Página 92 de 360 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 4319

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Eskorzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas a tod@s!

m2m:
    Me gustan los colores y la nitidez de las fotos...sin duda el objetivo seguro que ha influido pero...Buenas fotos!

Lo único como dice Nolo...¿y la maceta a que se debe?

Nolo:
    Ahí estamos...¿seguiste las indicaciones que puse para el "efecto film" o fuiste a pelo?? Lo digo porque ha adquirido unos tonos muy parecidos a los que conseguí yo!! . De todas formas me gusta...te vas superando muchacho!!

Sin duda me gusta mucho más la segunda (soy muy amigo de los procesados agresivos!! ). Pero el fallito que te comentan también lo veo...Intenta al trabajar por zonas separar el cielo de lo demás...así esos fallos no se dan tanto. Y si ya no puedes porque acoplaste capas...haz una selección de esa parte aislada...ajusta niveles y luego le mueves el boton del medio para mejorar el contraste...desenfocas "gausianamente"...y te queda perfecta!

Toroechado:
    Sinceramente...no me dice nada...será una de esas técnicas que los novatos no pillamos...pero vamos...no me dice nada la foto...además no le veo foco por ninguna parte.

Un saludo a tod@s!!
    5D+17-35 2.8-4+10-22+50mm1.8II+Grip+Metz58AF-2+YN 560+YN RF-602+Cosicas varias
    Flickr ; 1x

Nolo12 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias Ekorzo, la verdad es que lo hice a pelo ir probando cosillas y vi que quedo ese resultado y no me disgustó jejeje.
    Respecto lo de la zona, mira cosas que pasan y tras terminar cuando me lo dijisteis no apetece seguir jejeje.
    Aqui va otra duda de en color o en B&N:

Los descubridores

Un saludo

m2m_ está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Buenas, tras un tiempo sin postear nada por aqui manos a la obra.

Ekorzo encantado de conocerte, para ser un autoretrato veo que hasta has buscado el tercio y todo jjejeje bien hecho.

Andyparla bien pillado ha ese monillo, si es que lo llevamos en la sangre eso del beber.

M2M, me gustan los ojos de ese gato lo que pasa es que te ha quedado demasiado centrado y eso pierde un poco, la de la maceta simplemente decirte que vale, una maceta jejeje, es por algo?

Bueno y ahora van las mias, espero que me ayudeis ya que tengo una dudilla, estoy entre la de color y la del efecto de pelicula que le he dado, espero vuestra opinio y gracias.

Color:

Efecto Pelicula:

Solo decir que es el puente 25 de abril de Lisboa.

Un saludo
    Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Buenas a tod@s!

m2m:
    Me gustan los colores y la nitidez de las fotos...sin duda el objetivo seguro que ha influido pero...Buenas fotos!

Lo único como dice Nolo...¿y la maceta a que se debe?

Nolo:
    Ahí estamos...¿seguiste las indicaciones que puse para el "efecto film" o fuiste a pelo?? Lo digo porque ha adquirido unos tonos muy parecidos a los que conseguí yo!! . De todas formas me gusta...te vas superando muchacho!!

Sin duda me gusta mucho más la segunda (soy muy amigo de los procesados agresivos!! ). Pero el fallito que te comentan también lo veo...Intenta al trabajar por zonas separar el cielo de lo demás...así esos fallos no se dan tanto. Y si ya no puedes porque acoplaste capas...haz una selección de esa parte aislada...ajusta niveles y luego le mueves el boton del medio para mejorar el contraste...desenfocas "gausianamente"...y te queda perfecta!

Toroechado:
    Sinceramente...no me dice nada...será una de esas técnicas que los novatos no pillamos...pero vamos...no me dice nada la foto...además no le veo foco por ninguna parte.

Un saludo a tod@s!!
    Buenas! la foto de la maceta es el resultado de unas pruebas que hice.. la he puesto porque me gusta la nitidez, nada más! se que no es nada especial.. en cuanto a las del gato.. el modelo ayuda mucho a que esas fotos sean bonitas jeje

Un saludo
    Canon EOS 500D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 85 f1.8

toroechado está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola, la foto que he colgado es solo un experimento, está tomada sin ningún objetivo, solo un cartón con un pequeño agujero
    Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM

JoseVelasco está desconectado Master

Predeterminado

Bueno me uno al club, con mi primera foto subida aquí, tengo la cámara semana y pico, así que no pegarme muchos palos... jejeje. Admito críticas (así vamos aprendiendo de los maestros).

Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II

Predeterminado

hola Paisano

está mal enfocada y el corte de la cabeza de (supongo) tú preciosa niña, afea la composición.

Poco a poco.

Saludos

fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Gracias Ekorzo, la verdad es que lo hice a pelo ir probando cosillas y vi que quedo ese resultado y no me disgustó jejeje.
    Respecto lo de la zona, mira cosas que pasan y tras terminar cuando me lo dijisteis no apetece seguir jejeje.
    Aqui va otra duda de en color o en B&N:

Los descubridores

Un saludo
    qué putadón que salga el personal;y un poquito menos de zoom,y eliminar el cemento del primer plano,me habría gustado más.

En b/n, con un pelin de procesado, puede quedar genial.

Saludos

fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por quirosoft Ver Mensaje
    Hola a todos, ya llevaba tiempo sin subir nada, aqui subo una fotillo de hoy mismo, que me ha dao por los pajarracos, jajaja!!. Un saludo a todos.

espectacular !!, menuda nitidez, enhorabuena

saludos

fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por andyparla Ver Mensaje
    hola a todos ya se que hace un montón que no escribo, incluso algunos ni me recordarán pero el curro me tiene totalmente absorbido...... lo se no es motivo pero de verdad que no paro... quiero compartir esta foto con vosotros...

SALUDOS a Tod@s

Andy,estas hecho un artista !!!!

saludos

fotos

Predeterminado

mi princesita

Saludos
    Última edición por Martín Murphy; 12/05/10 a las 17:08:56 Razón: la pongo más pequeña xdd!!

fotos

Predeterminado

y otra más

saludos

fotos

andyparla está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Martín Murphy Ver Mensaje

Andy,estas hecho un artista !!!!

saludos
    Muchísimas gracias!!!!