Por otro lado Nessie, espectacular toma, pero como siempre pongo pegas, jejeje,si se pudierá yo habría intentado que la verja saliese desde la esquina inferior asi ganaría más profundidad.
Como siempre digo, soy un novato y no tengo la camara apenas 3 meses.
Saludos[/quote]
Nolo, te refieres a la verja de la derecha? pues no creo que fuese posible ya que estaba en un puente como el que se ve al fondo, pero me alegra que te guste.
sinergia, espero que todo vaya bien y que te recuperes pronto
Gracias por el consejo thihnho!! seguiré aprendiendo hasta encontar la foto perfecta!! jaja... y sí me mirare la regla de los tercios...aunque creo que me la miré ya, lo que pasa que en tan poco tiempo no me da para similar!!!jaja...
Me gusta especialmente esta, quizás también porque el último verano visité esta preciosa ciudad y la playa de la Caleta tiene un encanto especial.
Lo de la regla de los tercios, te dejo un enlace a la wikipedia, pero en internet y en este foro, hay muchas explicaciones, claro que es cuestión de gustos.
Te cojo la vez y tendré en cuenta esta tecnica para futuras fotografiías...vigilame de cerca para no perder el rumbo!! jajaja, Gracias!
La verdad es que parece una tonteria pero es mucho más importante de lo que pensamos, le da otra caracteristicas a las fotos.
Por ejemplo en la primera, un paso hacia atras para coger todo el arco habira ganado mucho.
En las segunda si no te fijas en el motivo ppal, si no que miras el horizonte veras como esta en el centro de la foto.
La tercera, más de lo mismo, hay que respetar los tercios.
Te dejo este link para que te lo leas y aportará mucho.
TheWebfoto » 2.14 – Composición - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
De todas formas yo soy un novato, igual mis sugerencias son erroneas, si es asi, por favor corregirme.
Un saludo
Gracias Nolo12 me lo he leido enterito!!... La foto del arco no me daba la posibildad de un paso más atrás, aunque se q sería lo suyo. La segunda foto esta un poco en tierra de nadie solo buscaba el contraste entre lo artificial y lo natural...aunque en la última yo diria que el objeto principal esta en el tercio derecho superior!!!... Gracias por mi reforma, jajaja... Por otro lado me alegra que nadie "cuestione" ni la exposición ni la nitidez...Saludos!!
Yo al menos, no domino lo suficiente para "cuestionar" la exposición, nitidez, etc. Creo que la mayoría estamos igual, es decir, llevamos poquito tiempo con la cámara y vamos aprendiendo. Por eso me parece tan interesante la opinión de gente que está a nuestro "nivel". Aunque como todo, son sólo opiniones.
Entre todos creo que iremos mejorando, y las opiniones y ayudas son muy de agradecer.
Marcadores