Página 82 de 360 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 4319

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Allanita está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Nolo12! pues yo si tu dices que eres novato no te digo yo na...porque vamos eso de la regla de los tercios no tengo ni idea de lo que es y vaya, estaba probando cómo salían las fotos con los ajustes nuevos.
    Y bueno, yo la verdad es que no se en qué puedo opinar de las fotos ajenas si no se ni de las mias!!! así que hasta que no sepa más no digo nada, porque es que a mi me gustan todas!!
    Un saludo.

Nessie está desconectado Master

Predeterminado

Jo Nolo, te has despachado a gusto , me has hecho hasta llorar, tan mal no me porto contigo, jajajajaja estoy de broma, pero me tienes que aclarar que es eso de que al macro le falta enfoque o desenfoque, y si eres tan amable de explicarme como le pongo los verdes más verdes, te lo agradecería, no llevo muy bien lo de el photoshop.

Muchas gracias por tus críticas, perdon, comentarios malvados, jajajajajaja

Dime si asi te gusta más

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Buenas,

Bueno visto que no opinais de las mias (cab....., jejeje) opino yo de las vuestras.

Allanita, se nota que has buscado la regla de los tercios pero la verdad la foto en si no me dice nada, si era para probar los ajustes creo que ha quedado bien.

Nessie, que tal? como lo llevamos?, a ver, a la macro la veo falta de enfoque o de desenfoque en las zonas que querrias, la segunda creo que los negros estan muy pastosos y que si hubieses cogido el final de las ramas (si puedes) ganaría 1000, a la última si pudieras subir el constraste o poner los verdes mas verdes, me gustaría más, es mi opinion personal.

No hace falta decir que soy novato jejeje.

Saludos.

Carlitos45 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas,
    Aqui os dejo una foto de Max Biaggi en medio de la carrera de superbikes (este fin de semana en cheste), frenando a la entrada de la curva Doohan.

Un saludo
    Venga, soy bastante novato, pero voy a opinar de esta que en general me gustan las fotos de barridos.

1. Demasiada exposición. (para mi gusto)
    2. La zona que rodea el casco, (vale es algo que tiene la hierba) podías clonarla y no quedaría esa aureola blanca.

Un saludo
    EOS 500D 18-55mm

SerGar está desconectado Master

Predeterminado Del viaje a N.Y

Bueno pues despues de una semana en el post-proceso, y sin mucho tiempo voy a ir poniendo alguna de N.Y.

EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Thumbs up

Buenas,

Claro que si que puedo explicarme, otra cosa es que lo haga bien, la del riachuelo yo creo que está mejor ahora,por lo menos a mi me gusta más, si quieres con la herramienta que hay en la barra del PS puedes darle a sobreexponer y vas dando a los arboles para que no salgan tan oscuros, en la del macro era que no se donde has enfocado por eso no se si le falta enfoque o no jejeje.

Respecto las de NY me mola mucho la del "Brother", el empira state creo que está muy centrado pero asi consigues una buena simetria, muy buena,la de noche sin palabras, yo tengo una parecida en la que el empire estate estaba iluminado de rojo por ser el aniversario de un centro comercial.

Respecto al comentario de carlitos54, gracias tio pero no me gusta retocar las fotos con lo de clonar, solo como mucho contrastes, curvas o cosas asi jejeje, la exposición que te refieres a que salga más oscura, lo digo porque no se la veo ien pero la critica es bien recibida

Bueno aqui van un par de fotos más:

Invertido antes de superbikes

Robado en Alfama (Lisboa):

Retriever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Una de hoy mismo estrenandome con juguetes que van muy rapido, concretamente en el circuito de Alcañiz con las word series de renault.

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas,
    Retriever me gusta tu barrido impresionante nitidez, no se si te pasará lo mismo pero a mi me salieron bastantes trepidadas ya que seguir un bicho de estos a la velocidad que van (en mi caso motos), cuesta lo suyo jejeje.

Bueno aqui dejo otra de "Jesus" en la catedral de lisboa:

Eskorzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas,
    Retriever me gusta tu barrido impresionante nitidez, no se si te pasará lo mismo pero a mi me salieron bastantes trepidadas ya que seguir un bicho de estos a la velocidad que van (en mi caso motos), cuesta lo suyo jejeje.

Bueno aqui dejo otra de "Jesus" en la catedral de lisboa:

En esta sí que opino!...Te has superado xiquet...para mi gusto la mejor de todas las que has puesto hasta ahora de Lisboa.

Saludos a tod@s!
    5D+17-35 2.8-4+10-22+50mm1.8II+Grip+Metz58AF-2+YN 560+YN RF-602+Cosicas varias
    Flickr ; 1x

Nessie está desconectado Master

Predeterminado

Jo Nolo, estoy con Eskorzo, en esta te has superado, parece un montaje, está genial, en lo que no coincido con él es en que es la mejor que has subido de Lisboa porque para mi la de el tranvia con desaturado selectivo me encanta.

Eskorzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Jo Nolo, estoy con Eskorzo, en esta te has superado, parece un montaje, está genial, en lo que no coincido con él es en que es la mejor que has subido de Lisboa porque para mi la de el tranvia con desaturado selectivo me encanta.
    Esa foto es bonita...pero tiene fallos en el cielo (hay halos en los grises) y en la nitidez de la fachada...esta no tiene ningún defecto ...

Edito: Coño si tiene uno!!...De quién cojones es la mano que aparece abajo a la izquierda????...Dios mío clona eso!! XD
    5D+17-35 2.8-4+10-22+50mm1.8II+Grip+Metz58AF-2+YN 560+YN RF-602+Cosicas varias
    Flickr ; 1x

Iku_es está desconectado Participante

Predeterminado

Jolines vaya fotones que sacais con la pequeñina. A ver si se me pega algo de ojear vuestras fotos y soy capaz de sacar fotos tan chulas de aqui a 7 años jeejej

SerGar: Please, ¿me podrias decir el tiempo de exposicion y la abertura que utilizarse para la foto nocturna de NY? Me gustaria intentar hacer una similar si finalmente puedo ir a Londres la semana que viene.
    Me encantan las vistas panorámicas de las ciudades. Si me lo permites, una observacion para mejorar la foto del empire de dia... creo que esta un pelin caida hacia la izquierda.

Allanita está desconectado Nuevo

Thumbs up

Cita Iniciado por SerGar Ver Mensaje
    Bueno pues despues de una semana en el post-proceso, y sin mucho tiempo voy a ir poniendo alguna de N.Y.

Me encanta la foto del Empire!! Y la panorámica de noche genial!!