Yo ya he cumplido los diez días. Me estoy quedando sin uñas. Un poco lentos estos de ThePhoneHouse.
Hola:
Otro que ha sucumbido a la tentación de comprar la 500D en The Phone House (me he decido después de comparar precios en el MediaMarkt de mi ciudad y en otros comercios). Tambíen he elegido la opción de recogida en tienda.
¿10 días tarda? Se me van hacer eternos.
Saludos
Enhorabuena por la decisión, son unos precios bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, a mi en julio me costó 800, sin tarjeta ni funda.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Otro más que tiene una 500D. Yo la compré el cuerpo Caja blanca desde Andorrafreemarket por 524€ (gastos de enio incluidos) y el Tamron 17-50 2.8 con estabilizador desde Andorravisión por 472€ y estoy encantado, tanto con el objetivo como con la cámara.
pues yo la compre en Pixmania y salvo que me llego desde francia con garantia europea y no española todo fue perfecto.
solo cuerpo + mrw 587€ hace un mes.
las tarjetas por ebay a
Kingston 16 GB SDHC Class 6 Flash Memory Card SD6/16GB on ebay (end time 02-Nov-09 21:59:00 GMT)
baterias extra a
2x Battery for Canon LP-E5 EOS 500D 450D 1000D 1600mah on ebay (end time 15-Nov-09 10:15:28 GMT)
todo sin problemas
a disfrutarla todos,un saludo y felices fiestas
500d+ tokina 12-24+ TAMRON 18-270+ 50 1.8 II + 430ex
Hoy he anulado el pedido de The Phone House!. Llevo casi 20 dias esperando a que me envíen la cámara, cuando al comprarla indicaban que tenían stock y que la recibiría en 5 días. Tras mucho esperar, me dijeron que debido a las fechas que son, y según sus "bases y condiciones" el período de entrega es de diez dias. Bueeeno, vaaaale, admitimos pulpo.....
Pero 20 días ya es excesivo... He llamado al teléfono de pedidos web y me dicen que están esperando a que les entre mercancía, pero no saben ni cuando, ni en qué cantidad, ni nada de nada, por lo que lo único que puedo hacer es esperar!!!.
Por lo tanto: PEDIDO ANULADO Y 20 DIAS ESPERANDO PARA NADA!
PD:Eso si, acabo de pedirla en Redcoon . Espero que todo vaya mejor esta vez!
Yo les he llamado y lo mismo, que si estos días son complicados, que no saben cuanto van a tardar.
Estoy por anular también el pedido. Lo malo es que ya me han cobrado el importe y me da miedo de que también sean informales a la hora de devolver la pasta y me quede a dos velas.
Si es que al final lo barato sale caro.
Yo también había realizado el pago con tarjeta, y me han dicho que procederán a reembolsarme el importe en breve.
Como tarden mucho, denuncia al canto... o sacar la recortada
Lo que no puede ser es que se estén riendo de la gente, lo de las fechas es una excusa. Yo he comprado una S90 en Pixmanía para un regalo y en tres dias estaba en mi casa.
Desde luego yo no volveré a comprar nada en The Phone House.
Voy a esperar a que pasen estas fiestas. Si a primeros de año no obtengo respuesta, también cancelaré el pedido. Ya nos contarás que tal en Redcoon .
Bueno pues también me cansé de esperar, ya se han pasado con los días de entrega.
Suerte que la pedí contrarembolso así que ni caso cuando llegue.
Después de reyes compraré, no se donde. Lo de ahora o nunca al garete !!!
ThePhoneHouse Un cero patatero en seriedad. ¿Novatos? Qué más dá, si así empiezan.
FELIZ AÑO A TODOS LOS CANOISTAS Y FAMILIAS.
Hoy la he recibido al fin!!!. Tras haber esperado lo indecible a que los de The Phone House la enviasen y anulado el pedido, en Redcoon pedida la semana pasada y recibida hoy. Todo perfecto, salvo porque me han enviado el manual en francés... Pero bueno eso es lo de menos porque ya lo tengo en pdf.
Lo que importa es que ya tengo la máquina y mañana podré estrenarla llevando a mi ahijada a la Cabalgata de Reyes (a ver si consigo hacer alguna foto que sirva para enseñarle a los padres, ya no pido una buena foto, je,je).
Ahora a empezar a practiacr y a ver si aprendemos algo poquito a poco.
Saludos!
Marcadores