Página 67 de 345 PrimeroPrimero ... 1843535762656667686972778191116166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 4132

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

aliass_pitbull está desconectado Participante

Predeterminado

buenas ... pues haver os pongo unas fotos de estos dias ..... espero opinias y criticas porfavor.... un saludo y espero que os guste...

-LIVE FREE OR DIE TRYING
    -Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
    *Disculpe el escrito, soy extranjero.

StuzocuB está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por aliass_pitbull Ver Mensaje
    buenas ... pues haver os pongo unas fotos de estos dias ..... espero opinias y criticas porfavor.... un saludo y espero que os guste...

Me gusta mucho esta, . Creo que un encadre mas cerrado quedaria mejor.

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas, Pitbull no si es porque lo estoy viendo en el portatil pero las primeras las veo superpuestas, estoy de acuerdo, la de la cadena con encuadre cerrado

Nessie a ver que te parece, mi primera foto "macro" jejejeje, no soy tan bueno pero poco a poco. Ahi va

Saludos

Nessie está desconectado Master

Predeterminado

Nolo, lo has conseguido, has captado la gota antes de caer y se queda muy chula pero, la has hecho con el 18-55 no? si es asi, prueba con el 55-250 y veras la diferencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Nolo, lo has conseguido, has captado la gota antes de caer y se queda muy chula pero, la has hecho con el 18-55 no? si es asi, prueba con el 55-250 y veras la diferencia
    Jo , lo he hecho con el 55-250, lo que pasa es que el tripode que tenia, se me ha jodido, y ahora las patas se me abren, estoy en busca y captura de uno, la foto la tube que hacer desde la mesa y la bandeja en el suelo.
    Que le ves de malo a la foto?, o mejor dicho, que defecto le encuentras, ya sabes que yo soy más de paisajes, robados, etc... jejjejejejeje espero tus consejos

Predeterminado

A ver Nolo, lo que le veo a simple vista es que estan demasiado lejos y ya que a has hecho con el tele, podrias haberlas acercado más, bastante más y con eso habria ganado muchísimo. Prueba a llenar el recipinte más de agua y si es posible intenta hacer la foto no desde tan arriba sino más en paralelo para que del agua solo se vea la superficie, espero que me entiendas y como dices tu, todo esto te lo dice una neófita.

Predeterminado

A ver Nolo, lo que le veo a simple vista es que estan demasiado lejos y ya que a has hecho con el tele, podrias haberlas acercado más, bastante más y con eso habria ganado muchísimo. Prueba a llenar el recipinte más de agua y si es posible intenta hacer la foto no desde tan arriba sino más en paralelo para que del agua solo se vea la superficie, espero que me entiendas y como dices tu, todo esto te lo dice una neófita.
    JEJEJJE Gracias, la proxima vez con más tiempo lo intentaré, lo que pasa es que en un rato que tube es lo que salió, lo peor es que sin tripode me fastidio, pero mejoraré, jejeje.
    Gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    JEJEJJE Gracias, la proxima vez con más tiempo lo intentaré, lo que pasa es que en un rato que tube es lo que salió, lo peor es que sin tripode me fastidio, pero mejoraré, jejeje.
    Gracias de nuevo
    De nada Nolo, la verdad es que no sabes que rebien me he sentido cuando he visto que me consultabas para hacer la foto, es super gratificante y bueno me gusta . Como dices, una vez que tengas el trípode veras como te salen mucho mejor

Predeterminado

Nolo, he subido una de gotas a la pulidora, pásate por alli y me dices algo bonito porque por alli son muy exigentes y meticulosos, espero salir viva!!!!

Ulises_2009 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Nkgm Ver Mensaje
    Gracias por el consejo thihnho!! seguiré aprendiendo hasta encontar la foto perfecta!! jaja... y sí me mirare la regla de los tercios...aunque creo que me la miré ya, lo que pasa que en tan poco tiempo no me da para similar!!!jaja...
    Muy buenos colores obtenidos....sobretodo en la segunda y tercera foto. Creo que usaste los Picture Style de Canon (Clear y Twighlight) o no?

Para futuro ten en cuenta la regla de los tercios....cuidate...
    Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
    EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.

Ulises_2009 está desconectado Master

Predeterminado

andyparla, espero que esto te sirva, lo he visto en la gymkana, no lo he hecho pero no parece dificil, ya nos contaras

Cómo hacer un desaturado selectivo de forma fácil con Photoshop: VÃ#deo Screencast
    Hola Nessie, sabes que formato de foto se debe usar para este desaturado (RAW o JPEG), te pregunto porque si es e RAW entonces se debe tener Photoshop CS4. Las versiones anteriores no aceptan RAW. Yo solo Uso DPP y las dejos procesadas en RAW sin pasar a JPEG.

Saludos
    Un Saludo desde Chile.....Gracias por sus aportes..
    EOS Rebel T1i (Equiv. EOS 500D) - Tele Sigma 18-250.

polopo está desconectado Participante

Predeterminado Un par de fotos.

aqui pongo a mi hija haciendo de modelo