hola! hermosas fotos se ven por aca siempre.. ahora comparto estas dos fotos que tome en un atardecer en mi ciudad en el sur argentino.
las tome con el canon 55-250mm
comodoro rivadavia atardecer 2 por lucaspainkiller, en Flickr
comodoro rivadavia atardecer 1 por lucaspainkiller, en Flickr
Muy buenas,
Luego si puedo entro y comento.
Os dejo uno que he vuelto a procesar para hacer una prueba con la gestion de color a ver que os parece:
Un saludo
Te ha quedado muy chula Nolo12. Desde dónde la has sacado? yo no recuerdo haber visto un sitio tan alto por los alrededores?
Les comparto una mas con la T1i y el 18-55 IS, ojala sea digna muestra de nuestra 500D
Salu2
Un par de estos días con tanta nieve:
Parque de La Florida por takiosk, en Flickr
Geranio por takiosk, en Flickr
Otro pequeño aporte:
![]()
Atardecer (Lanzarote) por juanediaz, en Flickr
saludos
Última edición por juaned; 11/02/12 a las 22:03:39
CANON EOS 500D, pisa 18-55 mm, 55-250 mm IS, 50 mm 1.8 II, 75-300mm II, YN565EX, TRÍPODE VERBON, MOCHILA LOWEPRO---Mi Flickr
Saco esta del baúl de los recuerdos
Sin título-1 por Suey02, en Flickr
ISO 400
17mm
F4
1/20 a pulso
Tamron 17-50 f2.8 VC
Tuve que poner f4 para equilibrar el flash de relleno al techo (a 1/124 de potencia, no tenía trípode a mano con el que bajar la ISO y poder seguir alargando la obturación) con las iluminaciones de una lámpara snooteada a su cara y el libro, pero quería el desenfoque del f2.8 y se lo he aumentado un pelín en Photoshop. El contraste como salió de cámara, la temperatura de color subida de los 7000K a 8000K en Lightroom.
hola os dejo mi pagina para que veais mis fotos apenas llevo unos meses haciendo fotos y no tengo ningun tipo de formacion ni nadie que me instruya. me gustaria saber si tengo talento ya que me gustaria dedicarme a la fotografia, toda critica es aceptada. Ante todo sinceridad!!
Flickr: Velvet_Kaede's Photostream
IMG_3694 | Flickr - Photo Sharing!
Porque no sale la foto?
Marcadores