Hola amigos, se presenta otro nuevo usuario de la 500d. Es mi primera reflex, pero de momento estoy impresionado. La calidad de las fotografias me deja de piedra (y sin saber) en el momento que vaya cogiendo algo de practica.....
Enhorabuena a todos por la adquisicion.
Canon EOS 500D + 18-55 Is + 55-250 Is + .....
Ya verás Tiorizo lo bien que se desenvuelve la 500D.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Despues de leeros estas semanas, el jueves ya no pude aguantar mas y tirando de la tarjeta media-mark (que vicio) me pille la 500d con el 18-55.
Tengo un poco oxidado lo de las reflex ya que hace como 5 años que no toco una nikon 801S analogica pero recuerdo hacer fotos majas, ultimamente me quitaba el mono de la fotografía con una Sony DSC que sin llegar a ser reflex tenia bastantes opciones, pero ya tenia ganas de volver a jugar con velocidades, aberturas y demas (bueno ahora a recordar como iba esto que lo tengo un poquito olvidado).
La verdad es que el salto ha sido grande, muchas opciones, video, pantallon lcd, en fin iremos trasteando a ver si sacamos algo bueno
saludos y nos iremos viendo por aki.
Bueno ya tengo mi 500d entre mis manos y ahora a ver que le saco, vengo de una Canon S3 y ya notaba que se me quedaba pequeñica, asi que creo que esta me dara buenos ratos, x ahora de cristalicos ando corto con mi 18-55 IS pero en breve espero aumentar la familia....![]()
Id contando ventajas, inconvenientes y otras curiosidades para completar más aún el hilo.![]()
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Una semanita con ella y ya le voy cogiendo el gusto a disparar en Manual... Después de praticar el fin de semana estoy encantado con la velocidad de disparo de la cámara, el control de la profundidad de campo... lo que antes me costaba un montón conseguir con la compacta, ahora es sencillísimo....
Yo tengo una 45od y estoy pensando cambiarla por la 500d, sobre todo por el video.
Yo llevo unos días con ella y estoy encantao.
Un día de estos subiré mi primera foto.
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
Pues a mi no me acaba de convencer..no consigo que me queden nitidas la mayoria de las fotos ( otras si, pero pocas ). Por ejemplo hice pruebas un dia de sol, con el modo A-Dep y con el obturador a 1/500 la foto salio como desenfocada ( abiendola al 100% ) y probe con y sin IS .. asi que no se si sera algun fallo del pISa, de la camara o mio ...... ¿ no se supone que al abrilarlas al 100% deberia verse nitido?
Después de bastante tiempo mirando y comparando me he decidido por la 500 D. La verdad es que soy novata con el tema de las cámaras reflex. Por ahora las primeras impresiones son buenas y las fotos salen increibles. Ya os ire contando que tal y me ire asesorando para la compra de objetivos, filtros y demás.
Saludos
Esperando esas fotos de ejemplo de la 500D!
Yo ando trasteando con ella tambien!![]()
que envidia, estoy pensando muy seriamente comprarmela XD
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Marcadores