Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 63

Tema: CANON EOS 500d (Primeras impresiones)

Komodo está desconectado Master

Predeterminado

Muy útil este hilo. Otro que está pensando en adquirir esta cámara. Hace mucho mucho tiempo que uso cámaras reflex y llevo mucho tiempo resistiendome al paso a la digitall reflex. Por supuesto, que tengo una digital, pero hasta ahora había decidido esperar porque esta tecnología cambia demasiado deprisa y yo no me puedo permitir el andar cambiando de cámara todos los años. Pero bueno, a lo mejor me regalan el cuerpo para mi cumple y ya pondré yo todo lo demás.

Un saludo y muchas gracias por la información.

Predeterminado

hola muy buenas a todos....soy un novato en esto de la fotografia pero con muchas ganas de aprender, gracias a mucho esfuerzo he comprado la 500d y la verdad estoy muy contento con los resutados que obtengo aunque todavia estoy muy verde en este tema ....vengo de tirar fotos con una compacta .jejej
    visito a diario este foro y la verdad estoy muy agradecido por los consejos que poneis al alcance de todos....gracias y que sigais asi.

SANTOS_406 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por kYYE Ver Mensaje
    Bueno Santos pondrás en cuanto puedas alguna primera muestra no...? Enhorabuena! Salu2!
    Tarde pero aquí una simple muestra obtenida con el 55-250 IS

Salu2.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

sariko está desconectado Nuevo

Predeterminado

que lindo gatito...

Predeterminado

Ojala me salgan asi de "simples" a mi las fotos!
    Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS

<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>

@Inpi_Gsi

bcnopcion está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tambien he comprado recientemente la 500D, pero hecho en falta una cosa que si tiene la mas sencilla Nikon reflex, la 40D, es que se puede cambiar la ISO para cualquier programa base, algo que no se puede hacer con la Canon 500D. O es que no hago algo bien?, En concreto en el programa de depostes que es el que mas utilizo.
    Saludos

xcente está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, pues nada, que acabo de recibir mi nueva REBEL T1i y como primera impresión deciros que, tras venir de la 450D los plásticos externos de la 500D me parecen mas rugosos al tacto, por otro lado estoy encantado con la nueva interfaz para los ajustes de los parámetros fotográficos y sobre todo estoy muy contento con la nueva pantalla y su fantástica resolución. Saludos.

SSWW está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por bcnopcion Ver Mensaje
    Tambien he comprado recientemente la 500D, pero hecho en falta una cosa que si tiene la mas sencilla Nikon reflex, la 40D, es que se puede cambiar la ISO para cualquier programa base, algo que no se puede hacer con la Canon 500D. O es que no hago algo bien?, En concreto en el programa de depostes que es el que mas utilizo.
    Saludos
    Sólo puedes modificar la ISO en los modos de zona creativa. En el resto de modos se configura automáticamente.
    Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866

Wink

Cita Iniciado por xcente Ver Mensaje
    Hola, pues nada, que acabo de recibir mi nueva REBEL T1i y como primera impresión deciros que, tras venir de la 450D los plásticos externos de la 500D me parecen mas rugosos al tacto, por otro lado estoy encantado con la nueva interfaz para los ajustes de los parámetros fotográficos y sobre todo estoy muy contento con la nueva pantalla y su fantástica resolución. Saludos.
    Cierto y es que la pantalla es de las mejores que hay en el mercado.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

¿Quién de vosotros tiene la empuñadura con la 500d? Me gustaría comentar autonomía y demás.

CICLOPE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTOS_406 Ver Mensaje
    Los primeros días tuve sólo la original que trae de serie la cámara, después compré un par de baterías compatibles para dejarlas siempre puestas y la original como repuesto extra.
    Me voy a compra esta camara ,ya que me hablan muy bien de ella......y es una opcion que me gusta es la opcion del video...¿ Podrias decirme que eficacia y duracion tiene el video?....¿te compraste la añadidura de extra de bateria por eso?
    saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

pablom está desconectado Participante

Predeterminado

Enhorabuena por la camara, yo tambien estoy disfrutando con este makinon, el parasol debe hacer muy bien su funcion porque parece un bazoka, lo del tiempo libre creo que estamos todos parecido, jejejeje
    EOS 500D + 24-105 L + 18-200 IS + 50 1.8 II + Peleng 8mm + 580 ExII + Metz 48 AF1 + Utiles Chinos que te chinan ...

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo