buenas ... pues haver os pongo unas fotos de estos dias ..... espero opinias y criticas porfavor.... un saludo y espero que os guste...
![]()
-LIVE FREE OR DIE TRYING
-Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
*Disculpe el escrito, soy extranjero.
Buenas, Pitbull no si es porque lo estoy viendo en el portatil pero las primeras las veo superpuestas, estoy de acuerdo, la de la cadena con encuadre cerrado
Nessie a ver que te parece, mi primera foto "macro" jejejeje, no soy tan bueno pero poco a poco. Ahi va
Saludos
Nolo, lo has conseguido, has captado la gota antes de caer y se queda muy chula pero, la has hecho con el 18-55 no? si es asi, prueba con el 55-250 y veras la diferencia
Jo, lo he hecho con el 55-250, lo que pasa es que el tripode que tenia, se me ha jodido, y ahora las patas se me abren, estoy en busca y captura de uno, la foto la tube que hacer desde la mesa y la bandeja en el suelo.
Que le ves de malo a la foto?, o mejor dicho, que defecto le encuentras, ya sabes que yo soy más de paisajes, robados, etc... jejjejejejeje espero tus consejos
A ver Nolo, lo que le veo a simple vista es que estan demasiado lejos y ya que a has hecho con el tele, podrias haberlas acercado más, bastante más y con eso habria ganado muchísimo. Prueba a llenar el recipinte más de agua y si es posible intenta hacer la foto no desde tan arriba sino más en paralelo para que del agua solo se vea la superficie, espero que me entiendas y como dices tu, todo esto te lo dice una neófita.
Nolo, he subido una de gotas a la pulidora, pásate por alli y me dices algo bonito porque por alli son muy exigentes y meticulosos, espero salir viva!!!!
Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.
Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.
aqui pongo a mi hija haciendo de modelo
![]()
Marcadores