Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: ¿Misma cámara 500D que Rebel T1i?

alexafotografia está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por natre Ver Mensaje
    Para tu tranquilidad, mira este link en que aparece el modelo con todas las denominaciones que ya te han mencionado otros foreros.

Canon EOS 500D / Digital Rebel T1i Review: 1. Introduction: Digital Photography Review
    Exactamente. También miré, antes de comprar, en ese enlace de dpreview (que me han dicho que es como la biblia de los fotógrafos). Y sí, se trata de una misma y única cámara. En Europa se llama 500D, en América Rebel t1i y en Japón Kiss X3 pero es todo lo mismo. De hecho, el manual (que me vino en inglés y en español) lo dice así en la tapa EOS Rebel T1i EOS 500D. Creo que la diferencia es si el cargador viene en formato americano o no. Fuera de eso es todo idéntico. El producto es el mismo. Si existe alguna otra diferencia no la se.

natre está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por alexafotografia Ver Mensaje
    Exactamente. También miré, antes de comprar, en ese enlace de dpreview (que me han dicho que es como la biblia de los fotógrafos). Y sí, se trata de una misma y única cámara. En Europa se llama 500D, en América Rebel t1i y en Japón Kiss X3 pero es todo lo mismo. De hecho, el manual (que me vino en inglés y en español) lo dice así en la tapa EOS Rebel T1i EOS 500D. Creo que la diferencia es si el cargador viene en formato americano o no. Fuera de eso es todo idéntico. El producto es el mismo. Si existe alguna otra diferencia no la se.
    Tengo el mismo manual

El_Bejorro está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tengo una duda que plantear:

También he comprado una t1i en AFM (al menos en el enlace que yo seleccioné constaban las dos denominaciones, tanto t1i como 500d, y de caja blanca) y obviamente me ha salido el cargador de la batería con el enchufe americano y un adaptador europeo (problema resuelto).

Lo que ya no se si es normal que el cable para conectar el audio/video sea el estandard hasta hace poco (al menos en las compactas) que tiene una clavija Jack para conectar a la cámara y en el otro extremo dos RCA para audio y video. Por lo que he visto o lo conectas en el orificio del disparador a distancia o bien está confundido: ¿no debería de ser HDMI para conectar en la cámara?. Obviamente ni se me ha ocurrido de momento meter la clavija en la conexión del disparador hasta que no haya dudas.

Gracias de antemano

ElPuma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Modesk Ver Mensaje
    Agradecería la siguiente duda. Realicé el pedido a Andorra Free Market de la Canon Eos 500D con dos objetivos (la famosa oferta), y he recibido hoy el equipo, pero en la cámara no pone 500D como he visto en internet, aparece Rebel T1i. Las carácteristicas son las mismas que la 500D por lo que he podido mirar, pero no sé si habrá alguna diferencia, o es que es la nueva versión, o simplemente se han equivocado al enviarlo.

Gracias por adelantado y saludos para todos los partícipes de este gran foro.
    La cámara es exactamente la misma. Si ves la portada del manual verás las dos denominaciones. Para Canon es una cámara catalogada como "principiantes/fotógrafos amateurs" y se comercializan con tres denominaciones diferentes en Estados Unidos, Japón y resto del mundo. En este caso las denominaciones son "EOS Rebel T1i, EOS Kiss X3 y EOS 500D". No te preocupes que lo único que es diferente es la etiqueta.

Predeterminado

Slds a todos.... pues recien he adquirido una T1i, que por cierto aun no me la han traido a mi casa pero ya la otra semana me viene... pero estaba super confundido con eso de los modelos.... pero este foro me ha sacado de muchas dudas tambien soy nuevo aca pero veo que hay gente muy profecional.. los felicito y espero que me puedan apoyar en cualquier consulta que tenga de aca en adelante.

slds

alfr está desconectado Participante

Predeterminado

Pues lamengo aguarte la fiesta, pero me temo que te han engañado.
    El problema es que tu pediste una EOS 500D y te llego la Rebel. Aunque los dos modelos correspondan, hay destacar que la Rebel es la que se vende en el mercado americano.

Todos los productos comercializados en la Comunidad Europea, tienen garantia Europea.
    Tu rebel, aunque la has comprado en Europa, no pertenece a este mercado, con lo que no tienes garantia de Canon en ningun lugar de Europa.

Mi consejo es que devuelvas la cámara y exijas una EOS 500D, y si te ponen un problema contactes con Canon España, ellos te aconsejaran como proceder.

Ademas es una estafa en toda regla porque tu pensabas que estabas comprando la EOS 500D. También puedes dirigirte a consumo.

Hay ocasiones que el ahorrarte, supone un coste muy grande.
    5DMII EF15 EF16-35f2.8L EF24-70f2.8L EF70-200 f2.8L EF85f1.2L Spe580 Spe430 iMac MacBook KR103 KH14

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123