Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: accesorios imprescindibles para la 500d

orabidoo está desconectado Master

España Sobre precios

Hola de nuevo, en respuesta al post anterior:
    Todos los accesorios los compré en la tienda de un amigo que además tiene buenos precios y aconseja bien. Me dijo que como no soy un profesional, la relación calidad/precio de Hama está muy bien y que me sobraba.
    - El filtro UV es la referencia 070058 de Hama y no recuerdo lo que costó, pero alrededor de 7€.
    - El filtro polarizador es la ref. 072558 a 20€
    - El kit de limpieza de Hama con ref. 005931 a 10€
    - El Flash de Canon Speedlite 430EX II a 280€
    - El parasol de Canon redondo EW-60C (el que recomienda canon para el objetivo 18-55) a 12€
    Todo lo de Hama lo podeis ver en la página Hama Technics, S.L. aunque no vale para comprar ya que es mayorista, tendreis que preguntar en tiendas o por internet.

Por cierto con respecto a los parasoles hay que tener en cuenta algunas cosas, los 'bonitos' de petalos no estan recomendados para muchos objetivos ya que veriamos sombras o parte del parasol al tomar las fotos y se enroscan como todos en el extremo del objetivo por lo que en muchos objetivos que el enfoque lo haces en esa rosca, el petalo giraria al enfocar cosa que no conviene, para eso estan los parasoles circulares.

Saludos

Última edición por orabidoo; 26/01/10 a las 23:05:29
    Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

Borj@ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mileidy Ver Mensaje
    Gracias por vuestras recomendaciones. Hoy me llegó a mí la 500D y aún estoy flipando porque es mi primera reflex. Y iré aprendiendo de todos vosotros.
    Por cierto yo me la he pillado en ebay en una tienda japonesa y he encontrado bastante diferencia. Con el envio 775 € y el paquete viene con el cuerpo, objetivos EF-S 18-55mm IS Lens + EF-S 55-250mm IS Lens, correa, dos baterias y cargador.
    un saludo
    Hola a todos soy soy nuevo en el foro , mi pregunta es para mileidy.
    me puedes dar la dirección de donde la has comprado. gracias

Predeterminado

Borja haz una busqueda en ebay.es en productos de todo el mundo y pon las especificaciones camara + objetivo+ objetivo. Ese es un kit muy muy vendido por las opticas se complementan perfectamente.

Borj@ está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias por la indicación y la rapidez en aclararme

Predeterminado garantias

Es dificil resistirse a un precio asi. El problema es la garantia. Si la compras en Japon no tienes garantia europea. Si se te rompe, tendras un bonito pisapapeles.
    Otra cuestión la aduana. Si te miran el envio, te lo retienen y tienes que pagar una multa para recibirlo.
    Muchas empresas de asia para evitar esto tienen almacenes en Europa y entonces el envio te llega de un pais comunitario: evitas aduana, pero lo de la garantia sigue siendo nula.
    No se si compensa...
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II

Nekor@ está desconectado Master

Predeterminado

Es muy buen precio pero yo por 100 euros de diferencia me la compro aquí y no me la jugaría con lo de la garantía.

Saludos

alexafotografia está desconectado Participante

Predeterminado

Pues está genial este post y muy interesante el tema para los que somos nuevitos. Me ha ayudado bastante. Hace 5 días tengo mi 500D con el 18-55 y una memoria de 4gb más correa, cargador y batería por supuesto. En primera instancia, creo que sería interesante hacerme de otra batería extra y de otra memoria de 8 gb quizás. El bolso no me interesa. Voy bien con mochila y entra todo cómodo. Volveré porque me interesa informarme bien de filtros y del parasol. Gracias! Es muy interesante este debate para los novatos

Steinadler está desconectado Participante

Predeterminado

En cuanto a parasoles, en china (dealextreme) tienes el parasol por 3€. Además puedes comprar de paso baterías para la cámara que estan tiradas de precio.

Yo tengo el parasol circular y la verdad es que hace su trabajo, y no te hace falta ir a por el original de 18€.

Yo ahora a lo mejor la amplío con un grip, pero ya la funda en donde la guardo creo que se quedará pequeña...
    Eos 500D - 18-55 pISa

Visita mi FlickR

himmanchu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas a todos, yo llevo desde Julio con mi 500d + 17-85mm que conseguí de otro kit, y vendí mi 18-55....y bueno, la cuestion es que escribo aquí para decir que sois muy miedosos con ebay, y con las compras del estranjero y aduanas.

Me compre un 55-250mm original de canon por ebay en china, y me llegó sin ningun tipo de problema, con un kit de limpieza, un filtro UV y garantía internacional, TODO PERFECTO y 130 euros más barato (como mínimo) de lo que había visto en España. También me he comprado otro filtro UV pero para mi 17-85, una mochila lowepro faspack 250, parasol para el 17-85 y alguna pijadilla más....y tengo que decir que siempre ha ido todo a la perfección. No se si es que he tenido suerte, o que realmente es así (me decanto por esta segunda opción), y además de tener todo en menos de 15 días, me he ahorrado 200 euros como mínimo.

