Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: CANON EOS 500d (Primeras impresiones)

DanielT está desconectado Nuevo

Thumbs up Ventajas - Desventajas

En últimas fechas ya casi no se ha comentado sobre el tema pero igual me gustaría contribuir. Recién compre mi primera SLR , la T1i (así se le conoce en USA y Latinoamérica). Mis comentarios:
    Lo malo...
    Ruidosa, se hará más evidente cuando quieras fotografiar a un bebé o un niño durmiendo, al inicio pensé que personalmente era una idea loca pero en varios sitios de internet la gente se queja de lo mismo.
    Video Full HD, en resolución 1920X1080 tendrás una calidad de 20 fps, al grabar escenas con movimientos repentinos notarás algún retardo y simplemente no se ve bien, lo mejor será cambiar a una resolución más baja (HD o Standard) que ofrece 30 fps y esto le pierde todo sentido al Full HD. Cuando grabé a mi hijo me di cuenta que todo iba bien mientras no brincara o corriera repentinamente.
    Memoria, relacionado con lo anterior. Es preferible tener una tarjeta SDHC clase 6 (un poco más cara que una simple SD) que ofrece un buffer con mejor rendimiento, así la transferencia de datos de la cámara a la tarjeta será más rápida, en otras palabras, si utilizas una tarjeta SD es "probable" que pierdas cuadros ya que la transferencia es más lenta y si lo haces en FULL HD el resultado será terrible.
    Autonomía de Video, con una tarjeta de 4GB vacía en Full HD apenas conseguirás grabar 12 minutos y en la resolución Standard 24 minutos.
    Micrófono, por más que he leido a diferencia de casi cualquier cámara de video la T1i no tiene un micrófono con reducción de ruido cuando hay mucho viento, tampoco tiene una entrada para uno externo.

Lo bueno...
    Menú, me parece intuitivo y fácil de usar.
    Creative Auto Shooting, para los que vamos comenzando es fácil ajustar ciertas propiedades que hacen que las fotos se vean más profesionales.
    ISO, lo puedes ajustar hasta 12800.
    Calidad de imagen, la calidad de las fotografías es genial.
    Kit, supongo que en todos los países es lo mismo pero acá en México la venden en tiendas departamentales con un kit que me parece bueno para los novatos como yo, incluye objetivo, cables para la computadora y televisión, memoria SD, correa y maletín, manuales y software.

Esto es lo que me viene a la mente, perdón por criticar tanto la parte del video pero me gustará dejar claro que su uso es más para algún momento rápido donde sucede algo gracioso y no tienes la cámara de video a la mano, es mejor verla como una excelente cámara SLR a buen precio .

Saludos

ohdanielsam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

joer... tengo que dejar de leer este foro ya, me dan ganas de comprármelo to! jaja

asodis está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielT Ver Mensaje
    En últimas fechas ya casi no se ha comentado sobre el tema pero igual me gustaría contribuir. Recién compre mi primera SLR , la T1i (así se le conoce en USA y Latinoamérica). Mis comentarios:
    Lo malo...
    Ruidosa, se hará más evidente cuando quieras fotografiar a un bebé o un niño durmiendo, al inicio pensé que personalmente era una idea loca pero en varios sitios de internet la gente se queja de lo mismo.
    Video Full HD, en resolución 1920X1080 tendrás una calidad de 20 fps, al grabar escenas con movimientos repentinos notarás algún retardo y simplemente no se ve bien, lo mejor será cambiar a una resolución más baja (HD o Standard) que ofrece 30 fps y esto le pierde todo sentido al Full HD. Cuando grabé a mi hijo me di cuenta que todo iba bien mientras no brincara o corriera repentinamente.
    Memoria, relacionado con lo anterior. Es preferible tener una tarjeta SDHC clase 6 (un poco más cara que una simple SD) que ofrece un buffer con mejor rendimiento, así la transferencia de datos de la cámara a la tarjeta será más rápida, en otras palabras, si utilizas una tarjeta SD es "probable" que pierdas cuadros ya que la transferencia es más lenta y si lo haces en FULL HD el resultado será terrible.
    Autonomía de Video, con una tarjeta de 4GB vacía en Full HD apenas conseguirás grabar 12 minutos y en la resolución Standard 24 minutos.
    Micrófono, por más que he leido a diferencia de casi cualquier cámara de video la T1i no tiene un micrófono con reducción de ruido cuando hay mucho viento, tampoco tiene una entrada para uno externo.

Buenas, simplemente te emplazo a una dirección para que veas vídeos realizados con la 500D.

Saludos.

Gino Maccanti's videos on Vimeo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456