Hola, antes de nada enhorabuena por la cámara, no te va a defraudar en nada, en cuanto a la tarjeta, viene sin ella, o por lo menos en mi caso venia vacia, y ten mucho cuidado en tirar sin tarjeta, he visto por algún sitio que no es nada recomendable, el motivo ni idea, pero yo por si acaso lo he desactivado en el menu.
En cuanto a la tarjeta te dejo un post en el que comentamos un precio genial en FNAC
http://www.canonistas.com/foros/comp...0-en-fnac.html
Eso si ten cuidado, yo la pedí por internet pero me enviaron la versión de 20 MB/s y no la de 30 MB/s como viene en la foto, luego lo curioso esque en tienda física si tenían el modelo de 30 MB/s al mismo precio, vamos que cuando fui a recogerla a tienda me pille la otra y tuve que devolver la que me pille por internet.
En fin disfruta de tu cámara y ya nos irás contando.
Un Saludo.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
Yo la veo tiradas de precio, hay que hacer el cambio dólar/euro:
DealExtreme: $22.30 Transcend 8GB SDHC SD Card (Class 6 High Speed)
DealExtreme: $38.64 Transcend 16GB SDHC SD Mega Memory Card (Class 6 High Speed)
Envío gratis.
A los que la habéis comprado en The Phone House, ¿cuánto habeis tardado en recibirla?.
Yo la he pedido el viernes y he llamado hoy para ver el estado del pedido y me han comentado que el plazo de entraga es de diez dias. Y ya me subo por las paredes porque esperaba tenerla este finde.![]()
Buenas, yo compré la 500D 18-55 Is en pixmanía por 514 € la semana pasada y ningún problema. La pena es que los 55 mm se quedan más cortos de lo que yo me pensaba...
el precio mas barato k yo e encontrado en españa y con tienda fisica en todas las capitales es -digital factory al precio de 629 con el 18-55 is
Yo la cámara la he comprado en digital factory, en tienda física. tienen unos precios realmente buenos y un trato y funcionamiento espectacular.
No se que tal funcionaran por internet, pero en la tienda se merecen un 10.
También me compre el protector de pantalla que venden y es espectacular, super recomendado.... no se nota nada de nada, no se pierde nada de claridad de visualización, es electroestático por lo que se puede poner y quitar limpiamente las veces que desees... no hace absolutamente ninguna burbuja al colocarlo.......... perfecto (me compré 3 y 2 fueron de regalo)
Un saudo!!
¿A alguien que ha comprado en ThePhoneHouse le ha llegado? Yo llevo diez días desde que hice el pedido y no tengo noticias.
Yo cumplo los diez dias esta semana y tampoco tengo noticias de cuando recibiré la cámara. Ya me veo esperando hasta el año que viene...
Marcadores