Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: accesorios imprescindibles para la 500d

Criss está desconectado Nuevo

Smile

Soy nueva en este foro, me han regalado una 500D y la verdad ke es la primera camara reflex que tengo!! Sabeis como andan de los objetivos de ojo de pez??
    graciass

Rufaiter está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Criss Ver Mensaje
    Soy nueva en este foro, me han regalado una 500D y la verdad ke es la primera camara reflex que tengo!! Sabeis como andan de los objetivos de ojo de pez??
    graciass
    No te entiendo muy bién la pregunta, pero si quieres informacion sobre ojos de pez mira en el foro ANGULARES.
    Un saludo
    CANON EOS 500D + TAMRON AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC + CANON EF 50mm f/1.8 II

Criss está desconectado Nuevo

Thumbs up

Gracias por la informacion!! La pregunta era como andan los precios de los objetivos de ojo de pez, voy a mirar donde me dices.
    Graciassss

Mileidy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por vuestras recomendaciones. Hoy me llegó a mí la 500D y aún estoy flipando porque es mi primera reflex. Y iré aprendiendo de todos vosotros.
    Por cierto yo me la he pillado en ebay en una tienda japonesa y he encontrado bastante diferencia. Con el envio 775 € y el paquete viene con el cuerpo, objetivos EF-S 18-55mm IS Lens + EF-S 55-250mm IS Lens, correa, dos baterias y cargador.
    un saludo

Mileidy está desconectado Nuevo

Unhappy

Cita Iniciado por Mileidy Ver Mensaje
    Gracias por vuestras recomendaciones. Hoy me llegó a mí la 500D y aún estoy flipando porque es mi primera reflex. Y iré aprendiendo de todos vosotros.
    Por cierto yo me la he pillado en ebay en una tienda japonesa y he encontrado bastante diferencia. Con el envio 775 € y el paquete viene con el cuerpo, objetivos EF-S 18-55mm IS Lens + EF-S 55-250mm IS Lens, correa, dos baterias y cargador.
    un saludo

Ahhh y la tarjeta de 8 gb

Supremojef está desconectado Master

Predeterminado

Yo compre en Bangkok la Eos kiss x3 con el ef 18-55, 2 baterias canon, tarjeta sandisk de 8gb, bolsa "canon" y cargador por 503€! el problema es el tema de garantias... solo cubre la lente y en Tailandia creo.

shopboy está desconectado Nuevo

Predeterminado

una pregunta a ver si alguien me puede ayudar el parasol en flor o circular???????

El Alco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Gente.

Muy buen hilo este, porque me parece que somo muchos los newbies de la 500D después de los reyes magos.

Yo ya he podido disfrutarla durante mis vacaciones, pero ahora toca irla equipando, y sacándole todo el provecho.

ara72 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, yo de momento me he comprado una tarjeta de memoria SDHC Clase 6 de 4 GB y voy tirando con ella aunque cuando me animo con algún vídeo, la verdad es que se me queda cortita. Tengo localizada en una tienda online que se llama Fotoboom una de 8 Gb y clase 6 por 22€ que es más barata que la que me he comprado de 4 en MM.
    He comprado en ebay también el protector para el LCD del que tanto se habla por estos foros pero aún no me ha llegado, así que no puedo opinar, lo siguiente es un filtro y un parasol y para verano, cuando mi 500d y yo nos conzcamos mejor, quería un todoterreno pero aún no me decidido porque he leído varias opiniones sobre diferentes modelos que pueden ir bien.

Ya os seguiré contando

RubenG está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola ara72!

Que protector para el LCD has comprado, porque he visto dos, y aún no me he decidido, y estoy viendo que cuanto más tarde me lo compre, al final se me rayará la pantalla

ara72 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola RubenG, he oído opiniones muy buenas sobre el GGS lcd screen protector, por lo que he entendido es un plástico duro pero que no se nota practicamente nada, como ya he comentado aún no lo he recibido así que puedo darte una opinión de primera mano. El que yo he pedido es de 3" y lo he comprado en Ebay, el vendedor se llama link-delight, espero que te sirva.

Saludos

eduardobg está desconectado Asiduo

Predeterminado

Donde puedo encontrar un protector para la pantalla LCD????

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo