jaja, si que iba por ti si!
Fijate si soy novato yo también, que ni me fije en que le habias cortado la mano a la modelo , me gusto tanto el espacio que dejaste a la derecha que directamente, ni me fije en eso.
Es un fallo que yo también cometo bastante(y me imagino que muchos novatos), y que solo me doy cuenta al llegar a casa.
Por ejemplo me paso con una foto que le hize a mi perra, la foto en cuestión era bastante maja pero claro, le corte el rabo y por eso ya pierde bastante
Mira la foto en cuestión
Una lástima jaja, pero bueno, de los errores se aprende
saludos!
El perro es tuyo?? es mu chulo, y la foto tambien esta muy bien realizada, teniendo en cuenta ademas la dificultad de las fotos en movimiento... la cola del perro si que es verdad que con un poco de espacio a la derecha hubiera ganado mas presencia... pero por lo menos ya sabemos uno de nuestro puntos débiles...jajaja
Lo mejor es darse por aludido siempre!!! jajaja (siempre que sea una alusión positiva XD)
He estado bicheando un poco tu galeria personal y tienes algunas fotos que me han gustado bastante, especialmente "abuelita dime", aunque yo no soy muy partidario de modificar la imagen tal y como ha salido de la camara hay ocasiones como esta, que si lo merecen.
sigo con mis experimentos........
que os parecen?
Muchas gracias thihnho, y tienes razon, estan caidas a la izquierda, se ve que no la coloqué derecha en el trípode y no me di cuenta, que rabia
este forito mas que de novatos empieza a tener color e???? me da la sensacion que me estoy quedando atrás!!
Nolo estan super chulas las fotos de verdad.
Nessie me encanta el efecto onda que provocan las gotas de agua. muy chulas tambien!
Saludos!
Última edición por J. Saiz; 07/03/10 a las 16:10:36
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW