Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: accesorios imprescindibles para la 500d

cheperudet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

ebay es el paraiso para ello, de todo tipo plasticos, de cristal etc... unos mensajes anteriores puse un post en el que señalaba las palabra a buscar, señalas envios a españa y se te abrira el maravilloso mundo de hong kong, eso si tardan pero muy fiables. Ademas en el foro busca protector pantalla y hay mucha ifnormación, un saludo.

Predeterminado

es muy conveniente que compres el parasol adecuado a cada objetivo para evitar el viñeteo. En ebay pones lenshood for y el modelo y encontraras clonicos adecuados. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por shopboy Ver Mensaje
    una pregunta a ver si alguien me puede ayudar el parasol en flor o circular???????
    es muy conveniente que compres el parasol adecuado a cada objetivo para evitar el viñeteo. En ebay pones lenshood for y el modelo y encontraras clonicos adecuados. Un saludo.

ara72 está desconectado Nuevo

Predeterminado

muy buenas a todos, ya he recibido el protector LCD procedente de Hong Kong, ha tardado 12 días (que me parece que está muy bien), y el protector me ha parecido estupendo es más grueso y rígido que el típico film, se pega a la pantalla, y no se nota practicamente nada, y por 4,68 euritos ya en casa
    Lo recomiendo!

Predeterminado

Cita Iniciado por cheperudet Ver Mensaje

Cheperudet, para los novatos, ¿cómo podemos saber cual es el parasol adecuado para cada objetivo?, yo tengo el pisa y más adelante compraré un todoterreno, ¿qué parasol necesitaré?

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por ara72 Ver Mensaje
    Cheperudet, para los novatos, ¿cómo podemos saber cual es el parasol adecuado para cada objetivo?, yo tengo el pisa y más adelante compraré un todoterreno, ¿qué parasol necesitaré?

Gracias!
    puedes hacer varias cosas. Por ejemplo directamente en ebay pones lenshood for (y el modelo del objetivo p.e. canon 18-55 is) y te suelen aparecer. Mucho mejor es buscar en cualquier página, como la de la propia canon, las caracteristicas del tu objetivo en concreto, y en las especificqaciones te aparecerá el modelo de parasol. Colocas el nombre en ebay (siempre con la busqueda abierta a China) y vualá, lo mismo 10 veces más barato. Por ejemplo para el pisa el modelo es EW-60c, lo pones en ebay y te aparece, te dejo algun enlace. Saludos.
    Lens Hood For CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 EW 60C EW-60 en venta en eBay.es (finaliza el 01-feb-10 14:32:25 H.Esp)

Predeterminado

Cita Iniciado por ara72 Ver Mensaje
    muy buenas a todos, ya he recibido el protector LCD procedente de Hong Kong, ha tardado 12 días (que me parece que está muy bien), y el protector me ha parecido estupendo es más grueso y rígido que el típico film, se pega a la pantalla, y no se nota practicamente nada, y por 4,68 euritos ya en casa
    Lo recomiendo!
    Yo tambien compre uno y de las cosas que más contento estoy, va de lujo, no se nota nada y la pantalla está superprotegida, una de las cosas que yo compraria sin falta. No llega a 5 €
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=532698881012

juanolasadict está desconectado Participante

Predeterminado

hola Mileidy, que tal te va la cámara? porque me quiero pillar esa...
    no has tenido problemas para el envío de la cámara desde japon? te tardó mucho?, tema aduanas sin problemas, no?, garantía y todo eso, al comprarla de fuera qué? tiene validez aquí o no? ando perdida... help!

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El parasol adecuado depende del tipo de objetivo. Los parasoles en pétalo se utilizan con objetivos en los que el ángulo de cobertura en las focales bajas es amplio (widezoom y TT) El redondo se utiliza normalmente en objetivos con focales mínimas más altas (Tele y Telezoom, dado que el ángulo de cobertura es mucho menor. La forma de pétalo evita que el parasol se te cuele en la foto y el redondo evita que se te cuele luz lateral en ángulos de cobertura cerrados.

laur_m está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo también me he comprado esa! está de camino.
    que impresiones te ha dado? alguna pega?

orabidoo está desconectado Master

Cool Lo que me compré y lo que no me compraré

Hola soy nuevo con una 500D y por que el dinero no me sobra (si no me hubiera comprado la 7D), me he pensado los accesorios necesarios.

