Página 167 de 360 PrimeroPrimero ... 68118143153157162165166167168169172177181191216266 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.993 al 2.004 de 4319

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Felinux está desconectado Master

Predeterminado

Iguriarte las dos fotos muy guapas , pero me quedo con la del 205.
    Saludosss
    No soy tan joven como para saberlo todo

Iguriarte está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Lo que yo te diga, vaya nitidez, veo que utilizas el 18-200, es el de canon?
    No, es el de tamron, pero no lo recomiendo, me duro 6 meses, a los 6 meses dio el error 01 y al servicio tecnico, tres meses sin el, y me mandaron uno nuevo porque es un fallo de fabrica, espero que este no me de problemas.

El que es realmente bueno es el tamron 18-270, pero cuesta bastante.

Eskorzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Saludos de nuevo, aquí os dejo una del campeonato de España de motocross promesas, sub 19 y féminas, celebrado el domingo pasado en Don Benito.
    El momento muy bueno...Lo único que echo en falta es algo más de procesado para darle más carácter a la foto...pero el momento genial.

Cita Iniciado por Iguriarte Ver Mensaje
    os dejo otra foto del rally:

Muy chula Iguriarte...como casi todas tus fotos de "ralis" ...Por pulir alguna cosilla...si el coche estuviera un poco más hacia la parte baja...la proporción sería buenísima...pero con recorte no tiene solución ya que se jodería el formato de la foto, así que...pa la próxima!

Un saludo!
    5D+17-35 2.8-4+10-22+50mm1.8II+Grip+Metz58AF-2+YN 560+YN RF-602+Cosicas varias
    Flickr ; 1x

Predeterminado

Os dejo una que hecho en el trabajo a la hora de la comida!
    A ver qué os parece!

Un saludo!
    Flickr ; 1x

tico91 está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenoo soy nuevo por acaa espero las criticaas para seguir aprendiendo

Budapest por kevinpr, en Flickr

Nana por kevinpr, en Flickr
    Última edición por tico91; 09/09/10 a las 18:14:25

Predeterminado

Cita Iniciado por tico91 Ver Mensaje
    buenoo soy nuevo por acaa espero las criticaas para seguir aprendiendo
    Bienvenido pero...No se ve nada!

Ya se ve!!
    Última edición por Eskorzo; 10/09/10 a las 09:08:59
    Flickr ; 1x

Predeterminado

aqui les dejo la primero espero haberle subido bien, soy novato...

cincobrincos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias por el comentario eskorzo, la verdad es que sí necesita procesado, pero soy tan malo haciéndolo que acabo cargándome la fotografía, sé darle cuatro toques básicos pero como me hables de capas y esas historias, la hemos liao.
    Un saludo.

Predeterminado

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buenas a todos y sobre todo a los nuevos bienvenidos.
    Siento no haber entrado o mejor dicho no haber comentado, pero os he estado leiendo jejeje, pero la perreria hace estragos.
    Si os parece bien solo comentaré las ultimsa fotillos ya que hacerlo desde el principio seria demasiado.

- Iguriarte, por mi parte nada que aportar solo recalcar lo que ha dicho el tio eskorzo sobre la proporcion en la foto ya que en eso soy muy pesado de los 3os, se ve reflejado sobre todo en la foto del jeep azul, que esta totalmente centrada si lo pusieras en su tercio derecho ganaria 1000, se que es dificil y mas en un rally pero se nota que los barridos y demas lo tienes ya chupado a ver si con esto ultimo vendes tus fotos a marca!!!

- Cincobrincos me gusta la del ostiazo, pero me fastidia ya que como buen motorista una leche asi debe de dejar secuelas, daño de hombros, piedrecitas, etc, pero enhorabuena por el momento de la captura.

- Tio Eskorzo, la del angel para ser sincero y lo siento, no me dice gran cosa, mira que el encuadre es bueno, los contrastes, nitidez, colores, todo, pero no se porque no me acaba lo siento, pero eso si la de las playas, vaya tela, dime que probaste a poner una velocidad mas lenta y asi poder conseguir el efecto ese de movimiento-seda, porque quedaría que ni de pintura, ya que he visto alguna en la pulidora asi y vaya tela y estas podrian ser de esas, enhorabuena por las fotos queda muy bien con esos colores y esa PDC. Por cierto la del tio de la bici mola mucho jejeje.

- Tico91, el "medio" retrato, esta bien original, pero cuidado con varias cosas, donde enfocas, ya que los mas importante de los retratos es que los ojos salgan nitidos, que no salga trepidada ya que me da la sensacion de que los está y en este caso el procesado, lo digo porque si te fijas has reventado los negros, fijate que en la parte inferior del pelo es negro absoluto sin texturas ni nada al igual que la camiseta, y por otro lado se ha quemado todo el cielo cuidado con esto y sigue probando.