Y antes de todo esto.....mi 500D me la iba a comprar también por ebay, pero me salió una oportunidad por el corte ingles que me salía como 20€ más caro, y sin duda, preferí tener mi cámara al momento,jeje.
    http://www.flickr.com/photos/himmanchu

Canon 500D + 17-85mm + 55-250mm + 430EX

Predeterminado Sobre compras

No es cuestión de miedo lo de comprar en China. Yo he comprado cosas en China, por ahora nada de fotografia pero si gadgets electrónicos.

Las ventajas de China y otros mercados (USA, Japón, etc) son para mi:
    - El precio.
    - Productos genuinos que no se venden en nuestro pais.
    - Productos genuinos que aún no han llegado a nuestro pais y los tienes antes.
    - Productos no genuinos que no existen por aqui y que mejoran prestaciones o precio.

Las desventajas son:
    - Problemas con las garantias. En la mayoria de los casos aunque compres productos genuinos no tienes garantia europea. Eso lo saben muy bien los usarios de Nikon ya que Finicon (Nikon España) es cabrona aunque compres en un pais europeo. Si todo te va bien... guay. Si se te jode el producto ve pensando en devolverlo a... China.
    - Paquetes que se pierden. Reclamar un bulto que se pierde en una agencia de transportes ya es una cuestión de suerte, imagina si viene desde otro pais. Puede ser un caos, si el que envia no se hace cargo (hay que hacerse entender en otro idioma y los chinos no siempre hablan ingles) la habeis cagado.
    - A veces, manuales en diversos idiomas menos en español cuando el producto en nuestro pais si se vende con manual en español.
    - Cables, alimentadores, sistemas de TV (NTSC), que no se corresponden a lo que se vende en nuestro pais.
    - Aduanas. Si el producto es muy barato normalmente no pasa nada. Las aduanas son como un control de alcoholemia, van parando paquetes a ojo. Si topan con el tuyo y te quieren tocar las narices, lo retienen y tienes que pagar impuestos y multa... a lo mejor ya no te sale tan barato.
    - Engaños. No todos los productos genuinos lo son. Te pueden dar gato por liebre y eso es bastante común. Igual que te hacen un polo lacoste que no eres capaz de distinguirlo te cuelan una SD marca 'chichinabo' serigrafiada como Sandisk extreme clase 10. Estos chinos son capaces de venderle un Ferrari de gomaespuma a Montezemolo y este no enterarse de que es falso hasta que no arranca el motor. Yo tengo una bateria de Nokia con todos los logotipos e incluso el holograma... y no es de Nokia.
    - Para productos no genuinos a veces la calidad deja mucho que desear. Todos sabemos que nos encontramos en un todo a 100: cosas baratas pero de usar y tirar.... pues eso mismo lo estrapolas a la electrónica y se da el mismo caso: baterias que no tienen la misma carga y que no aguantan ciclos, memorias extra lentas, plasticos malos, metales de aleaciones tipo carton piedra, etc.

Conclusiones:
    Sopesar el ahorro con los riesgos y agotar todas las posibilidades nacionales primero: igual tu tienda de la esquina es muy cara, pero la de otra ciudad no se diferencia mucho de lo que has visto en China. Igual una tienda de internet nacional te ofrece buen precio.
    Como dije antes yo he comprado en china y en USA cosas de informática, aeromodelismo, ropa, decoración, etc.
    No he tenido problemas salvo por alguna cosa que cuando me llegó era mucho más mala que lo que se veia en la foto, pero bueno... No se me ha perdido ningún paquete y no me ha fastidiado la aduana. Sin embargo sólo he comprado 'tonterias', lo serio prefiero no arriesgarme.
    Nada de mi equipo fotográfico ha sido comprado fuera de tiendas españolas y he comprado a buen precio. Mire en China para ver como era ese mercado y no me mereció la pena intentarlo.

Saludos

StuzocuB está desconectado Master

Predeterminado

Estoy mirando los mandos clonicos de YONGNUO rc-1 y rc-5, en ebay. Alguien que los tenga, puede confirmarme que tienen modo bulb?

waters está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por StuzocuB Ver Mensaje
    Estoy mirando los mandos clonicos de YONGNUO rc-1 y rc-5, en ebay. Alguien que los tenga, puede confirmarme que tienen modo bulb?
    El modo bulb lo tiene tu maquina.

El control remoto yo lo probé y puede exponer el tiempo que quieras.

Presionas S y luego cuando quieres cerrar la exposición vuelves a presionar S

Saludos.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo