Página 69 de 360 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 817 al 828 de 4319

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

StuzocuB está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por cincobrincos Ver Mensaje
    Aquí os dejo una del campeonato extremeño de motocross, entre el día nublado y mi torpeza salió esto...

Me sobra el tipo de la banderilla, pero el efecto del barro saltando por atras, mola.

cincobrincos está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias por comentarla Stuzocub, la verdad es que llama demasiado la atención ese peto.
    Saludos.

Iguriarte está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Una de ayer en el Jarama:

quirosoft está desconectado Master

Predeterminado

Llevaba ya tiempo sin poder pasarme por aqui y lo echaba de menos, aqui subo una de esta misma mañana paseando por el campo, jajajaja. Un saludo a todos!!!.

thihnho está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por quirosoft Ver Mensaje
    Llevaba ya tiempo sin poder pasarme por aqui y lo echaba de menos, aqui subo una de esta misma mañana paseando por el campo, jajajaja. Un saludo a todos!!!.
    Qué bicho es? Con qué objetivo la has hecho? A qué distancia, velocidad...? Me gustan este tipo de fotos, en plan macro, pero a bichos volando no he conseguido hacer. No los pillo o me salen muy borrosos... Utilizas AI SERVO en el enfoque? Perdona por tantas preguntas...
    500D + 24-85 USM
    7D + 17-40L + 24-105L + 70-300L
    s95, Flickr

H.G. está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos los felices propietarios de esta cámara. Yo la tengo hace sólo una semana y la uso como 2º cuerpo. El primero es una 1ds mark II así que no puedo evitar comparaciones y aunque hay diferencias (no sólo constructivas) tengo que decir que para mí es magnífica. He tenido bastantes cámaras (400D, 40D, 5D, 1D mark III, etc..) y esta me encanta. Para mí es fantástica y se la recomiendo a todo el mundo.....

Aquí pongo algunas de las pocas que he sacado para animar el post...Pero lo dicho, la cámara es ESTUPENDA.....

Saludos a todos!
    1Ds mark II + 5D mark II + 24 1.4L II, 35 f1.4L, 17-40L, 24-70 f2.8L
    http://www.flickr.com/photos/etogh/ http://hectorguerra.deviantart.com/

quirosoft está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por thihnho Ver Mensaje
    Qué bicho es? Con qué objetivo la has hecho? A qué distancia, velocidad...? Me gustan este tipo de fotos, en plan macro, pero a bichos volando no he conseguido hacer. No los pillo o me salen muy borrosos... Utilizas AI SERVO en el enfoque? Perdona por tantas preguntas...
    La foto esta hecha con el 55-250 is a 250 mm de focal, velocidad 1/160, f 5,6, iso 100 y enfoque manual, porque el bicho ("creo que es alguna especie de abeja pequeñita, no entiendo mucho de insectos, jaja") estaba volando sosteniendose en el aire en una posicion fija y me dio tiempo a enfocarlo manualmente, porque en automatico era casi imposible era demasiado pequeño. Un saludo!!!!

ruje.bp está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues nada, de momento pongo la única que tengo al flickr, a falta de ir actualizando:

Click para ver en grande
    500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr

Carlitos45 está desconectado Asiduo

Predeterminado Petalos con gotas

Hola a tod@s, hace unos meses que compre la 500d y estoy encantado con ella, dude entre esta y la EOS 50, pero el poder hacer videos ocasionalmente me llevo a la 500d (la EOS 7 se salía del presupuesto), vengo de las analógicas con una EOS 650 que me dio (ya no la uso) muchas alegrías pero viendo las posibilidades que ofrece el mundo digital, pues al armario.
    Igualmente, llevo varios meses leyendo vuestros post, de los cuales voy aprendiendo mucho y especialmente de Vampyresa, desde aquí solicito que te pongan en nomina por las horas dedicadas al foro.
    Os dejo una foto realizada con la 500d para que sea criticada y de estas criticas aprenderé el largo camino que me queda.
    De esta foto me gusta el detalle del reflejo en las gotas de las flores, me di cuenta días después y la otra, pues una mas, a ver que se puede mejorar, las dos estan sin retocar y con la camara en JPG y con el kit 18-55mm.
    http://dl.dropbox.com/u/4364042/Reflejos.JPG
    http://dl.dropbox.com/u/4364042/Aranjuez.JPG

