Muy buenas a todos y sobre todo a los nuevos bienvenidos.
Siento no haber entrado o mejor dicho no haber comentado, pero os he estado leiendo jejeje, pero la perreria hace estragos.
Si os parece bien solo comentaré las ultimsa fotillos ya que hacerlo desde el principio seria demasiado.
- Iguriarte, por mi parte nada que aportar solo recalcar lo que ha dicho el tio eskorzo sobre la proporcion en la foto ya que en eso soy muy pesado de los 3os, se ve reflejado sobre todo en la foto del jeep azul, que esta totalmente centrada si lo pusieras en su tercio derecho ganaria 1000, se que es dificil y mas en un rally pero se nota que los barridos y demas lo tienes ya chupado a ver si con esto ultimo vendes tus fotos a marca!!!
- Cincobrincos me gusta la del ostiazo, pero me fastidia ya que como buen motorista una leche asi debe de dejar secuelas, daño de hombros, piedrecitas, etc, pero enhorabuena por el momento de la captura.
- Tio Eskorzo, la del angel para ser sincero y lo siento, no me dice gran cosa, mira que el encuadre es bueno, los contrastes, nitidez, colores, todo, pero no se porque no me acaba lo siento, pero eso si la de las playas, vaya tela, dime que probaste a poner una velocidad mas lenta y asi poder conseguir el efecto ese de movimiento-seda, porque quedaría que ni de pintura, ya que he visto alguna en la pulidora asi y vaya tela y estas podrian ser de esas, enhorabuena por las fotos queda muy bien con esos colores y esa PDC. Por cierto la del tio de la bici mola mucho jejeje.
- Tico91, el "medio" retrato, esta bien original, pero cuidado con varias cosas, donde enfocas, ya que los mas importante de los retratos es que los ojos salgan nitidos, que no salga trepidada ya que me da la sensacion de que los está y en este caso el procesado, lo digo porque si te fijas has reventado los negros, fijate que en la parte inferior del pelo es negro absoluto sin texturas ni nada al igual que la camiseta, y por otro lado se ha quemado todo el cielo cuidado con esto y sigue probando.
Siento toda esta parrafada pero ya vuelvo a comentar asi que es lo que toca. Bueno ahora os toca a vosotros que sigo con mis fotillos de las vacaciones de Junio.
Os invito a votar en dos estilos de procesados distintos para los puristas (mas o menos donde me incluyo) y los procesado radicales.
Piazza Venecia, procesado por zonas:
Piazza Venecia, procesado más radical:
Un saludo a tod@s
Marcadores