Bueno, tras mi tremendo fracaso como fotografo de gotasjejejjeje,
sigo por mis tipicos sitios.
A ver que os parecen;
Colorido
Decoración:
Padre:
Saludos a tod@s.
Nolo me gustan mucho la segunda y la tercera!...En la primera a lo mejor le echo en falta un pelín de nitidez pero bueno...teniendo en cuenta que salen las rosas azules con las que conquisté hace ya 10 años a mi mujer...no puedo decir otra cosa que...Bonita foto!!
Por cierto...la tercera dónde es??...alguno de los puentes del Túria??...Joder no acierto a identificarla!
Un saludo a tod@s!
Anda...ahora caigo...ya se que puente dices...pues queda bonita sí señor.
Y por lo que dices del Photoshop...es lo que tiene...si te pasas la cagas y si ya llebas tiempo trabajando y has fusionado las capas......no hay retorno. Y claro...pereza de volver a empezar entra!
Un saludo a tod@s!
No se porque, pero simplemente no me gusta, le veo con cara malvada, la expresión y demás.
A modo informativo, jejeje, si dejases los ojos en tercio superior estaría mejor colocada la foto, ya que en un retrato son los ojos lo que le dan fuerza, es más esas sombras no le hacen ningún bien, para mi gusto.
Esto es mi punto de vista que no tiene porque ser el correcto, que yo llevo en esto muy muy poquito
Nolo creo que va a ser mejor que te dediques a los paisajes y yo a los macro, jajajajajaja. No en serio, sigue intentando lo de las gotas, no te des por vencido
JEJEJE cuanta razon tienes Nessie, bueno aqui va una de fallas jejejje
dew
![]()
Ja,ja,ja!...Que tiene cara malvada no?...Ya te digo...quería darle un toque siniestro a la foto (junto con el toque Dragan que no conseguí) y parece ser al menos eso sí lo he conseguido!
Y lo de los ojos...si estaban menos centrados! pero le puse un marco negro y cagué las proporciones...de todas formas es igual...era solo un experimento que quería enseñaros. A ver si puedo terminar una que estoy haciendo y os la pego!
Ah y otra cosa...me gustan mucho los colores de la foto de la falla...muy bien procesado sí señor!!
Saludos a tod@s!
Última edición por Eskorzo; 21/03/10 a las 18:37:49 Razón: Correcciones
opinias
![]()
-LIVE FREE OR DIE TRYING
-Canon EOS 500D -Canon 18-55mm IS -Canon 55-250mm IS. CANON Ixus 75
*Disculpe el escrito, soy extranjero.
Gracias hombre, jejeje, los colores son asi, no estan procesados pero gracias de todas formas.
Un saludo
Marcadores