos con una compacta .jejej
visito a diario este foro y la verdad estoy muy agradecido por los consejos que poneis al alcance de todos....gracias y que sigais asi.
que lindo gatito...
Ojala me salgan asi de "simples" a mi las fotos!
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Tambien he comprado recientemente la 500D, pero hecho en falta una cosa que si tiene la mas sencilla Nikon reflex, la 40D, es que se puede cambiar la ISO para cualquier programa base, algo que no se puede hacer con la Canon 500D. O es que no hago algo bien?, En concreto en el programa de depostes que es el que mas utilizo.
Saludos
Hola, pues nada, que acabo de recibir mi nueva REBEL T1i y como primera impresión deciros que, tras venir de la 450D los plásticos externos de la 500D me parecen mas rugosos al tacto, por otro lado estoy encantado con la nueva interfaz para los ajustes de los parámetros fotográficos y sobre todo estoy muy contento con la nueva pantalla y su fantástica resolución. Saludos.
¿Quién de vosotros tiene la empuñadura con la 500d? Me gustaría comentar autonomía y demás.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Enhorabuena por la camara, yo tambien estoy disfrutando con este makinon, el parasol debe hacer muy bien su funcion porque parece un bazoka, lo del tiempo libre creo que estamos todos parecido, jejejeje
EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...
Marcadores