Página 66 de 345 PrimeroPrimero ... 1742525661646566676871768090115165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 792 de 4132

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Nessie está desconectado Master

Predeterminado

Por otro lado Nessie, espectacular toma, pero como siempre pongo pegas, jejeje,si se pudierá yo habría intentado que la verja saliese desde la esquina inferior asi ganaría más profundidad.
    Como siempre digo, soy un novato y no tengo la camara apenas 3 meses.
    Saludos[/quote]

Nolo, te refieres a la verja de la derecha? pues no creo que fuese posible ya que estaba en un puente como el que se ve al fondo, pero me alegra que te guste.

sinergia, espero que todo vaya bien y que te recuperes pronto

thihnho está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Nkgm Ver Mensaje
    Vaya cómo está estooooo!!! buena cantidad y calidad, jajaja... Yo después de un tiempo perdido dejo por aqui algunas fotos...Saludos a todos!!

En primer lugar decir que me gustan los tonos conseguidos, pero yo intentaría encuadres diferentes. Podrías mirar lo de la regla de los tercios, para dar un encuadre en el que realzases el suelo o el cielo, y darle más dinamismo a la foto. Es sólo una opinión.
    500D + 24-85 USM
    7D + 17-40L + 24-105L + 70-300L
    s95, Flickr

Nkgm está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por el consejo thihnho!! seguiré aprendiendo hasta encontar la foto perfecta!! jaja... y sí me mirare la regla de los tercios...aunque creo que me la miré ya, lo que pasa que en tan poco tiempo no me da para similar!!!jaja...

Predeterminado

Y cojo carrerilla...

Predeterminado

Y cojo carrerilla...

Me gusta especialmente esta, quizás también porque el último verano visité esta preciosa ciudad y la playa de la Caleta tiene un encanto especial.
    Lo de la regla de los tercios, te dejo un enlace a la wikipedia, pero en internet y en este foro, hay muchas explicaciones, claro que es cuestión de gustos.
    500D + 24-85 USM
    s95, Flickr

Predeterminado

Te cojo la vez y tendré en cuenta esta tecnica para futuras fotografiías...vigilame de cerca para no perder el rumbo!! jajaja, Gracias!

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te cojo la vez y tendré en cuenta esta tecnica para futuras fotografiías...vigilame de cerca para no perder el rumbo!! jajaja, Gracias!
    La verdad es que parece una tonteria pero es mucho más importante de lo que pensamos, le da otra caracteristicas a las fotos.
    Por ejemplo en la primera, un paso hacia atras para coger todo el arco habira ganado mucho.
    En las segunda si no te fijas en el motivo ppal, si no que miras el horizonte veras como esta en el centro de la foto.
    La tercera, más de lo mismo, hay que respetar los tercios.
    Te dejo este link para que te lo leas y aportará mucho.

TheWebfoto » 2.14 – Composición - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.

De todas formas yo soy un novato, igual mis sugerencias son erroneas, si es asi, por favor corregirme.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    La verdad es que parece una tonteria pero es mucho más importante de lo que pensamos, le da otra caracteristicas a las fotos.
    Por ejemplo en la primera, un paso hacia atras para coger todo el arco habira ganado mucho.
    En las segunda si no te fijas en el motivo ppal, si no que miras el horizonte veras como esta en el centro de la foto.
    La tercera, más de lo mismo, hay que respetar los tercios.
    Te dejo este link para que te lo leas y aportará mucho.

TheWebfoto » 2.14 – Composición - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.

De todas formas yo soy un novato, igual mis sugerencias son erroneas, si es asi, por favor corregirme.
    Un saludo
    Gracias Nolo12 me lo he leido enterito!!... La foto del arco no me daba la posibildad de un paso más atrás, aunque se q sería lo suyo. La segunda foto esta un poco en tierra de nadie solo buscaba el contraste entre lo artificial y lo natural...aunque en la última yo diria que el objeto principal esta en el tercio derecho superior!!!... Gracias por mi reforma, jajaja... Por otro lado me alegra que nadie "cuestione" ni la exposición ni la nitidez...Saludos!!

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

...aunque en la última yo diria que el objeto principal esta en el tercio derecho superior!!!...
    No si lo que esta en el centro es el horizonte, el motivo principal esta correcto jejeje

Predeterminado

Gracias Nolo12 me lo he leido enterito!!... La foto del arco no me daba la posibildad de un paso más atrás, aunque se q sería lo suyo. La segunda foto esta un poco en tierra de nadie solo buscaba el contraste entre lo artificial y lo natural...aunque en la última yo diria que el objeto principal esta en el tercio derecho superior!!!... Gracias por mi reforma, jajaja... Por otro lado me alegra que nadie "cuestione" ni la exposición ni la nitidez...Saludos!!
    Yo al menos, no domino lo suficiente para "cuestionar" la exposición, nitidez, etc. Creo que la mayoría estamos igual, es decir, llevamos poquito tiempo con la cámara y vamos aprendiendo. Por eso me parece tan interesante la opinión de gente que está a nuestro "nivel". Aunque como todo, son sólo opiniones.
    Entre todos creo que iremos mejorando, y las opiniones y ayudas son muy de agradecer.
    500D + 24-85 USM
    s95, Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    No si lo que esta en el centro es el horizonte, el motivo principal esta correcto jejeje
    Ahora si te he entendio completamente, jajjaa...al menos di una de dos!!

Iguriarte está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Una de hoy en el Jarama: