Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa. La arjeta de la garantía, ¿es necesario que esté sellada por el vendedor o es suficiente con la factura de compra?. Es que la que me ha enviado está sin sellar...
Hola a todos! Tengo clarisimo que voy a comprar la eos 500 d para empezar en la fotografía con reflex. El problema es buscar dónde.
He visto que the phone house no lo recomendáis, de todos modos, ya no la tienen en stock, de hecho, ni siquiera aparece en la web con el pack básico.
El sitio más barato que he encotrado ha sido redcoom, por 615 con el pack básico más los 7 euros de gastos de envio, es decir, 622 euros.
En Pixmania está un poco más cara (no mucho más), en media markt sale por 799 y en el corte inglés sale por 749.
E el corte inglés, en rebajas siempre tienen un 10% en todo, no? porque entonces saldría por 675.
La duda es: 675 en el corte inglés, con funda y tripode, o 622 en redcoom con envio incluido? Es decir, merece la pena pagar un poco más, y que vengan incluidos ya la funda y el tripode?
Gracias por todo!
En principio la garantía siempre debe estra sellada
CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II
No os preocupeis tanto por la "clase" de la tarjeta. La mia es clase 2 y va como un tiro... Es la SanDisk Ultra II. luego hay otras, que aunque sean clase 6 dan problemas...
Enhorabuena por las comprazas, los precios geniales....
Si comprais por pixmanía, no olvideis utilizar el codigo promocional de los 20 Euros que aparece en la sección "compras" de esta página!
Marcadores