Compré:
    - Filtro UV más que nada para proteger objetivo. No quise saber nada de filtros chinos, asi que me fui a por unos de Hama que al menos me dan más garantías de buenos (seguro que tambien se fabrican en China pero con más control). No quiero estropear una foto por un defecto en un filtro. Una marca buena de filtros es BW aunque sensiblementes más caros.
    - Filtro polarizador, para evitar reflejos engorrosos y mejorar las fotos en las que aparece el cielo.
    - Correa de cuello y tapa de objetivo ya me venian con la cámara junto al 18-55 IS. Si no los tienes es algo imprescindible.
    - Bolsa de transporte. No me gustan demasiado voluminosas asi que elegi una normalita en la que me cabe justo todo lo que tengo: cámara, flash y filtros. Se que si compro más objetivos, tendré que comprar otra pero prefiero no llevar una gran 'mochila' toda la vida.
    - Set de limpieza de objetivos: pincelito, gamuza y líquido. También de la empresa Hama. Intentar no rayarlos es importante.
    - Parasol redondo de Canon. Me fui al original aunque me costó 12€, pero prefiero pocas sorpresas y que ajuste bien a uno chino de baja calidad de plástico.
    y ahora biene lo más importante:
    - Flash Canon Speedlite 430 EX II. Me terminé de decidir y ya digo que no me sobra el dinero, cuando vi en un CD que venia con la cámara lo que se consigue con el flash de relleno. Nada más recibirlo sin saber usarlo hice una prueba. Me creé una especie de 'bodegón' y saqué una foto con el flash de la cámara y otro con el 430. Si puedo subiré las fotos y vereis que 'se hizo la luz'. Dos fotos en automático y sin saber manejar ni la cámara ni el flash. Los resultados justifican el gastarse cerca de 300€ en el flash. Para mi totalmente imprescindible ya que la fotografía en exteriores no da problemas, pero a la hora de fotos en interiores o de noche, la cosa se complica y no quiero arruinar un retrato de alguien querido, por no tener los medios necesarios.

Otras cosas que me planteo pero igual no compro:
    - Protector pantalla: realmente no tocas el TFT si no el cristal que canon ha puesto convenientemente para proteger la pantalla.
    - Me apaño bien con el visor que lleva, no veo necesario extensión.
    - Empuñadura adicional: hace más 'trasto' la cámara, demasiado grande. Sólo vale para fotos en vertical y si no te apañas bien, cosa que a mi no me ocurre. Yo no tengo problemas en fotos verticales de usar los botones. El poder llevar dos baterias gracias a la empuñadura tampoco me resuelve nada, ya que hago más pesada aún la cámara.
    - Segunda bateria: de llevarla la llevaría en el bolso, por si se acaba la primera. Para un aficionado si te llevas una cargada es dificil que te deje tirado con lo optima que es en su carga. Comprar otra supone que si la usas poco al final se rompen igual y a los años tienes que comprar otras dos. Por cierto, huid de las baterias chinas baratas. No os habeis gastado seiscientos y pico euros para que una mierda de bateria os arruine la máquina. Más vale no comprar ninguna y quedarse con la de casa antes que arriesgar la máquina y/o cargador.

Espero haber servido de ayuda.
    Siento la extensión de lo escrito, es que es mi primer aporte al foro.
    Última edición por orabidoo; 26/01/10 a las 01:56:10

Predeterminado

Hola Orabidoo, me puedes decir por favor cuanto te costaron los filtros y el set de limpieza y donde lo campraste, yo tb quiero comprar un filtro para proteger el objetivo pero no me decido.

Gracias!