Buenas a tod@s!
m2m:
Me gustan los colores y la nitidez de las fotos...sin duda el objetivo seguro que ha influido pero...Buenas fotos!
Lo único como dice Nolo...¿y la maceta a que se debe?
Nolo:
Ahí estamos...¿seguiste las indicaciones que puse para el "efecto film" o fuiste a pelo?? Lo digo porque ha adquirido unos tonos muy parecidos a los que conseguí yo!!. De todas formas me gusta...te vas superando muchacho!!
Sin duda me gusta mucho más la segunda (soy muy amigo de los procesados agresivos!!). Pero el fallito que te comentan también lo veo...Intenta al trabajar por zonas separar el cielo de lo demás...así esos fallos no se dan tanto. Y si ya no puedes porque acoplaste capas...haz una selección de esa parte aislada...ajusta niveles y luego le mueves el boton del medio para mejorar el contraste...desenfocas "gausianamente"
...y te queda perfecta!
Toroechado:
Sinceramente...no me dice nada...será una de esas técnicas que los novatos no pillamos...pero vamos...no me dice nada la foto...además no le veo foco por ninguna parte.
Un saludo a tod@s!!
Gracias Ekorzo, la verdad es que lo hice a pelo ir probando cosillas y vi que quedo ese resultado y no me disgustó jejeje.
Respecto lo de la zona, mira cosas que pasan y tras terminar cuando me lo dijisteis no apetece seguir jejeje.
Aqui va otra duda de en color o en B&N:
Los descubridores
Un saludo
Canon EOS 500D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 85 f1.8
Hola, la foto que he colgado es solo un experimento, está tomada sin ningún objetivo, solo un cartón con un pequeño agujero
Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM
Bueno me uno al club, con mi primera foto subida aquí, tengo la cámara semana y pico, así que no pegarme muchos palos... jejeje. Admito críticas (así vamos aprendiendo de los maestros).
![]()
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
hola Paisano
está mal enfocada y el corte de la cabeza de (supongo) tú preciosa niña, afea la composición.
Poco a poco.
Saludos
mi princesita
Saludos
Última edición por Martín Murphy; 12/05/10 a las 17:08:56 Razón: la pongo más pequeña xdd!!
Marcadores