Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ultimo firmware 500d

Hyper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado ultimo firmware 500d

Hola, alguien sabe cual es el ultimo firmware disponible para 500d??? pq entro en la pagina de canon me redirige a otra pero luego nose por dnd seguir me va a las especificaciones de la camara pero en ingles....

Salu2

aliens está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Donde has leido que haya firmware nuevo?....un saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    ¿Donde has leido que haya firmware nuevo?....un saludo...
    Haber, si lees bien mi pregunta, digo que cual es el ultimo firmaware disponible para la 500d pq la tengo desde el viernes y es para saber cual es el ultimo disponible y dnd encontrarlo.

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje
    Haber, si lees bien mi pregunta, digo que cual es el ultimo firmaware disponible para la 500d pq la tengo desde el viernes y es para saber cual es el ultimo disponible y dnd encontrarlo.

Un Saludo
    Pues dada tu respuesta, el último firmware es el mismo que el primero e igual al único, que a su vez es igual al que tiene tu cámara y la mia...un saludo...

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    Pues dada tu respuesta, el último firmware es el mismo que el primero e igual al único, que a su vez es igual al que tiene tu cámara y la mia...un saludo...
    No han sacado ninguno nuevo desde que ha salido??? La tuya tiene el 1.0.9?? yo tengo esa version.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje
    No han sacado ninguno nuevo desde que ha salido??? La tuya tiene el 1.0.9?? yo tengo esa version.

Salu2
    Ese mismo tengo yo; y no te extrañe que incluso salga la 550d y no haya aún nuevo firmware para la 500d; creo que el de la 450d salió después de que apareciera la 500d. Un saludo...

/home/dark está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hay por ahí una recogida de firmas pidiendo un nuevo firmware para la 500D con controles manuales en el video, HD 1080p a 24fps mínimo y algunas cosillas más. Esto, a Canon, no le interesa ya que son características que tienen modelos superiores.

Si sacan un firmware, será para corregir fallos y poco más. Aunque espero equivocarme!! Pero si no han sacado nada ya para hacer el Full HD algo más decente...
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

Predeterminado

Yo la compre el viernes en el sonimag y lleva el mismo!

jjface está desconectado Nuevo

Cool

Hola...
    ¿¿ Sabeis si CANON tiene previsto una actualizacion de firmware para la 500 D ??
    Canon EOS 500D + Canon 18-55 IS+ Tamrom 18-200

Vedia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por jjface Ver Mensaje
    Hola...
    ¿¿ Sabeis si CANON tiene previsto una actualizacion de firmware para la 500 D ??

Me temo que somos los marginados para Canon.

Como estrategia es clara: Si añaden soporte 24p al 1080p y control manual de la exposición en video......se convierte en una 7D o en algo muy parecido a una 7D, todo por menos de la mitad de precio.

Por eso creo, ojalá me equivoque porque lo deseo con toda mi alma, que no nos van a dar un nuevo firmware con mejoras en el video y demás.

SANTOS_406 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Vedia Ver Mensaje
    Me temo que somos los marginados para Canon.

Como estrategia es clara: Si añaden soporte 24p al 1080p y control manual de la exposición en video......se convierte en una 7D o en algo muy parecido a una 7D, todo por menos de la mitad de precio.

Por eso creo, ojalá me equivoque porque lo deseo con toda mi alma, que no nos van a dar un nuevo firmware con mejoras en el video y demás.
    Un firmware no se saca así como así de la manga, cierto que el capado de los 20fps es una chapuza para limitar la 500d (uniros a la plataforma para la reclamación) pero de momento no hay fallos reales sólo modificaciones y/o mejoras que no son prioritarias. Otra cosa es que tuviesen un fallo de AE y no sacasen nada para solucinarlo.....

Respecto a compararla con la 7D seamos realistas no hay color. Por mucho que nos gusten nuestras 500d la 7d juega en otra liga (por calidad, terminación, mecanismos internos, etc)...

Salu2.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Vedia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por SANTOS_406 Ver Mensaje
    Un firmware no se saca así como así de la manga, cierto que el capado de los 20fps es una chapuza para limitar la 500d (uniros a la plataforma para la reclamación) pero de momento no hay fallos reales sólo modificaciones y/o mejoras que no son prioritarias. Otra cosa es que tuviesen un fallo de AE y no sacasen nada para solucinarlo.....

Respecto a compararla con la 7D seamos realistas no hay color. Por mucho que nos gusten nuestras 500d la 7d juega en otra liga (por calidad, terminación, mecanismos internos, etc)...

Salu2.
    También seamos realistas (o empecemos un debate si eso):

La 7D sigue siendo una APS-C con un digic IV, exactamente igual que la 500D. Y comparten la misma pantalla incluso.

Vale que sigue teniendo ventaja en otros aspectos importantes, incluído el acabado y el aspecto externo y tal. Sin contar el 1080p, el micro externo, los puntos de enfoque

Pero creo que el debate quizás sería el siguiente:

-¿Hay diferencias apreciables y de peso entre el 50mm f1.4 y el 50mm f1.2? Porque uno son 300€ y el otro 1.000€, y en resultados prácticos mucha gente te dirá que no merece la pena la pasta gansa del 1.2 y que use el 1.4

Pues lo mismo con la 500D y la 7D. Una cuesta menos de 500€ y la otra cuesta más de 1000€ (Ebay mediante)

Sinceramente, con los mejores objetivos Luxury montados en una 500D, se pueden hacer cosas maravillosas, sin echar de menos las poquitas ventajas de la 7D.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo