No deberían ponerte ninguna pega. A mi me pasó lo mismo en Diciembre de 2010 con una de Noviembre de 2009 y también se había pasado el año. Diles que has leído por foros que le ha pasado a más gente bla, bla, bla (Yo adjunté un papel en la caja contando lo que había pasado). A ver si tienes suerte. A mi me cambiaron el circuito electrónico y no me cobraron nada![]()
Hola,
Ya he llamado al 902 para quedar en la entrega, me pidieron cual era el problema, num de serie y tal y cuando le dije la fecha de compra, efectivamente me dijo lo de que "canon solo se hace cargo de las averias durante el primer año, aunque el consumidor tenga derecho a dos años de garantia". y me ofrecio lo del los 89 eur para los tres años de garantia, que si no depende de la valoracion del tecnico.
¿ein?, si tengo derecho a dos años, son dos años, con todas las reparaciones, o eso pone en lo referente a garantias en la ley del comercio minorista, tengo entendido.
A parte que esos 89 eur por una garantia extendida me da la sensacion de que lo dan setelsa y serfoto, no canon, es como si tu pagas a un taller para que se haga cargo de tus averias durante 3 años y no a la opel, por ejemplo, no se , me suena raro
De momento esperaremos a la valoracion del tecnico a ver que me dicen
Supongo que ya lo habras solucionado pero si no es asi te digo que ami me ha pasado con 5 tarjetas y solo lo he podido solucionar formateandolas en el ordenador.
Bueno, pues ya esta solucionado. El lector de la camara estaba estropeado y lo han sustituido en garantia y sin coste de reparacion ni de envio de la camara. Un servicio tecnico rapido desde luego, en 4 dias desde que les entró la camara, estaba solucionado.
Ninguna queja y muy satisfecho con el servicio de setelsa
Marcadores