Siento toda esta parrafada pero ya vuelvo a comentar asi que es lo que toca. Bueno ahora os toca a vosotros que sigo con mis fotillos de las vacaciones de Junio.
    Os invito a votar en dos estilos de procesados distintos para los puristas (mas o menos donde me incluyo) y los procesado radicales.

Piazza Venecia, procesado por zonas:

Piazza Venecia, procesado más radical:

Un saludo a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos y sobre todo a los nuevos bienvenidos.
    Siento no haber entrado o mejor dicho no haber comentado, pero os he estado leiendo jejeje, pero la perreria hace estragos.
    Si os parece bien solo comentaré las ultimsa fotillos ya que hacerlo desde el principio seria demasiado.

- Iguriarte, por mi parte nada que aportar solo recalcar lo que ha dicho el tio eskorzo sobre la proporcion en la foto ya que en eso soy muy pesado de los 3os, se ve reflejado sobre todo en la foto del jeep azul, que esta totalmente centrada si lo pusieras en su tercio derecho ganaria 1000, se que es dificil y mas en un rally pero se nota que los barridos y demas lo tienes ya chupado a ver si con esto ultimo vendes tus fotos a marca!!!

- Cincobrincos me gusta la del ostiazo, pero me fastidia ya que como buen motorista una leche asi debe de dejar secuelas, daño de hombros, piedrecitas, etc, pero enhorabuena por el momento de la captura.

- Tio Eskorzo, la del angel para ser sincero y lo siento, no me dice gran cosa, mira que el encuadre es bueno, los contrastes, nitidez, colores, todo, pero no se porque no me acaba lo siento, pero eso si la de las playas, vaya tela, dime que probaste a poner una velocidad mas lenta y asi poder conseguir el efecto ese de movimiento-seda, porque quedaría que ni de pintura, ya que he visto alguna en la pulidora asi y vaya tela y estas podrian ser de esas, enhorabuena por las fotos queda muy bien con esos colores y esa PDC. Por cierto la del tio de la bici mola mucho jejeje.

- Tico91, el "medio" retrato, esta bien original, pero cuidado con varias cosas, donde enfocas, ya que los mas importante de los retratos es que los ojos salgan nitidos, que no salga trepidada ya que me da la sensacion de que los está y en este caso el procesado, lo digo porque si te fijas has reventado los negros, fijate que en la parte inferior del pelo es negro absoluto sin texturas ni nada al igual que la camiseta, y por otro lado se ha quemado todo el cielo cuidado con esto y sigue probando.

Siento toda esta parrafada pero ya vuelvo a comentar asi que es lo que toca. Bueno ahora os toca a vosotros que sigo con mis fotillos de las vacaciones de Junio.
    Os invito a votar en dos estilos de procesados distintos para los puristas (mas o menos donde me incluyo) y los procesado radicales.

Piazza Venecia, procesado por zonas:

Un saludo a tod@s
    graciaas seguire intentando y esa es la idea con esto... necesito saber como subir imagenes del tama;o correcto al foro, alguien me podria dar una breve explicacion? de paso muy buenas tus fotos te felicito!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    1. Siento no haber entrado o mejor dicho no haber comentado, pero os he estado leiendo jejeje, pero la perreria hace estragos.
    ...
    2. - Tio Eskorzo, la del angel para ser sincero y lo siento, no me dice gran cosa, mira que el encuadre es bueno, los contrastes, nitidez, colores, todo, pero no se porque no me acaba lo siento, pero eso si 3.la de las playas, vaya tela, dime que probaste a poner una velocidad mas lenta y asi poder conseguir el efecto ese de movimiento-seda, porque quedaría que ni de pintura, ya que he visto alguna en la pulidora asi y vaya tela y estas podrian ser de esas, enhorabuena por las fotos queda muy bien con esos colores y esa PDC. 4.Por cierto la del tio de la bici mola mucho jejeje.
    ...
    5.-Piazza Venecia, procesado por zonas:
    ...

1. PERRACOOOOO!...Pues comenta que ya te echábamos de menos!.
    2. No te dice nada porque no has estado allí...es un cementerio muy chulo ubicado en las ruinas de una iglesia. De todas formas solo quería hacer un procesado fino...¿me estaré volviendo loco?
    3. Sí intenté aumentar el tiempo de exposición...pero se me quemaba el cielo completamentamente y hasta el agua. Esas fotos salen bien con filtros degradados o de densidad neura 4 u 8...incluso más. La otra opción era quedarme hasta que se hiciera completamente de noche...pero no veas como sube la marea en el norte...lo más seguro es que me hubiese quedado atrapado en las rocas!...Casi me pasa y eso que eran las 20:45.
    4. Graciosa eh!
    5. Me gusta mucho más primera...el procesado ha sido muy fino y no se notan casi las transiciones. Además no hay casi efecto barril así que.... Por poner un pero...el corte en las escaleras...pero claro...seguro que no abarcaba más el objetivo!

Un saludo!
    Flickr ; 1x