Que bueno! muchas gracias R11FO......
Yo lo he pedido. A ver qué tal cuando llegue. Tiene buena pinta la verdad.
Un saludo.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
El otro dia me agencie un GGS en Hong Kong y decir que esta muy bien, es delgado y rigido. Ademas para pegar solo lo hace en el borde que es negro y que en caso de percance o querer quitar es relativamente facil de quitar con cuidado de no dañar la pantalla. Por 4 € lo he tenido en casa con portes y le queda como anillo al dedo a la pantalla de la EOS 500D, tanto que hasta en la esquina inferior derecha pone 500D en pequeño, jejeje.
Ha sido una buena inversion creo yo. Si a alguno os interesa saber donde lo pille, decidmelo que os digo el vendedor y la tienda.
Saludos.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
prezioso cuando puedas deja por aquí el enlace para tener más referencias.
Salu2.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Me apunto al hilo que de momento en Dealextremen no lo tienen , lo que sigo sin pillar es si lo pegais encima del de serie o arrancais el de serie y colocais este (en algunas consolas se hace así).....
Saludos
up!!! juer si que está esto muerto... =(
Hola, he puesto un post con infor de donde se puede encontrar en ebay:
Protector del lcd?
Saludos.
Marcadores