Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 92 de 92

Tema: Olvidarse de usar la 500D para vídeo como una videocamara convencional

reydel72 está desconectado Asiduo
    Sevilla, Andalucia, España la Grande!!...

Predeterminado

Cita Iniciado por Moncho G. Ver Mensaje
    Para sacar fotos la cámara de fotos, para sacar video la cámara de video y para hablar por teléfono el móvil...
    ... y para hablar por la camara de video el i-jam !!!...

http://www.ijam.es/

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por reydel72 Ver Mensaje
    ... y para hablar por la camara de video el i-jam !!!...

Me refiero a que hay gente que parece que que quiera sustituir la cámara de fotos por un móvil, que por bueno que sea... no creo que nunca pueda competir con una cámara..
    Feliz año nuevo reybel72!!!...

http://www.ijam.es/
    Me refiero a que hay gente que parece que que quiera sustituir la cámara de fotos por un móvil, que por bueno que sea... no creo que nunca pueda competir con una cámara..
    Feliz año nuevo reybel72!!!...

elmesi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Lo que no comprendo es como no se ha solucionado el tema del AF en modo video si hasta mi tlf funciona mejor en este aspecto!!

Por no hablar de la Nikon P100 que tuve. Capaz era de enfocar automáticamente en todo el rango focal (26-678mm) !!...

Peeero... no hacía buenas fotos a Iso alta

Solamente decir que ninguna camara de video profesional lleva enfoque automatico, quizas esteis acostumbrados a camaras de video domestico y con una slr sea un poco más complicado. En fotografia seria la diferencia entre una compacta y una reflex. Creo la función de video de estas cámaras esta pensado para un usuario más avanzado, aunque la 500 no es muy buen ejemplo por los fps que no llega en alta definición.

Saludos.
    600d, nikkor-n 24mm 2.8, canon 50mm 1.8 ll, sigma 18-200 DC OS, sigma 50-150 2.8, Metz 50 AF1 y S95

reydel72 está desconectado Asiduo
    Sevilla, Andalucia, España la Grande!!...

Predeterminado

Cita Iniciado por elmesi Ver Mensaje
    Solamente decir que ninguna camara de video profesional lleva enfoque automatico...
    Tú ves!!!... Eso yo no lo sabía!!...

Pero de todas formas, las reflex, me parecen poco ergonómicas para ese uso!!...

No se como coger con una mano el cuerpo y otra el objetivo a la vez que miras por la pantalla!!!...

Hay unos artilugios por ahí que sirven para apoyarlas, pero me parecen un engorro!!!...

rregu está desconectado Nuevo

Predeterminado

Fangoria - A quien le importa - YouTube

Este vídeo se grabo con cámaras fotograficas que graba vídeo...¿que os parece?
    Canon 500D EF-S 18-55 f/3.5-5.6II+EF 75-300 f/4-5.6 III hama Backpac 180 http://www.flickr.com/photos/foteroconcamara/ http://foteroconcamara.blogspot.com/

Predeterminado

Hola Moncholo G estoy de acuerdo en el 90% de que para sacar fotos la cámara de fotos, para sacar video la cámara de video, ¿pero ha visto la Canon EOS 600d grabar videos? es una maravilla.
    Saludos

elmesi está desconectado Nuevo

Predeterminado sí que son poco ergonomicas para vídeo

Tú ves!!!... Eso yo no lo sabía!!...

Pero de todas formas, las reflex, me parecen poco ergonómicas para ese uso!!...

No se como coger con una mano el cuerpo y otra el objetivo a la vez que miras por la pantalla!!!...

Hay unos artilugios por ahí que sirven para apoyarlas, pero me parecen un engorro!!!...
    Desde luego que no son ergonómicas para video, a ver como mueves el zoom y el foco al tiempo, o simplemente corregir foco y mantener la camara sin sacudidas.
    En las cámaras de video grandes, el zoom se maneja con los dedos de la mano derecha, mediante un servo que según lo presiones el movimiento del zoom es más o menos rápido, asi te queda libre la mano izquierda para enfocar, todo esto con la cámara bien apoyada en el hombro, que con lo que pesan se asientan bien. O si no, en tripode, las que se ven en los estudios de TV que el operador las maneja con un especie de cuernos, llevan en una mano el zoom (con un servo) y en la otra el foco, manual y mecanico.

Para nuestras camara tendrian que sacar algo para poder manejarlas más comodamente en video, sin accesorios engorrosos. Hay una panasonic bridge que te hace seguimiento de enfoque presionado en la pantalla el motivo que quieres que se mantenga enfocado, aunque este se mueva de un lado a otro, digamos que cambia el punto de enfoque por toda la pantalla, mira, lo mismo para la 650d que dicen que sale en unos meses....

Un saludo.
    600d, nikkor-n 24mm 2.8, canon 50mm 1.8 ll, sigma 18-200 DC OS, sigma 50-150 2.8, Metz 50 AF1 y S95

jj2495 está desconectado Participante

Predeterminado

Actualmente estoi grabando un corto con una 550d y una 500 d con magic lantern. Con el magic instalado se puede corregir el enfoque con botones de forma progresiva y precisa como si movieras el anillo..aunque en la 550d no lo tengo y muevo el anillo y ni se nota en la grabacion es estable. Los de los fps en la 500 lo corrijo despues con el premiere y ni se nota
    canon eos 500d, legria hf s20

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678