Pues he de decir que he cometido un fallo muy grande y he borrado todos los datos de mi tarjeta sin darme cuenta.
Tengo alguna forma de recuperar las fotos que tenía grabadas?
Lo he intentado con el nero 9 pero no me reconoce la tarjeta.
Espero que me podáis ayudar.
Saludos a todos.
Hola, pues puedes utilizar algún programa especifico para ello como Fast Flash Recovery, a ver si te da resultado y tienes suerte, yo te menciono este programa pero si no tienes suertecon el, puedes probar con otro, que hay bastantes
En el foro se han mencionado varios programas para esto. Usa el buscador y te saldrán varios hilos como este.
Espero que tengas suerte
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
si eres de alicante cuenta con mi ayuda.
saludos
gracias proteinas pero tendrías que pasar el charco, vivo en mallorca.
el problema de la tarjeta es que no se el problema o si he borrado algún archivo de sistema pero el caso es que el ordenador no me lee la unidad en la que meto la tarjeta.
no se si me explico pero la pongo en la cámara y me registra las fotos pero si conecto la máquina o la tarjeta al ordenador puedo copiar los archivos al ordenador pero el ordenador no puede ni grabar ni reconoce la tarjeta.
saludos.
Hola buenas , yo tambien pase por la recuepracion de fotos borradas y con el easy recovery prof lo consegui , suerte compañero .
Yo el año pasado seguí este manual para recuperar los datos de la tarjeta de una compacta:
Bipunto..
Seguramente habrá más tutoriales y nuevos programas que hayan mejorado el tema de recuperar datos de tarjetas.
EOS 500D + Canon 18-55 IS + Canon 70-300 IS USM + SanDisk Ultra II 4GB
no se si habéis probado alguno pero a mí conectando la cámara d500 al ordenador no me deja copiar o grabar una imagen del ordenador a la tarjeta de la cámara, en cambio de la cámara al ordenador si.
podéis probarlo????.
Me temo que el problema es de la tarjeta. De todos modos, si la has formateado... tiene mala solucion.
Suerte
Marcadores