Bueno otra foto más, esta la saque en modo retrato creo, la retoque lo mínimo (niveles automáticos y recorté la foto para quitarle los bordes, así como modificar el tamaño).
f5, 1/500s, 40mm, ISO-100.
![]()
Bueno como veréis soy nuevo en el foro y novatísimo en el tema de la fotografía...
Hasta hace dos días ni había oido hablar de abertura, ISO, profundidad de campo... ufff.. la verdad que se me hace ahora mismo un poco cuesta arriba...
Bueno quería compartir con vosotros una foto que tambien he puesto en la pulidora.... esta descentrada por la derecha.... pero...
ya me direis que os parece...
Gracias por supuesto a todos...
Pues igual es que soy un ingenuo novato, pero a mi lo que me gusta de las fotos de nolo son los procesados...!!Que por cierto sigo intentando...
Retriever, genial la del cubata!!
Hola amigos,
Soy novato en este foro y en el mundo de la reflex digital, hace aproximadamente 3 semanas nos compramos la 500D, a promera vista hace unas fotos increibles, un colorido impresionante, pero me gustaría sacar más partido a la cámara con fotos más impresionantes, aunque con la Iso, diafragma,.... me hago un lio que no veas, me estoy leyendo el manual y también estoy haciendo el curso planeta D'Agostini, y mi mujer preseció el curso presencial que nos regalaron con la compra de la cámara, espero me podais ayudar, se aceptan consejos básicos e ir ampliando poco a poco, jajaj... saludos
Yo tambien aprovecho para presentarme. Llevo muchisimo tiempo leyendoos, y ya va siendo hora de que participe un poquito. Añado una foto mas a esta gran coleccion de tomas realizadas con nuestras 500D.
Saludos!
Muy buena esta ultima, soy bastante novato, pero tal vez la veo mucho contraste,tal vez bajandolo un poco..., una pena esos cables por arriba
me gusta mucho si señor![]()
jodo, he pasado unos días sin poder conectarme y anda que no hay fotos nuevas!! y con bastante nivel. Da vergüenza enseñar mis fotos siendo tan novato, pero bueno, voy a atreverme a poner algunas
hace tiempo intenté un desaturado selectivo, a ver que os parece
![]()
Buenas, lo primero una pregunta:
- Iguriarte, la foto la has subido del flickr??, lo digo porque al cambiar la forma de la pagina no se subirlas ahora y si cambio en tamaño de la galeria no queda igual.
Si no te importa comento tu foto, el encuadre me gusta pero fijate que las pardes estan un poco caidas hacia la derecha, el procesado esta chulo la pega, es que si te fijas durante el mismo, has creado halos en la parte superior derecha de la casa y en las copas de los arboles.
- cetro6, el desaturado le queda muy bien la pega, es que el motivo central esta muy centrado (regla de los tercios, lo se siempre lo digo, pero siempre intento llevarla a rajatabla, me gustan más asi las fotos) y que el diafragma lo tenias demasiado abierto, si te fijas empiezas a perder foco en los ultimos petalos, o por lo menos es la impresión que me da a mi.
-Hassel, preciosa la foto, pero como no hay cosas para pulir, por ejemplo el precesado, los negros son demasiado negros y se empastan no se consigue ver casi la fachada de la iglesia por ejemplo o la cara de la persona, si no fuesen tan negros, oscuros si pero no tanto creo que quedaria mejor, eso si la toma preciosa me gusta mucho.
-Andresrodom, esta bien la foto, lo que pasa es que le veo un poco de falta de nitidez, igual con los exif te podria decir, a lo mejor es que la velocidad era un poco lenta, no se que es pero la veo un poco falta de nitidez.
- Humano75, lo siento pero esa foto de la flor simplemente no me gusta, solamente veo una flor con su maceta, lo siento y espero que no te moleste.
Os pongo una mia, siento poner el enlace pero no se que le pasa al flickr que no es como el que tenia antes, igual me toca pagar para poder usarlo como ante, ya veremos.
Escaleras del Museo del Vaticano:
Flickr Photo Download: Escaleras Museo.
Un saludo
A mi hace un par de semanas me meti en flicker y me decia que si queria probar el nuevo modo de ver las fotos y lo puse, pero medejo cambiarlo de nuevo al modo anterior, asi que las fotos las sigo subiendo como antes.
Siento no poder ayudaros a los que os ha cambiado la pagina de flickr.
Un saludo.
Nolo la foto de tu escalera del vaticano ya te dije que me gusta mucho, muy original y muy bien tomada para mi gusto.
Respecto a mi foto ya se que es muy sosa, solo fue una práctica con la cámara en mi terraza para ver que tal la nitidez y esas cosas, o sea, aspectos técnicos sobre como mejorar la nitidez, las sombras (aparte de esperar unas horas, fue al mediodía),etc., muchas gracias por comentarla.
Marcadores