Hola amigos. Hace un par de dias que tengo la Canon T1i y queria saber si hay algun tipo de protector para el LCD. Hasta ahora, por lo que busque, no encontre nada, pero realmente suelo "marcar" la pantalla con mi nariz o mi respiracion al enfocar... (sere muy narigona???) Hay solucion? Gracias!![]()
lindas_fotos
Yo tengo uno del ebay que cuesta poco y naa y me va bien
3.0" GGS Digital Camera DC LCD Screen Protector O9D en venta en eBay.es (finaliza el 22-oct-09 01:55:55 H.Esp)
EOS 500D | Canon EF 18-55 IS | Canon EF-S 55-250 IS | Sigma 10-20mm F4
Doy fé de que los protectores GGS son maravillosos, son extremadamente duros, transparentes y dificiles de rayar, y por supuesto no se despegan, los he tenido en una Pentax 3 años y ahora en la 5d lleva un año y como nuevo.
Saludos
Última edición por SANTOS_406; 23/10/09 a las 09:50:34
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Gracias muchachos! me voy a poner a mirar mejor!
lindas_fotos
Yo ya lo he pillado en ebay por 4 €, el GGS ese irrompible, que tanto recomendais. A ver cuando me llega.
Saludos.
eos 7d samyang 8 f:3.5 tokina 11-16 f:2.8 atx pro-d canon 17-55 f:2.8 is usm yashica 50 f:1.7 ml canon 70-200 f:2.8 is L usm
LLevo bastante tiempo pensandome en ponerlo, pero tengo una duda y desearia que alguien me pudiera asesorar sobre ella. Mi duda es, si esto va pegado al display, ¿se puede despegar en un futuro si fuera necesario ?. De momento le he puesto uno que compre en su dia para la play, de estos de plastico que solo sirve para evitar arañazos. Espero vuestros comentarios, gracias.
Miguel el GGS lleva un adhesivo de 3M en el contorno del propio protector, se puede retirar fácilmente sin dañar la pantalla original.
550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.
Hola , entonces este se pone encima? Yo creia que por la forma que tenia, este era un recambio por si se rallaba el original , lo arrancabas y ponias este....en algunas consolas es así (nintedo game boy advance).Quitabas el "marco original" y ponias este con su "pantalla" nueva.
Aclararme esa duda please , que ahora me he quedado pillado...
Salu2
up!!! juer si que está esto muerto... =(
Donde puedo encontrar el protector que comentais?. Los enlaces de ebay no funcionan.
Tengo una 500d.
Gracias
Marcadores