No se como se hace para que salga la foto en el post y no el enlace, por cierto, como se que nadie utilizara mis fotos colgadas aqui o que tengo que hacer para que nadie las utilice?
    Un saludo
    Última edición por Carlitos45; 23/03/10 a las 15:45:00

thihnho está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por quirosoft Ver Mensaje
    La foto esta hecha con el 55-250 is a 250 mm de focal, velocidad 1/160, f 5,6, iso 100 y enfoque manual, porque el bicho ("creo que es alguna especie de abeja pequeñita, no entiendo mucho de insectos, jaja") estaba volando sosteniendose en el aire en una posicion fija y me dio tiempo a enfocarlo manualmente, porque en automatico era casi imposible era demasiado pequeño. Un saludo!!!!
    Muchas gracias, por la información, y tendré que intentar lo del enfoque manual, y claro, que el bichejo se esté quieto. Muchas gracias de nuevo.
    500D + 24-85 USM
    7D + 17-40L + 24-105L + 70-300L
    s95, Flickr

ruje.bp está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitos45 Ver Mensaje
    Hola a tod@s, hace unos meses que compre la 500d y estoy encantado con ella, dude entre esta y la EOS 50, pero el poder hacer videos ocasionalmente me llevo a la 500d (la EOS 7 se salía del presupuesto), vengo de las analógicas con una EOS 650 que me dio (ya no la uso) muchas alegrías pero viendo las posibilidades que ofrece el mundo digital, pues al armario.
    Igualmente, llevo varios meses leyendo vuestros post, de los cuales voy aprendiendo mucho y especialmente de Vampyresa, desde aquí solicito que te pongan en nomina por las horas dedicadas al foro.
    Os dejo una foto realizada con la 500d para que sea criticada y de estas criticas aprenderé el largo camino que me queda.
    De esta foto me gusta el detalle del reflejo en las gotas de las flores, me di cuenta días después y la otra, pues una mas, a ver que se puede mejorar, las dos estan sin retocar y con la camara en JPG y con el kit 18-55mm.
    http://dl.dropbox.com/u/4364042/Reflejos.JPG
    http://dl.dropbox.com/u/4364042/Aranjuez.JPG

No se como se hace para que salga la foto en el post y no el enlace, por cierto, como se que nadie utilizara mis fotos colgadas aqui o que tengo que hacer para que nadie las utilice?
    Un saludo
    La primera me gusta mucho, aunque un postprocesado a base de contraste y luminosidad, le daria mucha mas vida, intentalo

La segunda me gusta mucho la fuga que tiene, pero es como un poco sosa, algun postprocessado con contraste, blanco y negro y un poco de viñeteado, creo que ganaria algo, se veria mas.. personal por decirlod e alguna forma

Por lo que dices de poner las fotos, es tant facil como hacer click en (justo encima de donde escribes el mensaje) y poner la URL de la imagen

Espero que te haya ayudado en algo
    500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo primero, bienvenido a este lugar, como puedes ver somos la gran mayoria novatos asi que entre todos nos vamos ayudando poco a poco, aunque hay alguno que otro por las fotos de algunos creo que ya ha dejado de ser novato jejejeje.
    La primera la veo muy bien, con buena nitidez y buena compensación.
    La segunda, la idea la veo genial pero creo que podrias haber utilizado la hiperfocal, ya que si te fijas, a partir del 4 pilar esta fuera de foco y empieza a verse desenfocado, una de dos o debes de cerrar más el diafragma o te has pasado de cerrarlo ya que comienza el efeco ese, creo que es difragción, en nuestra camra no se recomienda pasar de F16 creo recordar.
    Si estoy equivocado por favor corregirme.

Como siempre digo, SOY NOVATISIMO asi que igual estoy equivocado.
    Saludos