Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Reflexión sobre sensor 500D

  1. #1

    Predeterminado Reflexión sobre sensor 500D



    Hola a todos/as:

    He leído en algunas comparativas, al igual que en vuestros comentarios en hilos de esta misma sección, que una de las pegas de la 500D es que el tamaño del sensor es el mismo que el de la 450D, pero que esos 3 mp de más conllevan más ruido a sensibilidades altas y aberraciones cromáticas. Es decir, que los píxeles en la 500D están "como piojos en costura".

    Me gustaría hacer una pregunta, posiblemente estúpida, pero como soy novato en el foro seguro que me la perdonáis. ¿Qué pasaría si en vez de tirar las fotos a 15mp las tiráramos a 12, por ejemplo? ¿El sensor seguiría tan saturado o al haber menos cantidad de información la reproducción de colores sería más fiel al original y se producirían menos aberraciones? No sé si me he explicado. Bueno, espero que no haya dicho ninguna tontería y que me podáis contestar.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hola
    a 12 no creo que puedas bajarlo porque el siguiente paso son 8 mpx

    yo tambien soy novato pero me he fijado que ya habia un post abierto.

    pd: estaria bien que alguien con mas experiencia,hiciese esas comparaciones bajando esa resolucion en la camara, algo con fundamento claro...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    El sensor de la 500d es ligeramente mayor al de la 450d...un saludo...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Ademas es de última generación DIGIC IV.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Villanueva de la Serena (BA)
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kernow Ver Mensaje