En últimas fechas ya casi no se ha comentado sobre el tema pero igual me gustaría contribuir. Recién compre mi primera SLR

, la T1i (así se le conoce en USA y Latinoamérica). Mis comentarios:
Lo malo...
Ruidosa, se hará más evidente cuando quieras fotografiar a un bebé o un niño durmiendo, al inicio pensé que personalmente era una idea loca pero en varios sitios de internet la gente se queja de lo mismo.
Video Full HD, en resolución 1920X1080 tendrás una calidad de 20 fps, al grabar escenas con movimientos repentinos notarás algún retardo y simplemente no se ve bien, lo mejor será cambiar a una resolución más baja (HD o Standard) que ofrece 30 fps y esto le pierde todo sentido al Full HD. Cuando grabé a mi hijo me di cuenta que todo iba bien mientras no brincara o corriera repentinamente.
Memoria, relacionado con lo anterior. Es preferible tener una tarjeta SDHC clase 6 (un poco más cara que una simple SD) que ofrece un buffer con mejor rendimiento, así la transferencia de datos de la cámara a la tarjeta será más rápida, en otras palabras, si utilizas una tarjeta SD es "probable" que pierdas cuadros ya que la transferencia es más lenta y si lo haces en FULL HD el resultado será terrible.
Autonomía de Video, con una tarjeta de 4GB vacía en Full HD apenas conseguirás grabar 12 minutos y en la resolución Standard 24 minutos.
Micrófono, por más que he leido a diferencia de casi cualquier cámara de video la T1i no tiene un micrófono con reducción de ruido cuando hay mucho viento, tampoco tiene una entrada para uno externo.
Marcadores