Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: ¿Misma cámara 500D que Rebel T1i?

osmaig está desconectado Participante

Predeterminado

El modelo es exactamente el mismo, sólo que en EEUU, la llaman así. La historia es que la tienda le sale más barato pillarlas en EEUU, y venderalas aquí. Y el tema de la garantia, fijate que te la hayan sellado, y que tengas la factura. Por cierto yo me la he pillado en Andorra en otra tienda, y sin problema, debe ser especifico de esa tienda. Lo digo para que la gene no crea que es generico de Andorra.

Wilfredou está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en aprender fotografia, tengo una T1i, me parece una magnifica camara para iniciar, pero me gustaria recibir algun consejo de uds, que ya estan mas avanzados en el mundo de la fotografia, para saber ¿cual es el mejor camino a seguir?, para aprender a tomar exelentes fotos, si saben de algun manual curso en la web, etc...

Frank68 está desconectado Participante

Exclamation

Cita Iniciado por JosAn Ver Mensaje
    Eso es publicidad engañosa, porque tienes que tragarte un modelo americano cuando has comprado la 500d... pero mira, si tas ahorrado unas pelas y la garantia es valida pues que mas da que ponga 500 que 100 que xts... si el que la disfrutas eres tú-.

Saludos.
    Perdonen que me entrometa por aca, pero... no veo por donde hay publicidad engañosa si en ultimas, es el mismo modelo... EOS 500D o Rebel T1i o EOS Kiss X3 es exactamente lo mismo!! la diferencia esta solo en la pegatina por fuera que ya por cuestiones comerciales se llame de una forma o de otra segun el mercado... pero es exactamente la misma camara!!!

Frank!

boliwey está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy buscando una canon eos 500d, me interesa mucho la oferta de AFM pero queria haceros una pregunta.
    ¿aunque venga denominada como rebel T1 también tendra el idioma de castellano?
    muchas gracias!

SerGar está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos, pues yo sinceramente un producto que han abierto en el ST de Canon y vuelto a poner en una caja para volver a venderlo no lo quiero, si me tiene que dar error que me de a mi el primero.

os cuento mi historia,iba a comprar la IXUS 75 hace ya algún tiempo en esta tienda en Caja Blanca, la oferta estaba genial, creo que me ahorraba unos 100 y pico euros, el caso esque la pedimos otro compañero y yo, y cuando le llego a el, vi en la caja lo de "refurbished", y eso no significa otra cosa que son camáras reparadas, con toda la garantia del mundo, pero reparada. el caso esque les llame por teléfono para anular mi pedido, y para decirles que en la web no indicaban de eso, la chica que me atendió me dijo que en la web ponia lo de que la caja estaba defectuosa, y yo le comente lo de la palabrita impresa en la caaja blanca "refurbished" , ella se quedo sin saber por donde salir. Por cierto cuando yo fui a comprar la cámara no ponia nada en la web de que el producto había sido manipulado por el ST de Canon.

el caso esque cancelé el pedido y por el precio de la IXUS 75, me pille en redccon la 70, y la verdad no me puedo quejar.

En fin siento la chapa, pero tenia que decirlo.

PD: en cuanto a lo de anunciar un modelo y venderte otro, lo hacen mucho y sobre todo con Canon, tambien le pasó al chico este que le llego el modelo americano, se que es sólo marketing pero te lo podian decir.

Un Saludo
    .

rooneymdz está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola yo vivo en north carolina usa y la camara es grandiosa mas q nada osea es de muy poco peso es super facil de manejar por si sola aunque las cosas cambian cuando usas el flash externo ya que por ejemplo la manipulacion del flash la rapidez al hacerlo y hacerlo en el momento justo requiere de mucha practica y accesorios que tendran q usar depende para que la quieran yo la uso para todo tipo de eventos bodas xva?os bautizos etc. espero que a uds tambien les agrade y suerte con lo de su problema del modelo cuidense y hasta pronto

ecapdeville está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La cámara es exactamente la misma y como comentan la diferencia sería si la garantía es cubierta en el lugar donde vives, por lo demás no hay de que preocuparse.

Hay muchos que la palabra "refurbished" le da comezón... una cámara que ya fué vendida pero que al momento el comprador se arrepiente ya no puede ser revendida como nueva y en ese momento ya pasa a ser "refurbished" o por ejemplo que de fábrica salga con algun tipo de falla y sea devuelta también es "refurbished" y si esa cámara es reparada por el centro especializado y la regresan a la venta mas barata pero con todas las garantías...pues que mas da.

Aquí el problema es del que quiere todo "nuevo" que por cierto también puede salir mala de fábrica...

Lo malo es cuando no te especifican que son cámaras regresadas por cualquier tipo de razón y que no te están vendiendo una cámara "sin abrir" eso si es una estafa.

Pero si ven una buena oferta de un artículo refurbished no es para dudarlo...aprovechen.

En el otro tema, aquí en méxico nos venden las mismas que en USA, por lo que en las tiendas tenemos la Ti1 lo cual nunca me ha gustado mucho y por seguir la idea de las 20, 30 ,40 etc D, siempre quise tener la "plaquita" con el número en lugar de letras. En mi ultimo viaje a Londres aproveché una oferta por una 500D y soy feliz con una cámara "europea" aquí en mi mexico, me dieron el cable europeo con el cargador...¿quien me lo cambia?

saludos!
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

alexafotografia está desconectado Participante

Predeterminado

Así es, tranquilo que es la misma cámara, tal como te han explicado antes. Sólo cambian los nombres. En Europa es 500D y en América Rebel T1 (sí que ignoraba que Eos Kiss X3 era para Japón) pero se trata de la misma.

alexafotografia está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por boliwey Ver Mensaje
    buenas, yo tambien soy nuevo en el foro y estoy buscando una canon eos 500d, me interesa mucho la oferta de AFM pero queria haceros una pregunta.
    ¿aunque venga denominada como rebel T1 también tendra el idioma de castellano?
    muchas gracias!
    Sí, exacto. Aunque venga denominada como Rebel T1i viene en idioma castellano. También trae otros idiomas, pero la configuras en español íntegra.

Charly_gb84 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Es exactamente la misma. Sólo cambia la chapita con el nombre. Aunque si habíais pedido la 500d... aunque sea por tema de identidad...

miguel1154 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Zachary Ver Mensaje
    Os confirmo lo mismo... yo tengo la Rebel T1i... La compré en la tienda B&H de NY (por cierto, es increíble esa tienda!). No hay nada que temer... lo único es que a mí el cargador eléctrico me vino con el enchufe americano ... pero bueno, el resto es igual.

Zachary
    Blog: Photografiándote
    entonces todos los accesorios de la rebel vale para la 500, por ejemplo un grip que pone que es para la rebel vale igualmente para la 500 d? aunque no ponga nada de 500 d? no se si me e explicado
    eos 500d + grip + 18-55is + 55-250is + mucha voluntad

natre está desconectado Participante

Predeterminado

Para tu tranquilidad, mira este link en que aparece el modelo con todas las denominaciones que ya te han mencionado otros foreros.

Canon EOS 500D / Digital Rebel T1i Review: 1. Introduction: Digital Photography Review