No te creas, si sabes manejar bien PS la cosa es rápida, tampoco requiere tanto tiempo.Iniciado por Nolo12
La mayor parte del trabajo ha sido clonar (para eliminar la mujer y el tema de la chaqueta en la izquierda) con alguna máscara por medio, así como el reflejo del cristal tocando un poco saturación y demás (con máscara), el defectillo del cielo sólo ha sido difuminado.
Vamos chicos que pasa? que no teneis fotos?
Bueno aqui van dos fotillos más, una nocturna y otra no jejeje.
Vista desde Terraza
Palomas bañandose
Espero que os gusten y tambien espero vuestras impresiones.
Un saludo
Como has echo lo del clonar? yo tengo un par de fotos un poco jodias por que me salen unos cables e intente clonar las zonas mas cercanas a dichos cables para eliminarlos y así pareciera natural... pero fui incapaz... quedaba muy artificial.
En cuanto a fotos, os estais pasando ya eh?? a ver si puedo y subo unas cuantas que no se que le pasa a flickr ultimamente que no me deja subir, debe ser que se a ido mucha gente de vacaciones y esta hasta arriba de cargas... xD
Saludos compañeros!
Buenas, aqui os dejo una pequeña pregunta de la "Iglesia de Graça"
En color:
o en B&N:
Saludos
En color! a mi pesar, la taca blanca del techo descentra mucho la imagen ,y distrae de forma barbara, ya en color.. imaginate en blanco y negro![]()
500D, Grip bg-e5, 18-55 IS, 55-250 IS, 50mm 1.8II, 430ex II, 5D Mark II, 24-105L IS. Flickr
Buenísima la foto del tranvía, me gusta el tratamiento que tiene.
La del pestillo ha pasado desapercibida, y sin embargo tiene una atmosfera como antigua ese macro que me atrae mucho.
En general las fotos tienen muy buen nivel, felicidades a todos!
Ésta foto la he posteado en el hilo del 100-400, pero como la he hecho también con la 500D pues la paso por aquí también.
Semana Santa de Málaga, el Cautivo pasando por el balcón de mi casa. jejeje.
Un saludo.
Gracias por opinar, respecto lo de más centrado era imposible.
Existia cordon de terciopelo y ya sabeis que significa jejejeje.
Un saludo
Pero que pasa aqui?
Esto que es como el dicho:"Arrancada de caballo, parada de burro".
Vamos que hay que ver vuestras fotos de estas pasquas.
Bueno yo sigo con mis pequeñas aportaciones, a ver que os parece esta.
Graça
Un saludo
Marcadores