Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Pedida 500D ahora o nunca

SerGar está desconectado Master

Predeterminado

Hola, antes de nada enhorabuena por la cámara, no te va a defraudar en nada, en cuanto a la tarjeta, viene sin ella, o por lo menos en mi caso venia vacia, y ten mucho cuidado en tirar sin tarjeta, he visto por algún sitio que no es nada recomendable, el motivo ni idea, pero yo por si acaso lo he desactivado en el menu.

En cuanto a la tarjeta te dejo un post en el que comentamos un precio genial en FNAC

http://www.canonistas.com/foros/comp...0-en-fnac.html

Eso si ten cuidado, yo la pedí por internet pero me enviaron la versión de 20 MB/s y no la de 30 MB/s como viene en la foto, luego lo curioso esque en tienda física si tenían el modelo de 30 MB/s al mismo precio, vamos que cuando fui a recogerla a tienda me pille la otra y tuve que devolver la que me pille por internet.

En fin disfruta de tu cámara y ya nos irás contando.

Un Saludo.
    EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70

franjua está desconectado Nuevo

Ettori está desconectado Participante

Predeterminado

A los que la habéis comprado en The Phone House, ¿cuánto habeis tardado en recibirla?.
    Yo la he pedido el viernes y he llamado hoy para ver el estado del pedido y me han comentado que el plazo de entraga es de diez dias. Y ya me subo por las paredes porque esperaba tenerla este finde.

franjua está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ettori Ver Mensaje
    A los que la habéis comprado en The Phone House, ¿cuánto habeis tardado en recibirla?.
    Yo la he pedido el viernes y he llamado hoy para ver el estado del pedido y me han comentado que el plazo de entraga es de diez dias. Y ya me subo por las paredes porque esperaba tenerla este finde.
    La mía también tarda 10 días.
    Qué largos!!!

Squark está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por SerGar Ver Mensaje
    Hola, antes de nada enhorabuena por la cámara, no te va a defraudar en nada, en cuanto a la tarjeta, viene sin ella, o por lo menos en mi caso venia vacia, y ten mucho cuidado en tirar sin tarjeta, he visto por algún sitio que no es nada recomendable, el motivo ni idea, pero yo por si acaso lo he desactivado en el menu.

En cuanto a la tarjeta te dejo un post en el que comentamos un precio genial en FNAC

http://www.canonistas.com/foros/comp...0-en-fnac.html

Eso si ten cuidado, yo la pedí por internet pero me enviaron la versión de 20 MB/s y no la de 30 MB/s como viene en la foto, luego lo curioso esque en tienda física si tenían el modelo de 30 MB/s al mismo precio, vamos que cuando fui a recogerla a tienda me pille la otra y tuve que devolver la que me pille por internet.

En fin disfruta de tu cámara y ya nos irás contando.

Un Saludo.
    Gracias por la información.

Tenía pensado pedirla en ese sitio pero ahora me dejas en duda pensando que me ocurra lo mismo que a tí y en mi provincia no hay tienda física para cambiar la tarjeta, en fin.

Sigo esperando la máquina.

taito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, yo compré la 500D 18-55 Is en pixmanía por 514 € la semana pasada y ningún problema. La pena es que los 55 mm se quedan más cortos de lo que yo me pensaba...

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por taito Ver Mensaje
    Buenas, yo compré la 500D 18-55 Is en pixmanía por 514 € la semana pasada y ningún problema. La pena es que los 55 mm se quedan más cortos de lo que yo me pensaba...
    No serían 614?

jolucana está desconectado Nuevo

Predeterminado

el precio mas barato k yo e encontrado en españa y con tienda fisica en todas las capitales es -digital factory al precio de 629 con el 18-55 is

wolfillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo la cámara la he comprado en digital factory, en tienda física. tienen unos precios realmente buenos y un trato y funcionamiento espectacular.

No se que tal funcionaran por internet, pero en la tienda se merecen un 10.

También me compre el protector de pantalla que venden y es espectacular, super recomendado.... no se nota nada de nada, no se pierde nada de claridad de visualización, es electroestático por lo que se puede poner y quitar limpiamente las veces que desees... no hace absolutamente ninguna burbuja al colocarlo.......... perfecto (me compré 3 y 2 fueron de regalo)

Un saudo!!

Canon EOS 60D + Canon EFS 17-85 IS USM + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4 L USM + Canon 430 EX II

albertosmp está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿A alguien que ha comprado en ThePhoneHouse le ha llegado? Yo llevo diez días desde que hice el pedido y no tengo noticias.

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    ¿A alguien que ha comprado en ThePhoneHouse le ha llegado? Yo llevo diez días desde que hice el pedido y no tengo noticias.
    Estos días ha habido muchos problemas con el transporte por el temporal, igual por eso se retrasa un poquito....
    Saludos

Ettori está desconectado Participante

Predeterminado

Yo cumplo los diez dias esta semana y tampoco tengo noticias de cuando recibiré la cámara. Ya me veo esperando hasta el año que viene...